Jump to content

Shalebridge Murder Mystery. El regreso de Richard Lawther


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

He llegado a la sala de la moqueta azul y he encontrado otro de los objetos clave (unas gafas destrozadas), además del "Carpet Cleaner". El puzzle de los números no tengo ni idea de como solucionarlo, he tratado de visualizar varias soluciones en mi cabeza pero no parece servir ninguna... Realmente estos puzzles son un desafío, al menos para mí xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Igualdad matemática? ¿Como una especie de ecuación? Mmmm..., me da que esto no lo soluciono yo en la vida xD

 

EDITO: Ahhhhh, vale, parece que al final se me ha ocurrido una posible solución, tratando de hacer que unas cantidades numéricas dieran globalmente un mismo resultado y... milagrosamente he podido hacer esto correctamente. A ver el 2º puzzle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la cripta despues de haber analizado las pistas (tome el reporte).El tema es que en la cripta hay un ente de fuego y no se donde hay agua para matarlo.

 

Tambien coloque algunos items en pedestals,donde se mueven las pequeñas estatuas pero me faltan 5.Coloque los lentes,libro,bola y microscopio..

 

Mate al ente de fuego,ahora en una sala con una momia y bloques a corer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff..., el puzzle este de los dados me va a matar... Llevo casi una hora solamente aquí y no logro encontrar la solución de ninguna manera..., vaya puzzle más difícil xD

 

EDITO: Finalmente he podido hacer el Expert Puzzle, y he llegado a una zona donde he controlado una especie de alfombra mágica, y he conseguido un dardo y una llave como de un dormitorio. Una vez más, ando bastante perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he intentado, pero no ha ocurrido nada, ¿en serio que es ahí? Lo mismo me pasó con la soga la primera vez, que la disparé y no pasó nada. Madre mía, o se hacen las cosas al milímetro o parece que no se detectan bien... xD. Probaré de nuevo insistentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de hacer lo del dardo, he podido avanzar bastante, he encontrado un revólver y una daga , y ahora estoy en una cripta en donde me viene persiguiendo un espíritu de fuego que necesito extinguir si quiero continuar investigando esta zona. Espero poder encontrar la forma de extinguirlo, muy lejos no creo que esté, al fin y al cabo estoy en el comienzo del nivel este de la cripta por lo que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy más o menos por la misma parte que tú, McRaider, justo acabo de encontrar lo de las huellas hace nada (que por suerte sé donde hay que usarlas) después de superar la parte de la cripta. Yo por hoy lo dejo, continúo mañana. De momento la parte esta de la cripta ha sido la que más me ha gustado del nivel pero de largo, muy bien planteado todo, el puzzle con la roca con forma de calavera por ejemplo me ha encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda parte del data es muy complicada: hay que investigar uno de los pasillos cercanos a la piscina. (Me lo dijo IvánTrfan que lo encontró por pura suerte al intentar disparar a un guardia xD)

 

Mac ¿Me puedes decir los ítems que tienes para saber cuáles te faltan y cuántas armas has logrado encontrar?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...