Jump to content

Entrevista a Camilla en la TBS


Lothmoriel

Publicaciones recomendadas

Antes de nada, decir que no he encontrado esta información en el foro, aunque puede que esté, no me llevo muy bien con este motor de búsqueda... ^^' De ser así pido perdón.

 

Acabo de encontrar (más bien me asaltaron ellos a mí) estos dos vídeos en los que Camilla es entrevistada por Connan O'Brien para un programa de la TBS.

En éste:

habla (poco) sobre el rodaje de las diferentes muertes de Lara.

 

Y en éste: http://teamcoco.com/content/twitch-twednesday-highlight-10-8-14?playlist=x;eyJ0eXBlIjoidGFnIiwiaWQiOjU4ODF9 comenta el juego mientras ese señor "juega".

 

Algunos comentarios que hace mientras éste se menea por ahí con Lara, en cuanto a cómo se rodaron las escenas, cómo se imaginaba el entorno en el que suponía que debía estar, etc., son bastante interesantes (además, comenta en exclusiva algo sobre el ROTTR que no ha sido visto de nuevo, ¡dos cosas nuevas, y ya en esas fechas! XD).

 

¡Echadle un ojo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Sí, tiene mucha clase, algo que hoy día es de agradecer! ^^
Amplío un poquitín el tema tratado en los vídeos. En el primero básicamente, después de recibir los elogios del presentador, que se distraía continuamente con la figura de Lara mientras jugaba, Camilla habla de cómo doblaba las escenas de muertes, y de lo divertido y complicado que fue rodar todas las escenas en un sólo día.

 

Del segundo lo más llamativo es cuando explica cómo rodaba con el Mocap sin saber exactamente dónde estaba, el entorno que la rodeaba, habiendo visto concepts y alguna que otra escena, lo cual piensa el presentador que debe de ser complicado, y Camilla responde diciendo que ése es el trabajo de un actor, y que sí, que es una actriz maravillosa (XD).

 

Los dos detalles nuevos sobre el ROTTR (tranquis, que no son spoiler) que el presentador le pide consisten en un sonido que tuvo que grabar para esta nueva entrega, a lo que responde tosiendo, y en un movimiento, momento en el cual se sacude algo de polvo o suciedad del brazo ("¿Pero habrá suciedad en el ROTTR? ¡No puede ser!", dice el presentador :P). Lo cierto es que responde con mucha gracia, me cae bien esta muchacha. ^^


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente recuerdo esta entrevista, me parecio muy buena...

 

El problema fue que sino mal recuerdo, nos la vendieron en epoca de sequia de RotTR diciendo que Camilla iba a soltar detalles del juego y bueno... La tos enfurecio a mas de uno XDDD

 

Eso si, anetdotica la entrevista :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...