Jump to content

Rise of the Tomb Raider en el E3 2015


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Que Siberia era después de Siria tenía su lógica (y la intro de verdad se la guardan porque está relacionada con el final del otro juego y seria un gran spoiler). Habrá un momento en que la historia tendrá un giro inesperado que torcerá los planes de Lara y tendrá que empezar de cero, de ahí que hayamos visto un gameplay en el que no tiene armas ni arco (se lo fabrica ella) y que recuerda al reinicio. Es como el inicio de Uncharted 2 (sin ánimo de comparar).

 

Qué lógica tendría emprender una aventura, con la experiencia de la anterior, sin ir bien equipada? Solo que la aventura que emprende Lara en Siria supuestamente no conlleva ningún peligro más allá de los propios de una expedición arqueológica. Allí descifra algo... una ubicación... un mito mongol... una ciudad que oculta un gran secreto... y más giros en la historia que la enfrentan a si misma y el pasado de su familia. Por eso han anunciado flashbacks...

 

 

Si tenemos que pedir, yo voto por que vuelvan las acrobacias y los saltos laterales y hacia atrás como en el Legend, también que esprinte y tome carrerilla para saltar como en el AOD. Pero me temo que en este todo será más peliculero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pensaba yo, era curioso que no llevara equipamiento completo jeje, la inclusión de los flashbacks me encanta así profundizarán más en la historia de Lara, el reinicio en lugar de flashbacks tiene los cómics que cuentan los detalles que no metieron en el juego, y si no los lees quedan lagunas. Si fueran jugables, mejor todavía, estaría genial poder pisar la mansión Croft aunque fuera unos minutos... :P

 

Yo también quiero que vuelvan esos movimientos acrobáticos, al menos el de saltar hacia atrás que es algo básico, el salto del ángel por la nostalgia, y también disparar desde las plataformas como en Underworld (de momento parece que solo se puede desde árboles). No estaría de más que metieran habilidades de plataformeo nuevas en la lista de mejoras de experiencia, aunque sea en el próximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en las entrevistas han dicho que No iban a hablar sobre los nuevos movimientos de Lara, pero yo creo que alguna sorpresa habrá.

 

Me huele a que, ahora que han implementado el agua, habrá un gran momento con el salto del ángel clásico. No se por que pero tengo la sensación de que después del río ese que sale del templo del mintrailer del E3 Lara realizará ese salto y nos quedaremos con las babas esparcidas en el suelo.

 

En fin, soñar es gratis jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...