Jump to content

Texturas HD TOmb Raider II


Vero

Publicaciones recomendadas

Hola Vero, perdona que no te respondiera el mensaje privado; últimamente se me acumula todo :wacko:

 

En el tema de TRForums me explicaron cómo ver las miniaturas de las texturas, pero no avancé más por falta de tiempo. Es un tanto enrevesado y difícil. En el archivo "help.exe" explican las cosas, pero faltan algunos detalles... :wacko:

 

Una vez instalado el programa, no muestra ninguna mejora en las texturas. Un usuario, TRJTA, puso algunas fotos del mod que empezó con las texturas de la versión de iOS, pero no he visto ningún enlace de descarga por ningún lado :eins:

 

Para que me funcionase, sólo puse la carpeta "Tomb2Fix" con esta nueva herramienta dentro, pero por ahora, sólo conseguí ejecutarlo y que me saliesen las FMV en formato *.bik. Previamente me descargué dichos archivos desde aquí :)

 

Que pudiera poner los textos del juego en español y en otros idiomas fue todo gracias a mi amigo b122251 :hug: El TR3 Gold no lo traduje, pero me gustaría retraducir algún día los textos in-game del TR3 y TR3 Gold ya que tienen varios errores de traducción.

 

Un Saludo :hello:

 

Yo tenia traducidos el 2 gold y el 3 gold desde hace tiempo, incluyendo las imagenes ^^

 

P.D. : Aunque ahora se podrían arreglar y rehacer las imagenes de los titulos en HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Uf, poder jugar el Tomb Raider 2 con texturas en en HD …se me caen las lágrimas de la alegría :D

Encima ver este post ahora, que justo hace semana y poco que me puse a jugarlo por tercera vez!!!, mas ganas da poder verlo asi. Que conste, solo queria jugar el primer nivel y el de Venecia, pero te vas liando y liando…cuando te das cuenta llevas casi medio juego ^_^

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...