Jump to content

Espectacular estatua de Lara Croft y el Templo de Osiris!


Publicaciones recomendadas

Madre mía, que chulada... Algún día yo espero comprarme una de estas figuritas. Sobretodo las de la serie Lara Croft, que para mi representan más a la Lara clásica. Pero siguen siendo caras para mi xD El día que me de el capricho más me valdrá hacer horas extras durante dos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy solo un simple estudiante que encima tiene que gastarse la pasta en ir a una universidad... Solo por eso merezco que me la regalen o me bajen el precio :P. Jajajajjaa. Ahora en serio, es una pasada de figura. Ya quisiera yo tenerla. Madre mía. Es fantástica. Ojalá yo también, algún día, pueda permitirme este tipo de lujos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

temple-of-osiris.jpg

 

Más fotos (para ver las galerías completas pinchad en los enlaces de abajo).

 

vertical_04.jpg

 

vertical_05.jpg

 

vertical_06.jpg

 

vertical_07.jpg

 

vertical_08.jpg

 

vertical_10.jpg

 

vertical_11.jpg

 

vertical_12.jpg

 

vertical_13.jpg

 

vertical_14.jpg

 

vertical_15.jpg

 

vertical_16.jpg

 

vertical_17.jpg

 

vertical_18.jpg

 

vertical_19.jpg

 

vertical_21.jpg

 

 

 

Lara Croft ha tenido varias estatuas hechas durante su larga carrera, pero la última de Gaming Heads se basa en Lara Croft y el Templo de Osiris. La estatua, hecha de resina de alta calidad, captura a Lara Croft en una típica pose de acción blandiendo sus armas y se destaca la impresionante cifra de 18 pulgadas de alto.

 

Habrá dos ediciones disponibles de la estatua de Templo de Osiris. La edición normal (imagen superior) está disponible por $ 339.99 y está limitada a 1.000 unidades. La edición exclusiva (imagen inferior) estará disponible por $ 359.99 y está limitada a sólo 500 unidades.

 

pro_big.jpg

 

Más fotos.

 

vertical_04.jpg

 

vertical_09.jpg

 

vertical_10.jpg

 

vertical_08.jpg

 

vertical_11.jpg