Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Me molaría que Sam volviera en Rise... Para poder matarla, claro. Si hay que salvarla otra vez, paso.

 

Con lo tiquismiquis que es la gente, parece mentira que nadie haya dicho que salvar tantas veces a una japonesa es sinónimo de raza débil o racismo o cualquier chorrada de esas. Será que no han leído los cómics. Ni el libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me molaría que Sam volviera en Rise... Para poder matarla, claro. Si hay que salvarla otra vez, paso.

 

Con lo tiquismiquis que es la gente, parece mentira que nadie haya dicho que salvar tantas veces a una japonesa es sinónimo de raza débil o racismo o cualquier chorrada de esas. Será que no han leído los cómics. Ni el libro.

No lo había pensado, joer xDDDDDDDDDD

 

Pues bien, infelizmente, mientras la historia de Yamatai siga involucrada, Sam siempre estará en peligro ya que es la tan sagrada sexy diosa del Sol y todos la quieren =/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas si no me equivoco en los diarios de Sam en el juego decía cosas como "emborracharse, conocer chicos" así que no creo que ahora se conviertan en lesbianas de la noche a la mañana.

 

No se como encajarán a Sam en ROTTR, pero era mucho mejor que hubiese muerto en el primer TR, eso hubiera hecho mas dura a Lara y con sed de venganza. Hubiese quedado mucho mejor planteado así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como encajarán a Sam en ROTTR, pero era mucho mejor que hubiese muerto en el primer TR, eso hubiera hecho mas dura a Lara y con sed de venganza. Hubiese quedado mucho mejor planteado así.

No creo que este personaje tenga sed de venganza ya que Roth murió por ella y lo único que le pasó por la cabeza fue de salvar a quiénes le restó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a que si hipotéticamente Sam hubiese muerto Lara podría vengar su muerte, ahora como Lara la salvo y prefirieron que la historia terminara con un final feliz, pues en este caso no tiene nada que vengar, lo que queda por ver es como entrara Sam en la trama del ROTTR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas chirría es que, confirmado por Meagan incluso, el verdadero final era en efecto, tirotear el cuerpo de Sam por las duales.

 

Digo cuerpo porque hablando de cosas espirituales, si el alma de Himiko toma el cuerpo de Sam, el alma de Sam se hubiese desvanecido, matándola al instante... Lo que quedaría sería un zombie XDDD!

 

Dicho final fue desechado a ultima hora (incluso Jason Graves ya habia compuesto la pieza que sonaría al morir la chica, la encuentran en su Soundcloud) porque "No recompensaba al jugador" :roll:. Creo que a todos nosotros nos hubiese molado pero bueno...

 

Sobre que sean pareja o no, Rhianna ya comento sus intenciones (En efecto, Lara gay o_O), las cuales tengo entendido, Crystal pidió fuesen descartadas, y como dijo Robert, se menciona en los diarios del juego cuando Sam rogaba a Lara saliesen a ligar muchachos, a lo que Lara prefería quedarse a estudiar :rofl:, entonces que resulten pareja de la noche a la mañana armaría un escándalo.

 

Por todo lo que he leído, en el juego, libro, cómics, etc, si Lara es así con Sam, es algo mas como decirlo... Egoísta de la propia Lara, Lara se aferra a ella por miedo a quedarse "Sin familia" (Teniendo a Jonah y Reyes... :roll:), en el libro va y la salva, con todo y que la otra no penso en como quedaria Lara tras su "Brillante idea" :roll:, y en los comics, la propia Lara incluso lo dice, tras el enésimo secuestro de Sam: "Mis padres se han ido, al igual que Roth, es lo único que me queda... ¿Que mas puedo hacer? Debo salvarla". Y así se las gasta Lara, no quiere perderla, y a Sam como dije, incluso en el libro le da igual lo que sienta Lara... Madre mía.

 

Y menudo parrafazo he dado, pero este tema da para tanto... Un discurso, como ha dicho Ali :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí Sam me cae genial como personaje y reivindico que aparezca en la secuela, se de muchos fans que les gusta también este personaje. Es totalmente algo secundario, lo que a todos más nos importa es la jugabilidad, pero Sam puede aportar mucho a la saga aún, y sí ha salido en todas partes hasta ahora dudo que en la secuela no salga. También espero que ya no haya que salvarla. Y sobre el momento emocionante entre ellas dos no tendría por qué ser un beso ni nada que las hiciera lesbianas. Simplemente poner alguna situación dramática entre ellas donde se noten los sentimientos que les unen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Alizam Cierto que curioso, ni siquiera Anita Sarkeesian ha dicho que sea machista el que sea continuamente secuestrada por hombres xDDD

 

@RenSpyro ¿Ese era el final original? tío que decepción que lo quitaran.

Yo creo que el final no debía ser "feliz" sino realista y a la altura de la dureza que la historia pretende tener, el espíritu de Himiko pasó mucho tiempo entrando en Sam y habría sido dramático que Lara tuviera que enfrentarse a ella y acabar sola de verdad (por parte de "familia", no de amigos).

 

Pero al hacer un happy ending Lara no cambia del todo, aprende a pelear como Rambo, pero sigue teniendo algo a lo que agarrarse en lugar de enfrentarse a su soledad (como sí hizo en su historia original) y convertirse en una mujer lo bastante fuerte psicológicamente como para ser independiente, lo cual me parece un error. Así lo que están haciendo es estirar el chicle, solo espero que no hagan lo mismo en ROTTR.

 

Si pretenden meter a Sam otra vez deberían modificar su implicación en las aventuras, pero radicalmente... no es que el personaje me caiga mal, es que la ponen siempre de lastre (reciclado encima) y no hace nada útil cuando Lara anda siempre sobrecargada de estrés y problemas, por eso se me hace cansina.

 

 

P.D. No sé que tenía Rhianna en la cabeza para pensar en hacer a Lara gay, debería recordar que sus licencias artísticas deben tener un límite cuando se trata de un personaje ya creado que no es suyo. Es como si Frank Miller hubiera hecho a Batman gay porque le sale de ahí, pues como que no, que hagan lo que quieran con sus personajes pero no con otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batman.... Robin.... Alfred.... :halo: tres tíos metidos todo el día en una cueva oscura y dos de ellos con mallas.... yo no digo ná jajajajaja.

 

Me caen mal, vengo a ver si hay algo nuevo y sólo veo desvaríos dignos de... mí xDDDDD

 

Mal eh, muy mal jajajaja.

 

Bueno, mañana ya actualización...... como sean más imágenes absurdas o información..... ¬¬ ¡¡yo quiero video gameplay ya!! xDD me da igual que sea de Lara atándose las botas jajaja, sólo quiero ver cómo se ve en movimiento y ya estoy feliz ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Alizam Cierto que curioso, ni siquiera Anita Sarkeesian ha dicho que sea machista el que sea continuamente secuestrada por hombres xDDD

 

@RenSpyro ¿Ese era el final original? tío que decepción que lo quitaran.

Yo creo que el final no debía ser "feliz" sino realista y a la altura de la dureza que la historia pretende tener, el espíritu de Himiko pasó mucho tiempo entrando en Sam y habría sido dramático que Lara tuviera que enfrentarse a ella y acabar sola de verdad (por parte de "familia", no de amigos).

 

Pero al hacer un happy ending Lara no cambia del todo, aprende a pelear como Rambo, pero sigue teniendo algo a lo que agarrarse en lugar de enfrentarse a su soledad (como sí hizo en su historia original) y convertirse en una mujer lo bastante fuerte psicológicamente como para ser independiente, lo cual me parece un error. Así lo que están haciendo es estirar el chicle, solo espero que no hagan lo mismo en ROTTR.

 

Si pretenden meter a Sam otra vez deberían modificar su implicación en las aventuras, pero radicalmente... no es que el personaje me caiga mal, es que la ponen siempre de lastre (reciclado encima) y no hace nada útil cuando Lara anda siempre sobrecargada de estrés y problemas, por eso se me hace cansina.

 

 

P.D. No sé que tenía Rhianna en la cabeza para pensar en hacer a Lara gay, debería recordar que sus licencias artísticas deben tener un límite cuando se trata de un personaje ya creado que no es suyo. Es como si Frank Miller hubiera hecho a Batman gay porque le sale de ahí, pues como que no, que hagan lo que quieran con sus personajes pero no con otros.

Iba a hacer a Lara lesbiana??? Menos mal que CD le dijo que no....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que da mucha conversación el tema de Sam. Si es que al final va a quitar protagonismo a Lara :D :D :D .

 

En fin, ya veremos si la meten o no, dependerá del argumento que le metan. Yo creo que no, lo mismo se queda en su casa tranquila. :D

Por cierto Mariana, de nada iba hacer Frank Miller hacer gay a Batman, dada su ideología ... :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, no creo que sean tan explícitos y veamos si la meten o no, eso lo dejarán para la imaginación de cada uno :O

jajajajajajajajajajajajajajajaja

Ea ya me he quedado a gusto xD

En unas 13 horas o así ya tenemos la actualización, que más o menos las están poniendo sobre esa hora :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batman.... Robin.... Alfred.... :halo: tres tíos metidos todo el día en una cueva oscura y dos de ellos con mallas.... yo no digo ná jajajajaja.

 

Me caen mal, vengo a ver si hay algo nuevo y sólo veo desvaríos dignos de... mí xDDDDD

 

Mal eh, muy mal jajajaja.

 

Bueno, mañana ya actualización...... como sean más imágenes absurdas o información..... ¬¬ ¡¡yo quiero video gameplay ya!! xDD me da igual que sea de Lara atándose las botas jajaja, sólo quiero ver cómo se ve en movimiento y ya estoy feliz ¬¬

Que mente más sucia tienes! xDDDDDD

 

De algo hay que hablar cuando no hay ná, aunque sean desvaríos jajajaja No creo que haya gameplay hasta el E3, pero un adelanto como hacían con los trailers se agradecería :drooler: :drooler:

 

Si que da mucha conversación el tema de Sam. Si es que al final va a quitar protagonismo a Lara :D :D :D .

 

En fin, ya veremos si la meten o no, dependerá del argumento que le metan. Yo creo que no, lo mismo se queda en su casa tranquila. :D

Por cierto Mariana, de nada iba hacer Frank Miller hacer gay a Batman, dada su ideología ... :dry:

Desconozco su ideología, era por poner un ejemplo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Batman.... Robin.... Alfred.... :halo: tres tíos metidos todo el día en una cueva oscura y dos de ellos con mallas.... yo no digo ná jajajajaja.

 

Me caen mal, vengo a ver si hay algo nuevo y sólo veo desvaríos dignos de... mí xDDDDD

 

Mal eh, muy mal jajajaja.

 

Bueno, mañana ya actualización...... como sean más imágenes absurdas o información..... ¬¬ ¡¡yo quiero video gameplay ya!! xDD me da igual que sea de Lara atándose las botas jajaja, sólo quiero ver cómo se ve en movimiento y ya estoy feliz ¬¬

 

 

Que mente más sucia tienes! xDDDDDD

 

De algo hay que hablar cuando no hay ná, aunque sean desvaríos jajajaja No creo que haya gameplay hasta el E3, pero un adelanto como hacían con los trailers se agradecería :drooler: :drooler:

 

 

 

Si que da mucha conversación el tema de Sam. Si es que al final va a quitar protagonismo a Lara :D :D :D .

 

En fin, ya veremos si la meten o no, dependerá del argumento que le metan. Yo creo que no, lo mismo se queda en su casa tranquila. :D

Por cierto Mariana, de nada iba hacer Frank Miller hacer gay a Batman, dada su ideología ... :dry:

 

 

Desconozco su ideología, era por poner un ejemplo xDD

 

Bueno, Tampoco es que tenga mucha importancia. Eso si, el tio es un tanto peculiar.

 

Es verdad que hoy hay actualización o solo son especulaciones? Yo a decir verdad estoy menos entusiasmado por este juego que por el anterior. No os equivoqueis, me gustan las ideas que ofrecen y me gusta mucho Tomb Raider, es el rollo ese de la exclusividad para Xbox que me molesta tanto. Ya no se si esperar o despedirme ya se esta saga. No se. Estoy decepcionado total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí habrá actualización, lo pone en Game Informer. Yo creo que no debemos dejarnos llevar por el pesimismo con la exclusiva, aunque no saliera en PS4 siempre estará en PC y en la XB360 que ahora cuesta cuatro perras, y siendo versión de Nixxes seguro que tiene calidad, porque son competentes y también porque Microsoft no dejaría que hicieran una versión cutre para XBox de un "exclusivo" suyo. Es una guarrada, pero sigue habiendo opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...