Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

cierto, pero tampoco oficialmente se ha dicho nada, yo lo saque todo de los dos últimos juegos.

 

en cuanto la edad de Lara , si te acuerda apareció el día 14 de febrero en una esquina del juego una felicitación por su cumpleaños, de hay el día.

 

en cuanto en año en una de las cinemáticas aparece Lara delante de la tumba de su padre que pone que murió en el 2003. yo le enseñe una cinemática a mi madre donde aparece Lara de pequeña por la ventana del despacho de su padre. según mi madre tiene el tamaño y la voz de una niña de 7-8 años( yo decidí que tuviera 8) de hay (2003-8 : 1995).

 

sobre la muerte de la madre de Lara , su padre le cuenta en una de sus cintas que estuvo a punto de perder a las dos en el momento del parto( en la hoquera de la ciudad perdida)y por desgracia esas cosas pasan o que días después por la complicaciones la madre muere, incluso en los mejores hospitales.

 

las fechas de Yamatai y de Siria preferí dejar las de la salida de los juegos por que me pareció bien y por al final de los comics empieza Lara a escuchar las grabaciones de su padre.

a mi manera personal, creo que Lara revisaría todos los descubrimientos de su padre desde el principio, mas el tiempo de sus sesiones con el siquiatra, todo eso lleva su tiempo y como se dice tempus fugi (el tiempo vuela)

 

pero esto solo es una apreciación personal que llevaba tiempo pensado y me decidí a escribirlo.

 

si he molestado a alguien mil perdones, no era mi intención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han aparecido en la web de buy.rottr.com dos logos bastante interesantes, accesibles desde el código de la página:

http://nerdleaks.com/videogames/rise-of-the-tomb-raider-ps4-version-could-be-developed-by-avalanche-studios-198

Uno de ellos, es el de PS4, y el otro, el de Avalanche Studios (Creadores de Just Cause 3 / Mad Max)

De aquí salen dos cosas: ¿Se acerca la versión de PS4 un poco antes de lo esperado? Y la otra: ¿Avalanche llevará el port a PS4 esta ves?

Me parece curioso que no sean los chicos de Nixxes, aunque esto ya haya pasado, pero con TR Definitive Edition y United Front Games.

Esperemos llegue más info en estos días :)

 

-------------------------------------------------------------

 

Edito unas horas mas tarde:

 

Al parecer todo fue un malentendido, segun se explica en esta nueva noticia:

 

http://wccftech.com/report-rise-tomb-raider-ps4-version-possibly-developed-avalance-studios/

 

Se explica que hay dos razones, el codigo fuente hallado hace referencia al trailer de Just Cause 3, y la segunda, ya que Just Cause 3 (Tambien de Square Enix) tiene una web muy similar a la de buy.rottr.com, todo parece indicar que el webmaster solo hizo un Copy-Paste del codigo en la web de TR, causando este mal entendido.

 

Pues nada, seguimos en la oscuridad sobre la version de PS4, habra que esperar al E3 o algo para saber mas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según tombraiderspain.com la próxima película de tomb raider estar basado en el Rise.

 

según dice el director el es un fan de " indiana jones en busca del arca perdida".

a mi manera la mejor de las tres

Pues parece q quien lo dijo se fumo algo, porque en todos lados hasta en el facebook de TR Fans dice q la pelicula se basara' en el juego TR 2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord_Slaughter, en TOMB RAIDER SPAIN, la información es impecable, como siempre, viene perfectamente explicado y contrastado que la futura película se basará en el Tomb Raider 2013.

Es este chico, ivangonzalez, es el que confunde, lía, miente y basa todas las informaciones en interpretaciones personales, como el mismo ya reconoció, cosa por la que por lo menos pidió disculpas. La última que recuerdo fue hace unos días cuando se inventó la mayoría de datos de la biografía de Lara Croft, poniendo incluso que nació en 1995, porque así lo pensaba su madre, cuando si aplicamos las matemáticas, sabemos tod@s que nació en 1992.

Pero bueno, si te sirve de algo Lord_Slaughter y tod@s l@s demás, no deis ninguna credibilidad a lo escriba ivangonzalez, ya os digo que el 99,9% de cosas que escribe, están mal, son mentira y/o fantasías, no se molesta en leer, ni en prestar un mínimo de atención, para colmo se ofende, porque nos quejamos, pero es verdaderamente molesto leer lo que escribe este niño, creo que es peor lo que hace él, que las quejas vertidas, lo digo porque luego me como broncas muy injustas por los moderadores, pero os recuerdo, que esto es un foro, no un grupo de WhatsApp de niños de 11 años.

 

 

Por otro lado estamos en el tema:

 

Nuevas imágenes e información.

 

Que COÑ.. tendrá que ver la futura película con esto, hay subfros para este tema, en serio que alguien tome medidas, porque resulta muy molesto.

 

Y para aclarar el tema, si alguien ya tiene la duda, aquí dejo el texto tal cual viene en TOMB RAIDER SPAIN, me resulta preocupante que viniendo tan claro como viene, se escriba un post diciendo que la próxima peli se basa en el Rise…...

 

En fin, aquí os dejo la noticia de TOMB RAIDER SPAIN:

 

 

"La nueva película de Tomb Raider se basará en el juego de 2013"

El director de la próxima película de Tomb Raider quiere hacer de Lara Croft un personaje más humano y real.

 

Roar Uthaug, Director de la nueva película de Tomb Raider, ha confirmado en una reciente entrevista para el veterano portal informativo IGN que el largometraje llevará a la gran pantalla la historia transcurrida en el videojuego de 2013 sobre la aventura vivida en el Triángulo del Dragón (Yamatai), de modo que, humanizarán a Lara Croft y la dotarán de emociones reales.

"Creo que hacer que Lara Croft se sienta como un verdadero ser humano es definitivamente algo que queremos llevar a la pantalla grande también [...] Queremos que las personas se identifiquen con Lara como personaje. Tengo la esperanza de traer algunas de mis sensibilidades de Noruega a la franquicia". - Respondió Uthaug.

 

El director noruego también tuvo tiempo para confesar su debilidad por la franquicia de Tomb Raider, admitiendo que lleva jugando a sus entregas desde 1996, motivo que le ha llevado a aceptar este proyecto.

"Siempre he sido un fan de los personajes femeninos de gran carácter y creo que he tenido varios personajes así en todas mis películas anteriores, así que pensé que este proyecto sería interesante". - Confesó el noruego.

 

Por último, Roar explicó que su intención es transmitir al espectador la sensación de que todo lo que sucede en la película de Tomb Raider podría suceder en la vida real, pero que ello no significa que vaya a ser una historia lenta cuya única finalidad es la de presentar a una joven e inexperta Lara Croft. El Director destacó su debilidad por los personajes femeninos fuertes.

" 'En busca del arca perdida' fue una de mis películas favoritas, por lo que es sin duda un sueño poder trabajar en ese tipo de género [...] Queremos que esta película se vea como una nueva cinta de acción moderna”. - Comentó Uthaug.

 

El último trabajo y más importante para Uthaug ha sido el largometraje nórdico de catástrofes naturales "La Ola" (Bolgen), película que representó a Noruega en los pasados Oscars de 2015. Tras este gran éxito, Roar vuelve a ponerse las pilas con Tomb Raider y está entusiasmado por hacer frente a un largometraje de acción aún mayor”.

 

Fuente: http://www.tombraiderspain.com

Por Melodie Rodríguez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a dejar a parte las consideraciones personales acerca de otros usuarios, que sólo pueden conducir a conflictos innecesarios, y a continuar con el tema (Nuevas imágenes e información). Para hablar de la película ya tenemos un tema determinado ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván es la 3ra ves que muevo el mismo mensaje al tema de la película.

 

Por favor, ten en cuenta que este tema es para hablar de Rise of the Tomb Raider, por lo tanto lo de la actriz no va para nada aquí.

 

Por favor, si quieres debatir sobre la peli pasa a este tema: http://foro.tombraiderfans.es/topic/27848-tomb-raider-3-la-pelicula-tema-oficial/?view=getnewpost

 

Gracias y buen día. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que no se que pasa que lo que escribo es como si se borrara . por eso lo escribí tres veces .

mil perdones

Ese fui yo, sólo cambié de tema tu mensaje jaja!

 

No pasa nada, pero solamente eso, para cosas de la peli en el tema que mencione en mi post anterior ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva noticia:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160432/algunas-de-las-escenas-de-rise-of-the-tomb-raider-se-re/

 

 


 

Algunas de las escenas de Rise of the Tomb Raider se re-escribieron decenas de veces

Uno de los flashbacks del comienzo del juego se re-escribió en la friolera de 47 ocasiones.

Durante la GDC celebrada recientemente, el equipo de guionistas de Rise of the Tomb Raider hizo públicos algunos entresijos de la fase de escritura del título protagonizado por Lara Croft y, para recordarnos la complejidad de este tipo de trabajos, dejó claro que algunas de sus escenas se re-escribieron decenas de veces.

Por ejemplo el récord está en la llamada escena Rock Bottom, que podríamos traducir como algo así como "tocar fondo", un flashback que comienza en la primera parte del título justo después del tutorial y que fue escrita la friolera de 47 veces puesto que sus responsables no acababan de dar con el tono deseado para ésta.

En la secuencia, que evitaremos contar para evitar causar spoilers, Lara sufre tratando de asimilar su vida como una persona normal tras los sucesos que ha vivido, y se barajaron formas de expresar ese sentimiento que acabaron descartadas como la de la joven viviendo una pesadilla en un lugar público y con los desconocidos que la rodean tratándola de loca, o con una paranoia de la protagonista amenazando a un grupo de inofensivos viandantes pensando que iban a atacarla.

 

 

Y pongo el video que hablaba ivan:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias thb por la noticia y el tráiler de estos fans que está muy bien hecho. No tiene nada que envidiar a súper producciones. Veremos qué hacen desde hollywood con el reboot fílmico de Tomb Raider... Pero que se parezca un poco a eso.

 

Yo lo que tengo ganas es de que se pongan ya a hablar de la versión de PS4 que a este paso no va a salir. Tango secretismo con esta versión me pone nervioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...