Jump to content

Shalebridge Murder Mystery. El regreso de Richard Lawther


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Sí, he jugado a los anteriores trabajos de Richard Lawther y tienen una altísima calidad, he de reconocérselo. Pero la dificultad de los niveles que presenta es muy alta, al menos yo me he atascado no pocas veces en prácticamente todos sus niveles, con especial mención al UB4 me parece que fue, que me trajo por la calle de la amargura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya verás ya...a mí me no está enamorando de momento. Creo que se ha pasado con el tamaño del nivel y tenemos que dar demasiadas vueltas y además los guardias son un ****** rompiendo bastante el ritmo. En cuanto a los puzles nada que objetar: es un mago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí lo tienes:

savegame.rar

 

Nivel terminado gracias a la inestimable ayuda de IvánTrfan. Los puzles son una delicia y la exploración ha sido demasiado dura para mí. La mejor parte del juego es la cripta.

 

Dos cosas:

-La sala con moqueta azul es muy relevante: encontraréis varios cosas de extrema utilidad -incluido los tres puzles para un secreto-.

-Investiga a fondo cualquier sala que os de el palpito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias requiem por el save!

Al final de los saltos hay una pequeña sala con un tanque y una puerta que no abre,arriba te salen los insectos,veo una corta cuerda y al fondo unas flechas y una trapdoor que te lleva por donde viniste.

 

Pregunta: que pasa con esa cuerda?que hay que hacer ahi? y la sala con el tanque?

 

Edito: ya tengo la cuerda, ahora a la trapdoor que lleva a la escalera....(que molesto los insectos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios... Este nivel es complejo no, lo siguiente. La cantidad de vueltas que estoy dando es inmensa, he encontrado 2 de 9 items que se supone que hay que encontrar, los dos primeros (y no sé ni qué es lo que hacen), y la entrada como a una iglesia en la que no he podido hacer absolutamente nada (únicamente abrir una puerta tirando de una cuerda y poco más). Lo último que he hecho es hacer que un oso persiga a un guardia y que me abriera este el acceso a otra zona. No me gusta eso de que no te puedan ni ver los guardias, esa sensación de sigilo..., no me convence eso. He llegado a una especie de ático, en donde he visto un sitio sospechoso como si se pudiera romper una madera ahí o algo así... He visto una sala con un tanque en la que no parece que pueda hacer nada sin un objeto. También después de solucionar un puzzle con unos globos llegué a una sala en la que imagino que habrá algo que no he visto, con unas máquinas blancas enormes. Luego también un salón con cosas de oro y unos escudos al fondo en donde no he visto nada... Muchos sitios, todo muy bien diseñado la verdad, y una dificultad endiablada, como me esperaba. ¿Alguna pista?

 

EDITO: He seguido investigando un poco y he encontrado como un producto de limpieza vacío que se supone que tengo que llenar de algo pero no sé bien de que, y una cuerda que por suerte he logrado encontrar el lugar donde se usa. Me parece que el producto de limpieza cuando sepa como llenarlo también sabré donde usarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-En el ático tienes que conseguir la soga...

-Poco después del ático llegas a una zona con una gran cristalera y unas enormes escaleras con unos pilares de madera que comunican con la parte de arriba (hay un guardia que impide el paso). Investiga esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la soga sí que la he conseguido, de hecho encontré una zona donde usarla aunque luego me aparece una máquina como que la está analizando y aparentemente no pasa nada. De hecho me ocurrió un bug un tanto raro ahí, porque de primeras no tenía la cuerda ni nada, y me apareció el análisis de la máquina aún así cuando traté por probar cosas de subir con Lara encima de la máquina esta.

 

Por otra parte no sé si he investigado la zona correcta, pero he encontrado el 3er objeto de 9, una especie de hoja. He encontrado también el lugar donde colocar los objetos estos una vez los consiga todos (aunque no sé si esto cuenta para un secreto o es parte principal del nivel) Seguiré investigando a ver que más encuentro.

 

En lo que parece el vestibulo principal, he visto un objeto redondo amarillo, pero está custodiado por un guardia, no parece que pueda acceder a esta zona hasta más adelante.

 

EDITO: Pues muchas gracias, Requiem, he investigado la zona que me has dicho y he encontrado una solución. A ver cuanto más puedo avanzar sin atascarme xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso estamos jeje!. El objeto amarillo fue el último que conseguí y gracias a una pista de IvánTRfan.... sólo decirte que no necesitas ninguna acción previa y en cualquier momento puedes obtenerlo.

Las 9 esculturas espectrales son parte principal del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...