Jump to content

Lara Croft: Relic Run - Tema Oficial (iOS / Android / WP8)


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

ACTUALIZACION:

 

Post recopilatorio con todas las novedades (Gracias a Mariana-SkullBull)

 

No he encontrado una sección para los Tomb Raider de móviles, así que pongo el tema aquí por el momento, sorry si va en otra parte xDD

 

lara_croft_relic_run-2751413.jpg

El pasado mes de febrero nos hacíamos eco del registro de Lara Croft: Relic Run por parte de Square Enix. Ahora, tal como adivinaron algunos usuarios, se confirma el desarrollo de una nueva aventura runner para iOS y Android protagonizada por la heroína de la franquicia Tomb Raider.

 

La apuesta móvil correrá a cargo de Simutronics aunque en su desarrollo ha estado también implicada Crystal Dynamics. Entre todos han buscado un título con amplia diversidad en su propuesta, a pesar de estar enmarcado en el citado género runner, contando con una inspirada acción acrobática, combates, vehículos y épicas lucha contra jefes finales incluyendo el regreso del infame T-Rex. Además, como otras entregas de la exitosa franquicia, el jugador tendrá numerosos coleccionables.

 

Sin fecha de lanzamiento oficial, aunque con una versión de prueba disponible para los Países Bajos, la producción de carácter free-to-play estará disponible en dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

Trailer:

https://youtu.be/OjDIVnMe4HA

Screenshots:

lara_croft_relic_run-2751402.jpg

lara_croft_relic_run-2751406.jpg

lara_croft_relic_run-2751404.jpg

__________

La verdad es que me gusta mucho la pinta que tiene, me encanta que tenga contrarrelojes en vehículos y Lara pueda correr por las paredes sin cuerda Like a Prince, que lástima que sea solo para móviles, parece un GOL pero con novedades, más frenético y más lineal claro.

Lo que no me gusta es la cara de Lara, no se parece en nada a la clásica, ya que no se le ve casi nunca podían haberla dejado tal cual, pero bueno es lo de menos.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Square Enix registra Lara Croft: Relic Run
Se usará en un nuevo video juego.
12:16 12/2/2015 ·
Vandal




Square Enix registra Lara Croft: Relic Run
Se usará en un nuevo video juego.
12:16 12/2/2015 ·

Square Enix ha registrado la marca Lara Croft: Relic Run para su uso en entretenimiento electrónico y productos relacionados con éste.

Por el momento no se sabe nada sobre en qué potencial videojuego se aplicará, pero lo cierto es que suena, y mucho, a un juego de carrera infinita para móviles en el que nuestra arqueóloga se sumerge en la caza de reliquias.

Aunque Lara Croft y el Templo de Osiris haya podido funcionar y Square Enix esté pensando en una nueva entrega, no creemos que ya hayan decidido el nombre ni mucho menos, por lo que la idea del juego móvil nos parece mucho más viable.

En cualquier caso, no hay nada confirmado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es para móviles, será rollo de correr a lo Temple Run, podría ser interesante e incluso podrían añadirle funciones más adelante para que tuviese conexión con el próximo juego al estilo Assassin's Creed Unity y el de móviles que es el Companion. En cualquier caso, con que sea gratis... Aunque Square no es de los que hace las cosas gratis... Jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pues aquí tenemos las primeras capturas de juego, que la verdad no se ve nada mal, está disponible sólo en Paises Bajos de momento :D

Comunicado de Prensa:

 

 

Crystal Dynamics y Square Enix han estado trabajando con el talentoso equipo de Simutronics, que están desarrollando la nueva Lara Croft: Relic Run. Muchos de ustedes han discutido correctamente que Relic Run es un juego de correr y aveturas, y lo es, pero creemos que es mucho más que eso. Relic Run ofrece una gran cantidad de diversidad en el juego, lo que permite una perfecta transición entre rodaje acrobático inspirado, combate, vehículos, y los combates contra jefes épicos, incluyendo pero no limitado a la vuelta de la infame T-Rex.
Lo hemos lanzado en iOS y Android en los Países Bajos esta mañana, y animamos a nuestros aficionados holandeses para dar al juego una oportunidad. Usted estará ayudando a asegurar todas las torceduras son resuelto y el juego está optimizado para el lanzamiento completo.
Lara Croft: Relic Run será free-to-play, se lanzara en iOS, Android y Windows Phone, y estamos apuntando para un lanzamiento mundial en los próximos meses.
Al igual que los otros juegos de la marca de Lara Croft, Relic Run se rasca la picazón para el juego nostálgico - gran aventura, over-the-top acción, y un montón de objetos de colección, junto con un juego de ritmo rápido.
Esa es toda la noticia por el momento. Esperamos que está emocionado de dar Lara Croft: Relic Run una oportunidad!
- CrystalD

 

 

http://tombraider.tumblr.com/post/116303044685/coming-soon-lara-croft-relic-run-hello

 

11159993_703423976432725_560505261649482

11127213_703423963099393_766441058228557

11129645_703423953099394_210651241443013

10441520_703423966432726_312281198891338

 

Edit: Aquí el gameplay trailer, que me recuerda horrorores a los Prince of Persia xD Al menos se ve divertido :P

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ve mal, no. Parece ser que va a ser tan divertido como el Temple Run ese. Además sale el T-Rex, enemigo icónico de la saga del cuál mucho me temo que no lo veremos en el reboot. Lo que ocurrre es que uno ya esta jugando a los Tomb Raider originales en el ipad y no se si pillarmelo por muy gratuito que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...