Jump to content

Lara Croft: Relic Run - Tema Oficial (iOS / Android / WP8)


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

¡Chicos, menuda viciada que tengo! Lo cierto es que el juego es maravilloso, de lo mejorcito que he visto, y no sólo en cuanto a móviles (que no soy muy dada yo a juegos en móviles... De hecho sólo tengo el Temple Run 2, ¡jajaja!).

 

Lo que ocurre es que me está costando la misma vida encontrar las últimas 3 reliquias para poder desbloquear el nivel del desierto. ¡Quiero jugarlo ya! En los gameplays que he visto de este nivel, se ven un montón de trampas y movimientos nuevos, ¡menuda pinta! ¡A ver si puedo dedicarle más tiempo y avanzar!

 

¡Contadme vuestros trucos para no fallar! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los 3 niveles que hay yo aun estoy en el primero y tengo una duda, ¿si no consigues la reliquia (por falta de pistas o por que te la saltas) hasta cuando sigue la carrera? es decir, ¿se va repitiendo o van apareciendo cosas nuevas? Lo pregunto xq en una ocasión llegué a pasarme la zona del Cuad y la siguiente y entonces llegué a una zona donde Lara se engancha a una pared con el látigo o gancho y va corriendo por ella, pero no se si eso lo puedo ver en alguna de las 2 zonas que me quedan o hay que aguantar mucho en la primera zona para poder ver ese lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los 3 niveles que hay yo aun estoy en el primero y tengo una duda, ¿si no consigues la reliquia (por falta de pistas o por que te la saltas) hasta cuando sigue la carrera? es decir, ¿se va repitiendo o van apareciendo cosas nuevas? Lo pregunto xq en una ocasión llegué a pasarme la zona del Cuad y la siguiente y entonces llegué a una zona donde Lara se engancha a una pared con el látigo o gancho y va corriendo por ella, pero no se si eso lo puedo ver en alguna de las 2 zonas que me quedan o hay que aguantar mucho en la primera zona para poder ver ese lugar.

Saludos raiders,

Este juego carga las partes del puzzle que configura el mapa de forma aleatoria cada vez que lo juegas. Verás que se suceden y alternan unas y eso tiene su punto.

 

Sobre la ubicación de las reliquias, si te pasaste una te volverá a aparecer aunque puede que la carga sucesiva de esas partes del mapa te lo ponga más difícil o tengas suerte y te aparezca antes.

 

A mi personalmente me ha parecido una apuesta diferente bien concebida y desarrollada.

 

De Lara siempre me atrajo su capacidad de hacer acrobacias y parkour y aquí se ven fluidas y algunas nuevas no vistas en ella. Ojalá le devuelvan estas habilidades en los juegos de consola que bien lo merece. A parte es marca identificativa de los Tomb Raider como las dos pistolas, el nadar/bucear, la mochila a la espalda... Por mucho que Uncharted quisiera no me imagino a Drake haciendo piruetas de gimnasta o morir cayendo por un acantilado gritando como lo hace Lara (aquellos gritos clásicos seguidos del quebrantamiento de huesos, inolvidables!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos!

Me he dado cuenta de algo (seguro que vosotros también, ¡pero lo posteo y así teorizamos juntos!) que ha suscitado mi curiosidad. Al margen del Logro de ponerse 5 conjuntos diferentes, habiendo sólo 4 disponibles por el momento (cosa que nos dice que habrá al menos un atuendo más), si nos fijamos en la miniatura de ese logro vemos cómo aparece una mini-Lara con un vestido rasgado y otra con una chaqueta invernal, ambas al estilo Legend. Además, en el apartado de compras de atuendos, en la miniatura de arriba, donde aparece la imagen de 3 Laras, una de ellas lleva un top-camiseta-vestido-loquesea cogido al cuello, sin tirantes, por lo que puede ser otra imagen del vestido rasgado.
Todo esto y el traje de espionaje negro que ya se encuentra disponible, nos llevan a un posible futuro escenario más... ¿urbano?

 

No sé si serán todo suposiciones sin fundamento, pero quizás sean leves pistas sobre lo que nos espera. ¡Es que me falta sólo una reliquia y ya quiero más, quiero ver qué nos tienen preparado! ^^

¿Qué opináis?

 

EDITO: http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news/a648684/how-much-of-lara-crofts-endless-runner-spin-off-relic-run-is-a-tomb-raider-game.html#~pfkoMDu2Y8S1LM

 

Al final de esta entrevista (en el último párrafo, por si queréis ir al grano) nos revelan y/o confirman que habrá más novedades en Relic Run, como retos diarios y semanales, nuevas localizaciones, atuendos y armas.

Además, también analizan por qué eligieron el universo Lara Croft y cuánto de los clásicos hay en él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Ahora el juego se parece a un tablero del Candy Crush XDDD.

 

Básicamente ahora se juega por niveles, sacando 3 estrellas o la reliquia por nivel, al ir avanzando por el tablero se llega a la zona del desierto y luego hasta la zona nevada.

 

Nada mal la actualización, a darle :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escrito un correo al soporte técnico del juego debido a que este ha dejado de actualizarse en mi móvil y ojo a la respuesta de Square-Enix:

 

Thank you for contacting the Square Enix Support Centre.

 

 

We are sorry to hear that you are having an issue with Lara Croft Relic Run.

 

Unfortunately, we are unable to provide technical support in your language as our customer support team only offers support in English, German and French. If your issue persists, please contact us in one of those languages.

 

We apologise for any inconvenience caused.

 

 

Kind regards,

 

The Square Enix Support Centre team

 

Qué triste que no sepan o no quieran traducir un texto de 4 líneas donde se ve claramente mi modelo de smartphone y el problema de versiones (la mía y la actual). Es la primera vez que me pasa algo tan surrealista como esa respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

pues decidi jugar esta tan mencionada saga,ya que de curioso por el play store me lo encontre, perooo no se,excepto opinion de algunos , la publicidad y los videos para conseguir avanzar no es lo mio, y menos soltar unos cuantos pesos o euros para descargar paquetes y mejoras, sin embargo 140 niveles creo que bien vale la pena,he perdido ya la costumbre, pero la jugabilidad es muy buena.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...