Jump to content

Tomb Raider 1 llega a Android


powerbyjorge

Publicaciones recomendadas

¡Hola, chicos! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

 

Solo quería deciros que hoy, 1 de abril, Square Enix ha lanzado en Google Play el Tomb Raider 1 con mejoras que lanzó meses atrás para iOS.

 

Lo mejor de todo es el precio: está a tan solo 0.99€, ¡una ganga, vamos! Yo me lo acabo de comprar y ya lo estoy instalando, a ver qué tal.

 

El enlace a la tienda es este:

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.squareenix.tombraider1classic

 

Ojalá llegue pronto el Tomb Raider 2, mi favorito.

 

Saludos.

 

EDITO: He estado jugando y aunque los controles son algo complicados, es cuestión de acostumbrarse a ellos. Viene con textos en español, pero lo que más me ha gustado es que incluye la expansión. Un lujo por 99 céntimos que cuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, hay alguno que sea de Argentina? xD lo digo porque acá hay un tema con la wallet del googleplay y es que se requiere una tarjeta de crédito/débito internacional y como no tengo, y no quiero pedirla porque los bancos en este país están que explotan XD Si hay algún Argentino me interesaría saber si se puede adquirir el juego sin necesidad de una tarjeta de crédito/débito internacional, vamos que solo esta $10 XD.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo descargue ayer y, es cierto que los controles son algo malos, pero conforme te acostumbras la cosa va a mejor. Lo bueno es que la aplicación viene, como ha dicho powerbyjorge, con el Unfinished Bussiness y los textos en castellano (gracias a la colaboración de nuestro compañero Suikaze Raider ;)). En principio, también debería estar, para quienes quieran, en valenciano, gallego, catalán y euskera pero no sé por qué no da esa opción. Quizás con futuras actualizaciones. Bueno a disfrutar que es una joya por un eurico. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin, te has confundido con los idiomas :P Los idiomas locales que deberían estar son el gallego y el valenciano, este ultimo debería aparecer si tienes el móvil en catalán (Android no diferencia entre catalán central, valenciano o balear, sólo tiene "catalán")

Este es el listado de idiomas, los que tienen un asterisco significa que incluyen doblaje: Inglés*, francés*, alemán*, italiano, español, neerlandés (Holandés), portugués europeo, portugués brasileño, húngaro, finés (Finlandés), sueco, japonés*, indonesio, gallego y valenciano.

El sueco fue el último en hacerse, por lo que no sé si estará, pero el gallego y valenciano si deberían estar...

 

Estaría genial si alguien se animase a traducirlo al euskera :)

Un Saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estoy jugando desde que salio y me tiene enganchado, no me puedo separar del móvil jajaja eso si tengo que estar cargándolo a cada rato porque la batería se la come rápido. No se si a alguien mas le ha pasado pero al llegar al nivel del coliseo algunas texturas se ponen de un color rojo, de hecho mas de la mitad de las texturas de Lara son de ese color, espero que lo arreglen por que desentona un montón con el bonito lavado de cara que le hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kevin: No tienes porqué disculparte; tampoco lo sé fijo, sólo listé los que deberían estar, si hay alguno desactivado, no lo sé :blushsmiley: Lo de las traducciones fue una locura por mi parte :P Aunque por desgracia es Square Enix quien tiene la última decisión en la oficialidad :S Mi amigo Roli le ha preguntado a ocho amigos suyos y parece que el juego no viene en húngaro y eso que en iOS sí lo está, y en la noticia de Square viene listado :wacko:

@RobertCroft: En TRFroums han notificado ese error (Captura 1, Captura 2) Espero que lo puedan arreglar en el futuro... Meagan Marie comunicó que algunos móviles no eran compatibles por problemas de estabilidad, como el Galaxy S4.

 

PD: ¿Algún hispanoamericano ha tenido problema para tener el juego en español? Android tiene tanto Español de España como de Estados Unidos; debería salir bien en ambos :wacko:

Un Saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los idiomas, a mí me sale bien. Respecto del coliseo, a mi también me ha pasado. Aparecen ciertos objetos y partes de Lara como si estuviesen en algún programa o editor de polígonos. Un poco raro. A ver si lo solucionan. A mí también me tiene enganchado. Ya voy por La Tumba de Tihocan. Jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aclaración SuiKaze menos mal que no me pasaba solo a mi, esta tarde empece el templo de Midas y me alivio ver que las texturas rojas cuadriculadas habían desaparecido. Estoy deseando llegar a los niveles de Egipto que son mis favoritos!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Acabo de comprarme un LG con Android y he descargado el primer Tomb Raider. Se juega con dificultad al principio, pero luego te lo haces sin problema. Creo que han modificado el juego en algunas partes.

Por cierto la imagen es alargada mientras que el juego original era en 4:3. y en el móvil 16:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...