Jump to content

Shalebridge Murder Mystery. El regreso de Richard Lawther


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Enlace de Descarga: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2833

 

 

No me lo puedo creer! No quepo en mí de gozo!. Richard Lawther, mi autor favorito, el creador de joyas como la saga UB, el maestro de maestros está de vuelta!!. En tan sólo dos meses tendrá listo para testear su nuevo nivel. :hail: :jump2:

 

"Shalebridge:Murder Mystery". Parece que se aleja un poco de sus mundos de fantasía.

 

Info:

-Más de 3 horas jugabilidad neta.

-Los escenarios serán una mansión, un laboratorio, una iglesia y una cripta.

-El juego está inspirado en el Cluedo y los secretos estarán relacionados con los sospechosos y posibles armas del crimen.

Están divididos en dos ramas: "El experto explorador" ( encontrar 6 estatuas de los 6 sospechosos) y el "Experto de Puzzles" ( solucionar puzzles similares a los tests de inteligencia). Si se encuentran todos, se descubre el motivo del crimen. Además, hay otros secretos relacionados con las posibles armas homicidas.

¿Qué puedo decir?. Me parece muy ingenioso. Lo que no tengo claro es que si son obligatorios. Supongo que sí.

 

Más info:

http://forum.trle.net/viewtopic.php?f=27&t=29071

 

Las primeras espectaculares imágenes de su nuevo trabajo:

vmq0cy.jpg

wtpqd.jpg

xogpq9.jpg

2mcex51.jpg

church2.jpg

church1.jpg

ballroom.jpg

 

upper1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los UB los recuerdo mucho, en su epoca fueron niveles muy complicados para mi :rofl:, pero son un referente de este mundillo

 

El titulo de este tema podria sonar sensasionalista XD, pero la verdad es que si es un bombazo descomunal de noticia... Muy interesante premisa y los graficos... Hasta parece el AOD :drooler:, hay juegos de PS2 que se ven inferiores jaja!

 

@Ali: Este autor hace unos puzzles bastante interesantes XD, unos ejemplos:

 

https://www.youtube.com/watch?v=-T0UdCoX2n0

https://www.youtube.com/watch?v=Hrt57KrAZrc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este autor normalmente suele asegurar niveles de gran exigencia, así que habrá que estar preparado para darle a la sesera xDD. Disfruté mucho de los UB no obstante, son niveles plagados de originalidad, un buen diseño de escenarios y jugable y hasta recuerdo haber visto un diseño de enemigos la mar de curioso. Y este nivel parece que va a innovar en esa faceta de estrujarse el cerebro. Pues bien, tengo estos meses por delante para preparar mi cabeza de cara a este desafío. Llevo algún tiempo sin tocar un nivel de autor, sobretodo de los complicados. Cuando salga este, espero estar listo para el reto. Mientras tanto, creo que iré haciendo niveles de menor dificultad para irme adaptando cuando llegue este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Siempre se agradece que un autor de la categoría de Richard vuelva por sus fueros, aunque por lo general sus niveles me han parecido bastante complejos (y no hablo de tareas difíciles, sino de otros aspectos). Que haya que estrujarse el coco está bien, pero veremos hasta que punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le mandé un PM cómo si fuera una believer fan. Luego, igual odio el nivel porque tengo menos tolerancia a la dificultad que antes, pero sinceramente dudo mucho no sólo que me decepcioné, sino que el nivel sea menos de un 10 xDD.

 

Y cuánto tiempo Logan!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

También he encontrado dos bolas de billar: el nivel es gigante y es fácil perderse. Si estás en la piscina vas bien encaminado, hay un botón y creo que en la parte baja tiene que encontrar un walkie-talkie. Yo voy un poquito más avanzado, pero primero quiero jugar al Aqua Sactuary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,hay un boton bajo el agua en la parte baja de la piscina y un secreto ,pero ni señales de un walkie-talkie..hay una oficina con tres escritorios pero la puerta no abre y afuera hay una doble puerta donde esta un guardia pero ni bien la abro el me para.

 

Edito:tengo el walkie talkie y llegue a la sala donde el piso esta con agua y electrificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio me pondré con este nivel mañana. A lo mejor incluso me da por grabarlo, ya veré. Estoy deseoso de jugar a un nivel de autor en condiciones, llevo una racha de ellos seguidos que... me han desmotivado un poco en este ámbito últimamente. (también es verdad que la amplia mayoría no llegan al 8 de notas) Seguro que este me dará buenas sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...