Jump to content

Camino al E3: Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Gracias por la noticia, Ren. A ver qué pinta tiene el trailer. Espero que no hayan vendido humo, porque como bien dice Mariana las animaciones del anterior Tomb Raider estaban bien, pero había algo que a mí tampoco me llegaba a convencer.

Pero bueno, estamos hablando ya de la nueva generación, hay que ser positivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con tan solo este escueto logo logran que me ponga de los nervios y desee que se pasen rápido esas 15 horas que faltan!!

 

https://t.co/5SZPQ0UV7k

 

Jajaja, nos comeremos las uñas, espero que sea un trailer que sea algo largete, dos minutillos aunque sea XD. ( ansias ansias ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si se animan a hacer un trailer de gameplay tan bueno como fueron los últimos del reboot (Creo que uno se llama Survivor), usando una banda sonora muy buena para cada momento y con frases de impacto =3 (If I don't survive... None of us will)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trailer, trailer!!!! Aleluya!! Estoy deseando ver qué nos muestran. Ay por dios... Y pensar que hace unos meses estaba enfadado. Pero ahora no puedo. Me siento emocionadísimo. Veremos qué nos depara mañana. A las 14 pienso estar muy pendiente. Así hago un parón después de estudiar. Que ganas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta 1 hora y media, no quiero despegarme del PC ni para comer! xDDDD

 

Para entretenernos... ¿vosotros qué creéis que enseñará el trailer? ¿que estará enfocado a la historia o el gameplay? yo digo que la historia, como introducción para luego ver material jugable en el E3.

 

Oh por cierto ¿podremos verlo en el mismo enlace de la noticia que pusiste, Ren?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...