Jump to content

Gameinformer. Rejugando TR II


Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Por si os interesa os pongo el enlace de unos cuantos pardill... Esto... Componentes de Gameinformer intentando jugar rejugando Tomb Raider II.

He de reconocer que me pone nerviosa el poco control que tienen sobre Lara. ¡Aficionados! :D

 

 

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/02/21/replay-tomb-raider-ii.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto, lo ví y pensaba que lo estaban haciendo aposta. No entiendo como pueden ser tan torpes. Es como si fuera la 1º vez que juegan a un videojuego...

Ojalá Rise of the TR sea superior al reboot tal y como TRII lo fue a 1º. Lara debe manejar vehículos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

¡Yo también me sentí una profesional, y eso sí que es decir mucho! ¡Jaja!
Algunos conocidos dicen que, después de los juegos modernos de última generación les cuesta volver a estas antiguallas por los controles, ¡pero a mi no me pasa! Lo único que me choca un poco de los TR clásicos es la falta de diversidad en los movimientos, su mecanicidad, pero vamos, precisamente eso les dota de un encanto especial... Amén de que no es tan difícil, para mí más bien es al contrario, en los controles no radicaba su dificultad, sino en otras muchas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que visualmente cuesta un poco hacerse en el TR I y II…quizás en el III no se nota tan acusadamente, pero más bien lo achaco a jugar niveles de autor que te acostumbran a ciertos efectos visuales, gráficos e ítems más vistosos y que te meten más en el juego.

Luego es verdad que ciertos movimientos como el de agacharse, pues en el TR 1 y 2 se echan en falta. Pero como bien dices, tiene un encanto especial estos juegos que no se puede explicar fácilmente, jajaja.

Menos mal que hay mucha gente más como yo, que me comprende en mi locura xD

 

Saludos!!

 

@Lothmoriel , ¿este es tu TR clásico favorito?, ¿el 2?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente Tomb Raider II me parece el mejor de todos los clásicos. Tiene un aire especial, variado y una banda sonora que me fascina. Los violines de Venecia (que de muy pequeño me daban miedo xDD) me parece una de las mejores canciones de toda la saga. A esta entrega le tengo un cariño especial porque fue la primera que jugué y la que me introdujo en la franquicia Tomb Raider. De hecho, todos los años siempre intento rejugarlo. Nunca me aburre. Y a veces digo, voy a rejugar un par de niveles y acabo rejugándolo entero. Sin duda, pese a que los controles están desfasados, a mí no me cuesta seguir utilizándolos. Quizás porque también juego en ocasiones a niveles de autor y eso siempre ayuda a no perder la costumbre. No sé, me parece un juegazo de principio a fin.



Es que la ambientación, los escenarios, la variedad, la posibilidad de ver a Lara por primera vez con distintos trajes, el haber añadido nuevas armas, poder utilizar vehículos, la fase acuática que es una maravilla, la dificultad que entrañaba estar horas y horas en un sitio y decir: "qué demonios tengo que hacer aquí"... No sé, me encanta. Le tengo un cariño especial y siempre será mi juego preferido.



Saludos!! :grin:


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya voy por la catacumbas de Talion ... es pura droga jugarlo, jejeje. La verdad es que uno de los niveles que mas me gustaba es el del monasterio, no se si seria por el colorido, los ojos que te miran(texturas de las paredes) o simplemente los monjes que te ayudan contra los mercenarios xD

De todas maneras, que buenos recuerdos me trae jugarlo, desde luego a pesar de que pasan los años no pierde uno nunca la ilusión de volverlo a jugar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...