Jump to content

¿Mulltijugador o no?


thb

¿Mulltijugador o no?  

18 miembros han votado

  1. 1. ¿Deseas que RotTR tenga este modo?

    • Si, todo extra es bienvenido
    • No, que se centren en la historia de Lara
    • Tal ves, siempre y cuando no afecte a la campaña


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si queréis multijugador o no. Yo personalmente no, porque asaí se centran mas en la experiencia para un solo jugador y así la hacen bien.

 

Por cierto, no me va la encuesta, no sé por qué. ¿Podría, por favor, alguno de los administradores a ponermela? Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadida la encuesta ;)

 

En lo personal, para que saquen otro truño como el MP de TR2013, que se lo ahorren y añadan mas tumbas al modo individual...

 

PERO, si es un modo cooperativo, algo como LCToO o interesante, pulido y hecho por Crystal D. en persona, adelante...

 

Por mi parte, de momento digo tal ves, pero ya casi es un hecho que la nueva entrega tendra una vertiente MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDDD jo pues a mí me parece divertido jajajja, a ver.... como extra, sin más. Por algún lado comenté, creo que en el face de Saqueador, que podría estar bien que, aparte de lo ya creado para el multi del anterior, hubiera niveles de supervivencia donde un grupo de jugadores online tuviera que huir y luchar por escapar de osos, lobos o incluso avalanchas (como la escena del avión que le pisaba los talones a Lara) algo fresco y divertido, como un nivel o minijuego extraído del modo historia para disfrutar a modo de carrera de obstáculos online. Sacarle partido a los enemigos finales del juego y a las mayores amenazas y tener que enfrentarnos entre nosotros o cooperar mientras esquivamos trampas, huimos de bichos o intentamos evitar que la tierra nos trague al derrumbarse a nuestros pies.

 

Si no van a innovar y sólo habrá multi tal como el actual.... pues al menos que metan mejores gráficos, mejor física, más retos y dificultades, mapas chulos y cosillas así xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

no me gustaría un multijugador.

yo creo que en el Survivor desaprovecharon las escenas con el mulitjudor, si se hubiera podio jugar con Lara, hubiera estado muy bien.

por ejemplo el dique del submarino, hubiera queda de perlas en la playa de los náufragos y en vez de entrar por arriba entrar por abajo e ir ascendiendo por dentro. empalmando con el ascensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...