Jump to content

Embajador oficial de la comunidad en el E3


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos.

Después de meses de planificación hoy por fin Crystal Dynamics ha dado la noticia. He sido invitado por Crystal a Los Angeles, California para asistir como embajador oficial de la comunidad. Viajaré a Los Angeles la próxima semana, un poco antes del E3 y estaré allí hasta que finalice. Además también iré a las oficinas de Crystal y alguna que otra novedad más... Crystal me ha confirmado que tendré la oportunidad de jugar por mi mismo Rise of the Tomb Raider y podré transmitir a la comunidad mis primeras impresiones sobre el juego, realizaré entrevistas, grabaré un reportaje y publicaré junto con Crystal una review oficial que será publicada en los medios a lo largo del inicio de julio.

Si tenéis cualquier pregunta hacédmela llegar. Ya tengo las entrevistas listas para los desarrolladores, pero cualquier nueva pregunta original será siempre bienvenida.

Retrasmitiré todas las novedades en directo, estaré en las conferencias. Los canales que usaré serán mi web: www.tombraidercollection.com, el facebook de mi web y los foros oficiales de Square Enix.

 

Os dejo los links de mi web y el facebook de mi web:

Empieza la aventura!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Rodrims!. Sin duda la experiencia va a ser única e inolvidable, y si te permiten alguna pregunta un poco fastidiosa para ellos que seguro no quieren escuchar de momento....es que si alguno te puede decir bajito al oido si habrá versión de ROTR para PC!.

 

PD. Sobre lo de los códigos de youtube copiar y pegar el enlace directo que aparece en la barra de dirección de internet arriba del todo del video que se esté emitiendo en el post que escribas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, iMira que bueno!

 

Mi pregunta va por los DLCs, si será algo similar a lo anterior, o sea, nada extra para el single player a no ser los trajes y si tendremos edición de coleccionador.

 

Edit: Recordé algo que me deja inquieto a mucho tiempo. ¿Que relación tienen los juegos de Lara Croft con este reboot? Pues bien, a comenzar por la prohibición de usar shorts tan cortos y posteriormente hacer esos spin off con el design de la trilogia de Crystal.

 

¿Las aventuras de los LC's harán parte de la historia principal del reboot?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos. Apunto todas las preguntas aunque muchas de ellas ya las tenía en mi lista desde hace tiempo, tenía las entrevistas casi cerradas ya que llevo como un mes pensando en preguntas. Si se os ocurren cosas originales, descabelladas algo que nadie jamás nunca preguntaría, precisamente serán esas preguntas las que más gracia o rabia les darán y querré preguntarles ;)
Gracias de verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidadeeees! que suerte que puedas probarlo ya, que ganas tengo de que nos cuentes que tal se maneja y como luce! :P

 

Yo quiero saber si los saltos se controlan como en el reinicio, moviéndose en el aire en todas direcciones con el stick, o como en la trilogía, donde había que calcular la distancia del salto con el sprint y manteniendo el botón de saltar, me parece mucho más realista este último sistema. También me pregunto cómo funciona el sistema de curación, una revista alemana decía que no había barra de vida, pero se usan botiquines, ¿se reflejará el daño en la pantalla?

 

 

Imagino que las principales preguntas que tenemos (cuanto tardará en salir para PC, si saldrá en Playstation 4, las trampas, las localizaciones a parte de Rusia, las dos pistolas, la mansión, el traje clásico...) ya están en la lista de preguntas, así que preguntaré otras cosas. No sé si algunas estarán también, pero por si acaso allá van.

 

- Square Enix ha eliminado de sus planes para este año la versión de XBox 360, ¿se ha cancelado, o sólo retrasado?

 

- ¿Se puede personalizar la dificultad como en Underworld (no sé si esto se puede comprobar en una demo)? Es decir, eliminar todos los iconos de interfaz, decidir si queremos que Lara de una pista o no, y cambiar el margen de tiempo para agarrarse con seguridad.

 

- ¿Podremos "hacer las paces" con los enemigos en alguna ocasión, o sólo evitarlos si no queremos combatir?

 

- Si nos ponemos ropa que no es adecuada para la nieve y el frío, ¿afectará a la salud o las reacciones de Lara?

 

- En el reinicio se podía conversar con otros personajes, ¿habrá opciones de diálogo como en Angel of Darkness?

- En el reinicio había mini-bosses, ¿habrá jefes finales de tamaño colosal como en las anteriores entregas?

- ¿Usaremos algún artefacto con poderes mágicos como arma o herramienta? no creo, pero ojalá... echo de menos a Excálibur y el Mjiolnir xD

 

- ¿Lara tendrá novio o novia (ojalá no sea Sam si es esto último) en Rise o en el futuro?

 

 

Por preguntar algo descabellado...

 

- ¿Morirá Sam en Rise o en el futuro? dudo muchísimo que afirmen o desmientan un Spoiler así, pero por intentarlo... xDDD

 

- ¿Podremos montarnos sobre los osos o ciervos, en plan amazona? xDDD

 

- ¿Harán otro easter egg de puya a Nathan Drake? xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mariana.
Con respecto a la versión de Xbox360 ya puedo responderte. El juego no ha sido cancelado ni retrasado. Tiene prevista su salida el mismo día que la versión de Xbox One. Corrieron rumores de cancelación y retraso pero no son ciertos. Al menos a día de hoy, el juego sigue en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones, que bueno que la comunidad hispanoparlante te tenga como representante. Aquí mis preguntas.

 

-El mercado Latino ha aumentado considerablemente en los últimos años. Existe alguna posibilidad que en Rise exista doblaje con español latinoamericano como otros juegos triple A? (en, Gears of Wars, Last of Us)

 

-Los hubs son una parte esencial del sistema de juego, ya que ofrecen facilidad a la hora de una dirección narrativa y al estilo metroid una evolución del entorno y la rejugabilidad. En vez de hacerlos cada vez más grandes, habrá open world en alguna futura entrega?

 

-Los puzzles han sido esenciales en Tomb Raider, pero con el reboot han sido contextualizados al entorno y limitados a la física. Rise incluirá puzzles old school? (Empujar bloques, encontrar llaves, times puzzles, etc)

 

-Lara, al igual que Indiana Jones, han despertado pasión por la arqueologia en muchas personas. Han trabajado o consultado a alguno para profundizar en la realización del juego?

 

-El antagonista del juego anterior era Yamatai, sin embargo Mathias también era la antítesis de Lara. Existirá algún enemigo o jefe final en Rise?

 

-Por que han elegido un entorno tan particular para esta entrega como Syberia? Volverá Lara a tumbas en junglas o selvas tropicales?

 

-Lara contara con menos interrupciones de sus amigos en esta entrega? Sera más una solista?

 

-Mansión Croft?

 

Eso de momento. Mil gracias.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Rodri. Me da gusto q vayas a la E3, ya te lo dije xD Como buen Collection de TR te lo mereces jajaja

 

Ya sabes mi pregunta es si existe la posibilidad de sacar ROTR para Pc en fisico en America? Ya q con el ultimo TR no salio en fisico en Pc, solo en digital. Y esto no causo ninguna gracia para nosotros...

 

Y eso q dijo Evan Croft a cerca del doblaje latinoamericano es algo muy importante de preguntarles a ellos... porque resulta, no se si estas enterado de esto..., la version Americana o los de latinoamericana en muchas ocaciones o por general el doblaje español q traen de opcion casi siempre es el castellano de ustedes y son muy poco q lo tienen en Latino, y queria saber si para el ROTR la version Americana o latinoamericano podria contar con doblaje latinoamericano y no con el castellano de ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del doblaje me parece que siempre será de España. Creo que todo depende de donde se vende más, lo digo porque el doblaje al portugués no lo hacen de Portugal sino el de Brasil que está entre los mayores mercados de videojuegos del mundo, así que queda dificil tener esperanza en más doblajes, además, la diferencia de un español a otro es minima, diferente del portugués que es practicamente una otra lengua cuando se comparan la de europa y latina.

 

Pero claro, puede ser locura mia xD, ya que existe lo de inglés de USA y UK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues oye, si M$ está metiendo la cuchara... Ellos por lo general traen los juegos doblados en latino, hasta Dead Rising 3, 1er juego de Capcom en llegar de esta forma.

 

Aunque bueno, al tratarse de una exclusiva temporal quizá lo dejaran pasar por alto quien sabe.

 

Porfavor pregunta Rodri :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Syndra, el sería estupido no usar el portugués de Brasil, simplemente basta con comparar el tamaño de los países para decidir. Pero lo mismo con España y Latinoamérica, es como darle a un yankee una versión en británico o australiano. No son para nada similares y a mi Lara hablando en español europeo se me hace insoportable. En cambio, los fandubs del latinoamericano neutro me fascinan y le dan una inmersión al juego que de otra forma no puedo tener. Y el mercado latino es mucho mayor que el español, quizá antes estábamos al margen pero hoy día tanto playstation como xbox tienen lanzamiento y soporte oficial en todo latinoamérica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos!
De cualquier forma, Crsytal a cada embajador nos ha dado un tema específico sobre el que informar para evitar que dos embajadores repitan la misma temática en sus entrevistas, mi temática es la de "vestuario de Lara, equipamiento, habilidades y sistema de mejoras". De cualquier modo, preguntaré en la medida de lo posible la mayor cantidad de preguntas que se pueda durante las sesiones de entrevistas, y si algo no me da tiempo se lo preguntaré durante alguna cena, comida o en algún momento de charla y os informaré de lo que me contaron fuera de cámara.

Con respecto al doblaje, en el caso de Tomb Raider, nunca ha estado doblado al portugués, los brasileños llevan años quejándose y lo máximo que han logrado son subtítulos a pesar de que es uno de los principales focos de fans al igual que ocurre en el mercado francés. Por eso os digo, que conociendo a Square y Crystal es posible que ante la pregunta doblaje latino, lo más probable es que respondan que siempre hay subtítulos y que al menos tiene un doblaje en español. Imagino que ellos no entienden las diferencias entre un acento y otro y les dará un poco igual ese tema, también pueden rebatir la pregunta diciendo que por ejemplo otros mercados importantes no tienen ni doblaje y no pueden centrar su atención y presupuesto a un doble doblaje en español. Pero bueno, le preguntaré a Brian Horton que para algo es el director del juego. Ya os comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...