Jump to content

Camino al E3: Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Estando exactamente a un mes de que inicie la feria más importante del año en los videojuegos, se ha confirmado que Crystal Dynamics se presentará (Como era de esperarse) en la conferencia de Xbox de este año:

 

Today, we announced the Xbox E3 2015 Briefing will take place Monday, June 15, beginning at 12:30p ET/9:30a PT. You can watch the live stream of the Xbox E3 2015 Briefing on Xbox.com, via the Xbox Live Events Player, on Xbox One or Xbox 360 consoles and on Windows Phone globally. You can also watch the Xbox E3 2015 Briefing during Xbox: Game On on Spike TV in the U.S. and Canada at 12:30p ET/9:30a PT.

 

Im happy to report were also bringing back Xbox Daily: LIVE @ E3 our live show that covers everything Xbox happening at E3.

 

Xbox Daily: LIVE @ E3

 

Who: Hosted by me and Graeme Boyd, Xbox Lives Acey Bongos. Includes guest stars and industry elites, including Head of Xbox Phil Spencer and guests from 343 Industries, Turn 10 Studios, Crystal Dynamics, and others.

Es más que evidente que ahí mismo veremos el 1er Gameplay del juego, ¡Así que estamos a un mes tan solo de conocer el juego en movimiento!

 

Abro este tema para ir posteando futuras noticias referentes a lo que podremos ver en la feria, quizá y hasta el esperado Gameplay Trailer nos sueltan un poco antes :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Mariana, Geralt hará que te olvides de Lara durante al menos 200 horas :P

 

Ya se van calentando motores, tengo mucha curiosidad por ver el juego en movimiento. Y sería la bomba que anunciaran la fecha para PC y Play4 aunque quedaría feo que lo anunciaran estando en la conferencia de Xbox XDDDD

 

PD: Echaré de menos las entrevistas de Karl, lo reconozco. Ese tontorrón conquistó mi vena borde con sus chistes y sus gracias y ahora la promoción se me hará vacía sin él

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo épico sería que se presentan con M$, pero al día siguiente en la conferencia de Square Enix, nos dan la noticia del año :wow:

 

Ojala dijeran algo, lo que sea, para contentarnos a los fans que dejaron fuera y dejaran de hacerle la bola a M$ :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15 de Junio a las 18:30 (España) 13:30 (arg)... dudo que digan algo de pc y ps4 con los h***s de Microsoft :halo: y Square dios espero que digan algo y que no se queden callados aunq si firmaron para mantener silencio, a esperar :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contentos nos dejaran a los Fans si nos dijeran que la exclusividad con ellos dure dos meses nada mas, mientras tanto nada nos emocionara igual... Al contrario mas molestos nos pondran al saber cuando nos tocara jugarlos en PC y ps4. porque yo dudo q se dignen en hablar de la dichosa maldita exclusividad en un buen tiempo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...