Jump to content

Lara Croft: Relic Run - Tema Oficial (iOS / Android / WP8)


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Jolín, yo consideraba esto un proyecto chusco y rancio pero ahora viendo las fotos y el vídeo... Tiene pinta de tener las aventuras que de verdad nos gustan de Lara. Seguramente lo terminaré probando, me han hecho cerrar la boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es un Samsung S4, y resulta que versiones anteriores (y más patatas) de la misma marca sí que lo soportan, es un problema particular de ese modelo... Les escribí a los de soporte técnico de Square Enix, y en menos de 24 horas me respondieron (qué amables, la verdad) diciendo que esperan que pueda actualizarse y ser compatible con más modelos. ¡Espero que así sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me llama bastante la atención porque no sé exactamente en qué consiste la jugabilidad. Veremos a ver qué tal. Yo en mi teléfono sí que puedo jugar al Tomb Raider I con texturas HD pero lo que me resulta muy complicado son los toscos controles. Podrían haber mejorado un poco ese aspecto porque todas las críticas en el Google playa store vienen con eso. Esperemos que en Relic Run sea más fácil manejar a Lara. Digo yo que será algo así como un Temple Run. Lo que no sé es cómo nos enfrentaremos al T-Rex...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Otro vídeo más, en esta ocasión, todo un señor gameplay!

No he oído qué dice el reportero, tuve que ver el vídeo sin audio, pero salen cosas nuevas interesantes, como disparar, más movimientos, paisajes, vehículos...

Los gráficos me parecen geniales (lo cual me hace dudar sobre si podré jugarlo), ¡aunque Lara corre de manera algo desgarbada! XD

¡Parece bastante entretenido! Al menos para echar un rato... ^^

 

Sobre el argumento, en el Forums decían algunos que se ambientaba en Camboya y que transcurría después del Temple of Osiris.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he encontrado una sección para los Tomb Raider de móviles, así que pongo el tema aquí por el momento, sorry si va en otra parte xDD

 

lara_croft_relic_run-2751413.jpg

El pasado mes de febrero nos hacíamos eco del registro de Lara Croft: Relic Run por parte de Square Enix. Ahora, tal como adivinaron algunos usuarios, se confirma el desarrollo de una nueva aventura runner para iOS y Android protagonizada por la heroína de la franquicia Tomb Raider.

 

La apuesta móvil correrá a cargo de Simutronics aunque en su desarrollo ha estado también implicada Crystal Dynamics. Entre todos han buscado un título con amplia diversidad en su propuesta, a pesar de estar enmarcado en el citado género runner, contando con una inspirada acción acrobática, combates, vehículos y épicas lucha contra jefes finales incluyendo el regreso del infame T-Rex. Además, como otras entregas de la exitosa franquicia, el jugador tendrá numerosos coleccionables.

 

Sin fecha de lanzamiento oficial, aunque con una versión de prueba disponible para los Países Bajos, la producción de carácter free-to-play estará disponible en dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

Trailer:

https://youtu.be/OjDIVnMe4HA

Screenshots:

lara_croft_relic_run-2751402.jpg

lara_croft_relic_run-2751406.jpg

lara_croft_relic_run-2751404.jpg

__________

La verdad es que me gusta mucho la pinta que tiene, me encanta que tenga contrarrelojes en vehículos y Lara pueda correr por las paredes sin cuerda Like a Prince, que lástima que sea solo para móviles, parece un GOL pero con novedades, más frenético y más lineal claro.

Lo que no me gusta es la cara de Lara, no se parece en nada a la clásica, ya que no se le ve casi nunca podían haberla dejado tal cual, pero bueno es lo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego tiene una presentación muy vistosa y de gran calidad, pero tampoco nos engañemos, es solo un juego de correr adornado. Imagino que solo podremos saltar, deslizarnos, esquivar a la izquierda y derecha y disparar, el resto lo hará automáticamente. Yo intentaré probarlo cuando pueda. La verdad que es un gran lujo que lo hayan puesto gratis, es de agradecer desde luego.

Por cierto, esas trampas, bestias gigantes, paisajes y vehículos del tráiler los quiero en Rise of the TR sí o sí. Porque sería de mala gente que lo pongan en este jueguecito de móvil y no en el próximo gran juego.

 

Edito con un gameplay de 6 minutos:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los usuarios de Android, aqui esta el enlace a Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenix.relicrun

 

Yo espero que mi movil lo soporte... :rofl:

 

Edito: Si que funciona... Y eso que no es la gran cosa jeje! (Mororola D1, por si quieren comparar specs con sus moviles ----> http://www.gsmarena.com/motorola_razr_d1-5355.php )

 

Por cierto, ¿Sabian que el juego tambien sirve como una secuela a ToO?

 

 

Lara va a investigar a Camboya la desaparicion de Carter

 

 

Y por cierto, nuevo trailer: Ruinas del Desierto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por el enlace, Ren! Pero una preguntilla: ¿Con eso y el APK downloader está todo listo, hace falta algo más, qué hay que hacer exactamente para no liarla, influirá luego a la hora de descargar la versión definitiva de algún modo? Es que nunca he hecho esto, y no sé muy bien si atreverme, ¡soy capaz de cargarme el móvil, seguro! XD

 

Edito: Por cierto... ¡Muchas gracias por colgar tu modelo de móvil! He comparado con el mío y SE SUPONE que funcionará. ¡Wiiiiii! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...