Jump to content

Tomb Raider Forever


NepT1

Publicaciones recomendadas

Quisiera compartir con vosotros mi saga de niveles de Tomb Raider, dichos niveles en realidad los hice hace más de diez años, pero recientemente actualicé el último nivel con la corrección de algunos errores menores y mejorando las texturas y sonidos. Espero que sea del disfrute de todos, incluye lo necesario para jugar a los cuatro niveles (mas el antiguo cuarto nivel).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, gracias. Como dije antes, los niveles los hice a principios del 2002 (antes no había tantas herramientas para el editor como ahora) y seguramente encontraras fallos de texturas estiradas y similares, pero aún así espero que puedas disfrutar de los puzles y la aventura a seguir. El cuarto y último nivel fue el que mas gustó en su tiempo a la comunidad, pero a parte de lo comentado anteriormente, tenia un despiste y no se podía terminar, por eso hace poco me decidí a corregirlo y mejorarlo, quizás haga lo mismo con los otros niveles mas adelante, pero en mi opinión no están tan mal si solo quieres pasar un buen rato jugando sin tener que estar pendiente de los pequeños detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado jugando a tu nivel , y a pesar de ciertos fallos que he apreciado, está entretenido, tiene su dinamismo y bueno, en líneas generales divierte. Me costó bastante que el toro embistiera la puerta en el primer nivel, parece que el toro se pone a dar vueltas un poco a lo loco pero al final, se puede lograr que embista la puerta. Buenos saltos en general, el tema de como conseguir el revólver y la mira láser para poder destrozar las torretas y pasar por detrás de ellas en un hueco que hay también me gusto y vamos, con sus cosas, pero buen nivel vaya. La cosa es que he tenido que descargar tu último nivel por separado, parece que no está incluido en la descarga, uno que se desarrolla en una librería, y en este nivel he detectado un fallo bastante extraño cuando se drena una piscina para coger una estrella y pulsar un interruptor. Si se guarda una partida y se recarga mientras el agua está drenada, parece que se vuelve a llenar misteriosamente y no se puede volver a vaciar con el interruptor, quedando inaccesible el camino a la estrella y al interruptor. Salvando eso bueno, está bien el nivel, pero me he quedado en un punto donde estoy buscando una antorcha, he cogido la estrella del agua y otra más, y seguramente me quede la de la antorcha. ¿Alguna idea de dónde puede estar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que he tenido que descargar tu último nivel por separado, parece que no está incluido en la descarga, uno que se desarrolla en una librería, y en este nivel he detectado un fallo bastante extraño cuando se drena una piscina para coger una estrella y pulsar un interruptor. Si se guarda una partida y se recarga mientras el agua está drenada, parece que se vuelve a llenar misteriosamente y no se puede volver a vaciar con el interruptor, quedando inaccesible el camino a la estrella y al interruptor. Salvando eso bueno, está bien el nivel, pero me he quedado en un punto donde estoy buscando una antorcha, he cogido la estrella del agua y otra más, y seguramente me quede la de la antorcha. ¿Alguna idea de dónde puede estar?

 

Hola! Gracias por probar los niveles, si lo descargaste desde Mega (cuando inicias el juego pone Tomb Raider Forever) hay esta el de la "libreria" es el Nivel4.tr4 y es el nivel corregido y mejorado del que has comentado, según entras a la derecha tienes la palanca en un pedestal? Si es así el fallo del agua al terminar el nivel esta corregido e incluye mejoras en las texturas, sonidos y un nuevo secreto. También incluí el anterior "Antiguo Nivel4.tr4" solamente hay que renombrarlo por si se quiere jugar pero al hacerlo no hay palanca para recoger las estrellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nept1.

Ante todo, darte la enhorabuena por la creación de niveles. Sin autores, este mundillo simplemente no existiría.

En el primer nivel, hay una rampa en la que creo que el toro debe romper una puerta, poco después de que haya usado el Golden Vraeus, (quizás es a lo que se refiere Carlinter en su post) pero no soy capaz de que embista...

 

 

post-10181-0-81036900-1428159065_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nept1.

Ante todo, darte la enhorabuena por la creación de niveles. Sin autores, este mundillo simplemente no existiría.

En el primer nivel, hay una rampa en la que creo que el toro debe romper una puerta, poco después de que haya usado el Golden Vraeus, (quizás es a lo que se refiere Carlinter en su post) pero no soy capaz de que embista...

 

 

 

Si... yo también rejugandolo me dado cuenta, hay que tener paciencia, colocar al toro enfrente y que lara este delante de la puerta pero a un cuadro de distancia, no tocando la puerta... Debería de hacer una especie de pasillo para forzar al toro a ir recto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Una cosita NepT1 , el link de Mega ya no funciona… :eins:

¿Solo se puede descargar completo desde el link de Mega? Por lo que veo se puede descargar por partes de trle.net y laraslevelbase, pero no se si existe algún otro lado donde bajarlo completo.

 

Un abrazo y mil gracias por tu esfuerzo en traernos Niveles!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se qué hare mal, pero no logro que cargue el ultimo nivel de forma correcta. Cuando acabo el tercer nivel comienzo en el nivel 2 (El acantilado)

De todos modos estoy forzando a cargar el último nivel y con eso me apaño.

 

Vuelvo a repetir que gracias por el trabajo, aunque fuera hace unos años siempre merece la pena reconocer el esfuerzo de la gente.

Saludos!!

 

 

Edito:

El último nivel me ha gustado mucho, el mejor de los 4.

Tuve que descargar el nivel individual y añadir el modificado, pero mereció la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...