Jump to content

Ancient Artifact II


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Mac, esa parte es de las partes más complicadas que me he encontrado hasta ahora. Hay dos salas contiguas que tienes que descender (una es rocosa y la otra es la de la palanca). Pues bien, en la la sala rocosa te puedes agarrar a una de las zonas escarpadas y deslizar.

 

Yo me encuentro en el último nivel (obviando el bonus). La primera parte del laboratorio estuvo muy bien, la segunda parte no me gustó tanto porque odio los mpas con muchas zonas estrechas y para gatear.

 

Por cierto, me encantó uno de los guiños, ya que en una de las salas hay un "cubo de compañía" como el de mi querido Portal. También, me hace gracia que en un laboratorio de tanta tecnología haya varias palancas. Le da un toque vintage xDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comenzado el 3er nivel y la verdad que está bastante interesante por el momento, ya ha habido un par de secciones de esas en las que hay que maniobrar lo suyo para completarlas sin daños xD. Estoy ahora en una zona con una especie de pantano que si caes en él mueres al instante y..., buscando por ahí algo que hacer, he visto un par de trampillas bajadas que me parece que hay que subir, unas rejas cerradas y bueno, aquí ando dando vueltas.

 

EDITO: Vale, ya pasé esa parte, ahora estoy en una parte donde he quemado con una antorcha un pebetero y se ha abierto una reja. Estoy tratando de localizarla, a ver si la encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, he visto un camino ya por donde continuar, la oscuridad me había impedido verlo previamente. Muchas gracias, Requiem.

 

EDITO: Y parece que con esto he acabado el 3er nivel, (me quedaba poquísimo después del atasco xD) el que más me ha gustado de momento, buenas trampas y buenos retos en general. A ver el 4º, que pinta interesante por el comienzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial que hayas podido continuar. El nivel 3 es quizá mi favorito.

Yo he terminado el bonus que me ha parecido el que tiene retos más originales. Y digo terminar, porque en realidad me quedan unos cuantos orbes que según el diario guardan una sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa zona, la de la trampa de los fantasmas, tienes que hacer un par de cosas, primero extinguir los fantasmas, y luego buscar un pasadizo situado en una zona bastante oscura para abrir una reja que seguramente ya hayas visto, que te conducirá a la parte de más abajo del hall principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los orbes a los que te refieres, Requiem, ¿están únicamente en el nivel bonus? Yo sólo he leído en el diario lo de las monedas, y no he encontrado ningún orbe de esos, lo mismo sólo están en el nivel bonus (no he llegado ni a empezarlo ese nivel de momento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...