Jump to content

Espectacular estatua de Lara Croft y el Templo de Osiris!


Publicaciones recomendadas

Madre mía, que chulada... Algún día yo espero comprarme una de estas figuritas. Sobretodo las de la serie Lara Croft, que para mi representan más a la Lara clásica. Pero siguen siendo caras para mi xD El día que me de el capricho más me valdrá hacer horas extras durante dos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy solo un simple estudiante que encima tiene que gastarse la pasta en ir a una universidad... Solo por eso merezco que me la regalen o me bajen el precio :P. Jajajajjaa. Ahora en serio, es una pasada de figura. Ya quisiera yo tenerla. Madre mía. Es fantástica. Ojalá yo también, algún día, pueda permitirme este tipo de lujos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

temple-of-osiris.jpg

 

Más fotos (para ver las galerías completas pinchad en los enlaces de abajo).

 

vertical_04.jpg

 

vertical_05.jpg

 

vertical_06.jpg

 

vertical_07.jpg

 

vertical_08.jpg

 

vertical_10.jpg

 

vertical_11.jpg

 

vertical_12.jpg

 

vertical_13.jpg

 

vertical_14.jpg

 

vertical_15.jpg

 

vertical_16.jpg

 

vertical_17.jpg

 

vertical_18.jpg

 

vertical_19.jpg

 

vertical_21.jpg

 

 

 

Lara Croft ha tenido varias estatuas hechas durante su larga carrera, pero la última de Gaming Heads se basa en Lara Croft y el Templo de Osiris. La estatua, hecha de resina de alta calidad, captura a Lara Croft en una típica pose de acción blandiendo sus armas y se destaca la impresionante cifra de 18 pulgadas de alto.

 

Habrá dos ediciones disponibles de la estatua de Templo de Osiris. La edición normal (imagen superior) está disponible por $ 339.99 y está limitada a 1.000 unidades. La edición exclusiva (imagen inferior) estará disponible por $ 359.99 y está limitada a sólo 500 unidades.

 

pro_big.jpg

 

Más fotos.

 

vertical_04.jpg

 

vertical_09.jpg

 

vertical_10.jpg

 

vertical_08.jpg

 

vertical_11.jpg

 

vertical_20.jpg

 

 

 

Lanzamiento en 2016.

 

Reservar edición Normal

Reservar edición Exclusiva

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ains, preciosa es poco! ¡Quien tuviera un puesto de trabajo fijo, no-alquileres y no-necesidades básicas en general para poder permitirse un caprichito como éste! T_T

 

Aunque creo que antes me apunto a un curso de escultura y me hago yo una (¡eso es, con un par! XD), que comprarme esta figurita... Un poquitín cara, para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3DJuegos algunos ya están pensando en robar bancos xDDDDDD

 

Estas figuras siempre son demasiado caras para mí, me tengo que conformar con las "menores" y "medias", pero entre esas también hay preciosidades la verdad, la última que tengo es una de Altair de 45 euros que me regalaron por el cumpleaños :*

 

ALTAIR_S1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Jo, pues ésa está muy chula también! Muy, pero que muy currada, para ese precio. Es cierto que siempre se encuentra alguna joyita.

 

¡Aunque nada es comparable con la serie de playmates-bandai de Lara! Crecí con esas figuras, y sigo sin haber encontrado ninguna que las supere en calidad-precio-jugabilidad. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de esas no tengo, de Lara solo una pequeña de Underworld, otra muy guapa de Anniversary (esa en la que está saltando) y la de la edición coleccionista del reinicio que me encanta, sola cuesta 70 euros pero con la ed. coleccionista salía por unos 25 (más lo que costaba el juego de salida) y por eso me la pillé jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos de playmates-bandai. Una de cuando era pequeño, que es de Lara con un cocodrilo en una cascada y otra que me compré hace unos años a través de ebay que es el traje clásico con un tigre encima. Esas la verdad es que estaban chulísimas. Una pena que las que ahora venden están a precios desorbitados... Esta figura me encanta, tiene un aire tan clásico y fiero. Ojalá tuviese el dinero que la compraba sin pensármelo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...