Jump to content

Ancient Artifact II


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Ha pasado mucho tiempo desde que haya publicado mi último post en los niveles de autor, pero es que últimamente todo ha estado como un poco vacío en este mundillo, sin niveles de peso en este ámbito. Pero aquí parece que llega uno que, según parece a tenor por las imágenes y el autor que está al frente, puede ser realmente entretenido de jugar. Se trata del "Ancient Artifact II" , un nivel que ojo, ocupa la friolera de 544MB, así que una de dos, o el nivel es tremendamente largo, o el nivel productivo gráfico y sonoro es sencillamente brutal (aunque pueden llegar a conjugarse ambas cosas). Max es el autor de este nivel, un nivel que era de los esperados de este 2015 y que esperemos que nos proporcione grandes dosis de diversión.

 

Os dejo el link de descarga del nivel de trle.net y también unas imágenes sacadas de la misma página.

 

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2821

 

2821a.jpg

2821e.jpg2821d.jpg

2821c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los últimos niveles, me gustó bastante "Lost City of Ubar". Hay un puzzle con unas salas giratorias que es tremendo. Y las trampas tienen un diseño genial, en un primer vistazo parecen muy clásicas, pero a la hora de superarlas hay que hacer unas maniobras bastante originales. Un gran nivel y muy recomendado.

 

Del Ancient Artifact 2, poco que decir: uno de los más esperados del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que tengáis problemas en la casa donde la pareja hablando fijaos en que una de las paredes al lado de la casa está como medio agrietada. Desde ahí deberíais poder continuar.

 

Y no conocía yo el nombre del grupo ni había oído la canción antes XD, pero sí, no está nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminé el nivel de Venecia. Bastante normalito. Algunos de los items y texturas elegidos son un poco anticuados. Por ejemplo, utilizar texturas escalables en vez de objetos o que los interruptores temporales no vuelven a su posición original una vez agotado el tiempo. Los combates son excesivamente duros. Necesitas botiquín siempre y eso que suelo ser bastante prudente y trato de minimizar daños.

Supongo que el juego irá a más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, hay un par de combates sobre todo que son más difíciles de la cuenta para tratarse del primer nivel. La última sección de hecho me dejó un poco helado, eso de tener que sufrir daño sí o sí para caer en una sección inferior y que acto seguido te empiecen a disparar como 3 soldados, y uno de ellos ubicado en un sitio bastante complicado, es algo que mi cabeza no acabó de aceptar como algo positivo. Aparte de los fallos que has mencionado Requiem (que lo de los interruptores y lo de las texturas señalando cosas escalables me parecen fallos menores pero vaya, están ahí, muy cierto), me he percatado que los enemigos cuando nos disparan no hay sonido de los mismos, con lo cual te es complicado saber cuando te están atacando y cuando no. A pesar de sus fallos , el nivel me ha gustado, ha tenido una construcción convincente, utilizando bien las alturas por ejemplo, y una jugabilidad con sus cosas buenas y cosas malas, (más buenas que malas bajo mi punto de vista) pero de momento no me está resultando un fiasco ni mucho menos. Como dices, seguramente esto vaya a más.

 

EDITO: He llegado a una parte en el 2º nivel en la que empiezan a aparecer enemigos humanos cerca de donde el comienzo del nivel y a partir de ahí no sé como continuar. Seguramente me he dejado algún objeto clave en algún sitio pero por lo pronto soy incapaz de localizarlo.

 

EDITO 2: Vale , ya nada, he localizado un sitio nuevo rápidamente xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece estupido pero no puedo pasar el fuego,llego justo al borde de la llama pero Lara es tan lenta que es imposible pasar..desde ayer que estoy aqui..

 

 

(me gustaria saber por que no puedo pegar ningun link) escuche que puede ser un problema de Windows Vista con internet explorer y que Google Chrome lo soluciona,aun asi no funciona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé a que puede deberse ese problema con las imágenes, yo solo sé que con lo que lo hago yo, Windows 8 y Google Chrome, no me presenta ningún problema. Creo que Requiem podría ayudarte con esto mucho mejor que yo.

 

Por lo demás, he visto la imagen y ya sé que parte era esta. Yo lo que hice para pasar el fuego era que me paraba justo enfrente de él cuando iba haciendo funambulismo encima de la especie de tubería esta, y pulsaba el botón de salto para que Lara hiciera un salto cuando el fuego estaba apagado, y de esa forma llegar ya al final sin tener que hacer todo el recorrido en la tubería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que abrir 2 puertas en el canal primero para poder llegar a la puerta que mencionas antes de que se acabe el tiempo, de otra forma es imposible. Usa la llave que tienes primero, que si no me falla la memoria debería ser la llave del museo. En el inicio del nivel hay una cerradura, donde Lara se pone a mirar la vitrina con los cristales rotos. Ve ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...