Jump to content

Back to Basics 2015


Logan

Publicaciones recomendadas

No puedo decirlo porque me lo chivaron antes de jugarlo jaja. Pero creo que por su tipo de retos y geometría no hubiese sido muy difícil adivinarlo. Lo que si que te puedo decir es que es tu mejor nivel y como puedes ver en mi anterior post me ha encantado. Muy buen trabajo, Logan. Sobre este trabajo tienes que construir el resto de tus proyectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo decirlo porque me lo chivaron antes de jugarlo jaja. Pero creo que por su tipo de retos y geometría no hubiese sido muy difícil adivinarlo. Lo que si que te puedo decir es que es tu mejor nivel y como puedes ver en mi anterior post me ha encantado. Muy buen trabajo, Logan. Sobre este trabajo tienes que construir el resto de tus proyectos.

Gracias.

Llevo ya bastantes años creando niveles y, con el tiempo siempre se suele mejorar.

En el subforo se aprende mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Los ganadores:

 

"To Atlantis" de Mr XY. Sin discusión el mejor nivel de este BtB

 

"Stairway to Hell" de Overaider. Me gustó mucho, aunque personalmente lo hubiese dejado fuera del podium en favor de "Beyond The Laberynth".

 

"Arcadian Dream" de Chronicle 5. Mi segundo nivel favorito de este BtB y totalmente justo que entre en el Top 3.

 

http://www.trle.net/levels/levels/2015/1015/BtB/web/winners.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...