Jump to content

Capturadoras de video


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

La verdad que yo me decantaría a por un Asus por el tema de fiabilidad y reputación. Como experiencia propia te puedo decir que aún tenemos en casa el que compré hace ya 7 años o algo más de 17" y todavía no ha fallado en nada físico y destacan por lo silenciosos que son. Con él y eso que trae una triste gráfica de la época conseguí hacer captura de video como podía sin grandes pretensiones, con lo que uno de ahora en principio que incorpore una de la serie 800/900 un poco decente debería poder alcanzar lo que quieres. Ahí no me puedo mojar demasiado en el tema y mejor que antes de dar el paso de la compra consultes con ellos cual es la finalidad que le quieres dar y te asesoren. Pienso que uno de entre 600/700 € debería valer.

Sobre los MSI, suelen estar muy vinculados a portátiles gaming, y en cuanto prestaciones no pintan mal, pero Asus son todo terreno y por experiencia propia y comentarios de otros áltamente recomendables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía estas navidades el bajón que va a pegar mi bolsillo xDDD entre lo que me cueste el portátil, lo que me cueste la capturadora, la edición coleccionista del Rise y alguna chorradita más.... xDDDDDDDDDD
¡¡Que alguien me detenga!! xDDDDDDDDDDDD

 

Muchas gracias Von, haré una preselección de, por ejemplo, 3 portátiles y consultaré de nuevo xDDD
Ya me pasas la factura..... en 2016 xD o mejor en 2021 que habrá prescrito jajajajaja :P

 

Edito: Pues mira..... me convencen estos dos http://www.pccomponentes.com/asus_k555ld_xx1015h_intel_i7_5500u_8gb_1tb_gt_820m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/asus_x554ld_xx937h_i7_5500u_8gb_1tb_gt820m_15_6_.html

que, o yo veo mal, o son idénticos salvo en el aspecto xDDD y bueno.... nos tira más el plateado xDDD

 

Ya la serie 900 de gráficas se pone en 120 euros más y de ahí en adelante..... y yo creo que con el plateadito voy sobrado.... ¡¡¡ya puede durarme 10 años para amortizarlo!!! xDDDDDDD

¿Qué me dicen, sello de aprobación o sugerencia distinta? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo la diferencia de precio. Pudiera ser algo relacionado con la carcasa de aluminio y de todas maneras me aseguraría que las especificaciones son las correctas. En otras webs mencionan que su micro es un i5. No quiere decir que sea malo, pero que no quieran vender en las especificaciones que trae un i7 y luego no sea así.

No quiero marearte mucho más pero acabo de ver uno majísimo ja,ja, pero se nos va a 900 euretes que lástima.

http://putoinformatico.blogspot.com.es/2015/01/portatil-avanzado-asus-n551jq-dm038h.html

 

Y este que no pinta nada mal pero menciona en PC Componentes que no lo tienen ya a la venta. Y por otro lado mencionan los usuarios que no traía SO. Cosa rara y mejor olvidarse ya que habría que desembolsar eso aparte.

 

http://www.pccomponentes.com/asus_r510jk_dm154d_intel_i7_4710hq_8gb_500gb_gtx850m_15_6_.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395055775

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ERES UNA PERSONA HORRIBLE!!! xDDDDDDDDD

Deja de tentarme con cosas bonitas fuera de mi alcance jajaja, te odio con toda mi alma y más allá jajajajajaja.
Les preguntaré por la diferencia y les comentaré lo del i5/i7 porque si es así, aunque sea más cuqui el plateadito pues logicamente me quedo con el más potente y, encima, más barato xDDDD

 

En cuanto al S.O. ..... parafraseando a Elsa (jajaja) "La Ausencia de S.O. nunca me molestó" xDDDDDDDDD me las podría apañar para ponérselo... de alguna manera 8-) xDD

 

Gracias, ya iré informando y, cuando haya dado el paso, brindaremos con ciberchampán xD que eso es gratis jajajaja.

 

Edito: ¿Hola? ¿qué ha pasado que ahora el plateado sale en 800 y pico euros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo nada, que el mísmo modelo en otros sitios ronde el precio que ponía pccomponentes https://www.redcoon.es/B592538-Asus-K555LD-XX1015H_Port%C3%A1tiles aunque más barato, todo sea dicho y en cada sitio me aparezcan especificaciones distintas.... como aún tengo tiempo me voy a visitar un par de tiendas físicas que, sabiendo lo que quiero, es mucho más sencillo.... y si encuentro un sitio donde tengan o me traigan el portátil y la capturadora pues aunque me salga más caro al menos tengo donde ir y reclamar si algo está mal xDD sin que nadie me marée porque me tienen loco ya las webs de los webs xD

 

http://www.pccomponentes.com/asus_k555ld_xx1015h_intel_i7_5500u_8gb_1tb_gt_820m_15_6_.html de 665 que costaba.... esto no tiene nombre xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si tienes la ocasión de visitar tiendas es lo mejor por el hecho de que lo que vas a ver en las pegatinas del portátil es lo real que trae. Si te fijas en la web de redcoon el precio anterior era 200 € más caro y suelen bajarlos siempre al salir modelos más actualizados. Casi siempre pasa con los portátiles. En este caso de webs, los que creo que no tienen bien actualizada la información son los de pccomponentes. No se si por descuido o tal vez no. Pero de lo que ponen en la cabecera a las especificaciones de abajo te encuentras alguna variación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha ocurrido acercarme a una tienda en el centro de Aranjuez xDDD y, por un momento, he vuelto a querer a PcComponentes jajajajjajajaja. Vale, podría comprar todo allí de golpe y para cualquier cosa se encargarían ellos de hacer las gestiones..... además, ellos mísmos me mirarían el cambio de placa base del pc (la muestra de mi inteligencia, que compré el pc con una placa que sólo admitía dos memorias y aparte pedí otras dos que llevan un año y algo en un cajón jajaja) pero..... es que me sale cada ordenador 100 euros más que por internet.... aunque a esos 100 euros hay que descontarles los gastos de envió, que algunas webs, según el producto, las cobran saladitas (esto en mi tierra es igual a carito jaja).

 

Por un lado me dan confianza, por otro, me duele el bolsillo xDDD pero también es cierto que, quizás, me quedaría más tranquilo.... y, a lo mejor, comprando varias cositas, me hagan algo de descuento xDDDD

 

¿Merece la pena pagar 100 euros más por tener más tranquilidad? poderse se puede, me *****ía un poco xD pero se puede....

Epson_08092015233546.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¡¡¡ESTOY SUFRIENDO!!! xDDDDDD al final le he dicho al chico de aquí que el Martes 13 (nos apeteció con la tontería) me paso a pedirle el portátil, la capturadora y a llevarle mi sobremesa para que le eche un ojo y me diga qué placa base me sirve para cambiarla y así utilizar las memorias que tengo guardadas.

 

Me ha vuelto a recomendar un ASUS TP550LJ que, comparando con pccomponentes, me sale 114 euros más caro aunque ya hemos acordado que, como le pagaría en metálico, me pondrá antivirus y un ratón por valor de unos 50 € más o menos (a lo mejor consigo alguito más) con lo que la diferencia de precio se me queda, a efectos prácticos, en 64 € xDDD

Prefiero no decir en cuánto se me pone hacer y comprar todo lo que le he comentado xDDD sólo puedo decir que sufro mucho pero lo tengo bastante decidido.

 

Lo que sí, le preguntaré por el modelo superior, que es igual pero con un I7 y 8Gb de Ram en lugar de i5 y 6 Gb..... y la diferencia en pccomponentes es de 79€ a ver si me compensa o no, porque él me cambia la memoria y me la amplía a 8 GB por 20€ (quedándose él la de 2GB que ya viene y poniéndome otra de 4GB).

¿Lo que más me duele? pues que por menos de lo que pago en esta tienda por el i5 me llevaba el i7 en pccomponentes xDDD perdería la tranquilidad de, en caso de pasar algo, llevar el portátil a la tienda y que se encarguen de todo, no tendría el antivirus y el ratón (que puedo pillar por mi cuenta en cualquier lado y antivirus gratis de hecho) y, de todos modos, la capturadora y el cambio de placa tendría que pedirlos/hacerlo en la tienda igual.... me provoca conflicto gastar más dinero cuando puedo gastar menos xDDD pero.... por otro lado.... me tienta hacerlo así....

 

Edito: por especificaciones y modelo entiendo que son estos dos http://www.pccomponentes.com/asus_tp550lj_cj026h_i5_5200u_6gb_1tb_gt920m_15_6__tactil.html
http://www.pccomponentes.com/asus_tp550lj_cj027h_i7_5500u_8gb_1tb_gt920m_15_6_tactil.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno, al final he hecho el "trato" que comentaba y mejor no comentemos xDDDD
Tema portátil y capturadora zanjados.

 

Ahora tengo una pregunta técnica, relacionada con la capturadora pero que sirve para otros temas.

 

Resulta que capturo con el portátil pero para editar el programa de Elgato me recomienda un ordenador más potente, por lo que lo tengo instalado en mi sobremesa también. La idea era importar los videos a la mísma carpeta de origen del programa (del portátil al sobremesa) pues bien, cuando lo hago el programa no reconoce los archivos de video, es decir, en el ordenador y, por lo tanto, carpeta donde se capturan se ven los archivos y el programa los reconoce pero en el sobremesa, aunque la configuración sea idéntica, al mover los archivos del portátil al pc, en este el programa no reconoce los archivos con lo cual no puedo editarlos.

 

Se me ha ocurrido poner como ruta de captura en el sobremesa la ruta de captura del portátil para que, cuando capture con el portátil se guarden los archivos como hasta ahora pero al encender el programa en el sobremesa y siendo la ruta la del portátil en la que en realidad se ha capturado, el programa reconozca los videos. La teoría muy bien xD el problema es que el programa no me deja elegir una ruta/carpeta de captura que no sea del mísmo ordenador (lo intento a través de la red, gracias al famoso "grupo hogar") me permite acceder a la carpeta pero no elegirla como destino de las capturas.

Suena lioso al explicarlo pero no lo es tanto xDDD

 

Resumiendo y esquematizando un poco.

Mísmo programa en dos ordenadores distintos, mísma carpeta de captura C:/usuarios/videos y toda la configuración igual. La idea es que para ambos ordenadores la carpeta de capturas sea C:/usuarios/videos (del portátil, que es el que captura) y así, al abrir el programa en el pc, poder acceder a los archivos originales que, en teoría, ya me dejaría editar.

 

¿Hay alguna forma de hacerlo? porque a mí no me ha salido ninguno de mis intentos y experimentos xDD ni importanto los videos de una carpeta a otra ni intentando que los programas en ambos ordenadores compartan carpeta ni (porque no me aparece la opción) intentando abrir el programa del portátil desde el pc para ejecutarlo a la vez en ambos ordenadores.


Les debo una aspirina xD

 

Edito: Tema zanjado xD resulta que hay una carpeta en la que se guardan los archivos "partidos" en varios formatos para luego exportarlos a un archivo de video pero, por alguna razón, me salía vacía hasta ahora y hoy la he vuelto a abrir y estaba llena de carpetas con el nombre y fecha de las capturas y los archivos divididos, listos para crear un video. Gracias :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...