Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Cierto. Recuerdo además que fuimos dos foreros los que lo descubrimos y lo pusimos aquí. Una fui yo y otro... no me acuerdo xD Aunque también recuerdo que en aquel concept art se veía la cúpula de "Santa Sofía" completamente helada, así que que se inspiraran en ella para crear una cúpula no implica que Lara tuviera que ir a Turquía. Básicamente por la nevada, no por otra cosa. Y también porque más adelante aparecería el mismo concept art sin la pintura, como si los creadores la hubiesen cambiado a propósito.

 

En cambio, viendo las imágenes que Requi acaba de poner sí es más que probable que sean esas localizaciones. Demonios, la base de espionaje tiene que ser esa sí o sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que no enseñen demasiado. Todos queremos verlo en movimiento, aunque sea 1 minuto o 2, pero quizás hay que esperar a mayo o junio para eso. El día 27 de este mes saldrá la entrevista que le han hecho a Camila los de GameInformer, y no creo que haya muchas más cosas interesantes en este mes de cobertura de la revista.

No se si al final será Siria, pero lo que es casi seguro es que será alguna zona en Oriente medio, que además ya va tocando porque es la única parte de Asia que aún no han representado en la saga.

También parece que Sam volverá a aparecer porque han dicho que su historia se desarrolla en los cómics y que no queda acabada, pero que aún no pueden informar sobre eso. Así que hay posibilidades de ver esa escena dramática e intensa donde Lara y Sam se abrazan o besan después de que alguna de las dos casi muere XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ya, todos queremos a Sam lejos de Lara y tu incistes en liarlas... :roll:

 

Haber si no terminamos salvándole otra ves madre mía...

 

Y del gameplay, lo veremos en la conferencia de Microsoft del E3, esta claro... Unos 4 meses quedan para que llegue el gran día :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ya, todos queremos a Sam lejos de Lara y tu incistes en liarlas... :roll:

Haber si no terminamos salvándole otra ves madre mía...

Y del gameplay, lo veremos en la conferencia de Microsoft del E3, esta claro... Unos 4 meses quedan para que llegue el gran día :rofl:

 

Y 4 meses quedan para que nos aclaren eso de la exclusividad temporal que nis tienen a todos de cabeza. O si no, pues mas tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo francamente dudo que Lara sea lesbiana XD y igualmente me parece innecesario que se tenga que producir una manifestacion sobre su sexualidad si o si por fanservice, ademas no creo que Sam encaje en ese prototipo tampoco, yo entre ellas solo veo una buena amistad y no mas alla, ademas menos Sam que habra que rescatarla de nuevo xd y seria repetirse.

 

Sobre las novedades pues pinta brutal, va a ser un juegazo estoy convencido del todo, y hasta el E3 no veremos gameplay, esta mas claro que el agua, conferencia de MS, discurso de Phil Spencer:

 

Estamos consiguiendo junto con Crystal Dinamics una experiencia unica para los fans de TR, bla bla bla, Lara Croft nunca ha lucido de esta manera, ( porque el gameplay sera con un PC vitaminado con una Titan) y Only in Xboxone durante las vacaciones de 2015 bla bla bla ( os jodeis unos meses y sale para PC ) pensamiento de Phil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo francamente dudo que Lara sea lesbiana XD y igualmente me parece innecesario que se tenga que producir una manifestacion sobre su sexualidad si o si por fanservice, ademas no creo que Sam encaje en ese prototipo tampoco, yo entre ellas solo veo una buena amistad y no mas alla, ademas menos Sam que habra que rescatarla de nuevo xd y seria repetirse.

 

Sobre las novedades pues pinta brutal, va a ser un juegazo estoy convencido del todo, y hasta el E3 no veremos gameplay, esta mas claro que el agua, conferencia de MS, discurso de Phil Spencer:

 

Estamos consiguiendo junto con Crystal Dinamics una experiencia unica para los fans de TR, bla bla bla, Lara Croft nunca ha lucido de esta manera, ( porque el gameplay sera con un PC vitaminado con una Titan) y Only in Xboxone durante las vacaciones de 2015 bla bla bla ( os jodeis unos meses y sale para PC ) pensamiento de Phil.

 

Si habrá Xbox Live para PC, se supone que todos sus juegos también estarán disponibles, ¿no? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que no enseñen demasiado. Todos queremos verlo en movimiento, aunque sea 1 minuto o 2, pero quizás hay que esperar a mayo o junio para eso. El día 27 de este mes saldrá la entrevista que le han hecho a Camila los de GameInformer, y no creo que haya muchas más cosas interesantes en este mes de cobertura de la revista.

No se si al final será Siria, pero lo que es casi seguro es que será alguna zona en Oriente medio, que además ya va tocando porque es la única parte de Asia que aún no han representado en la saga.

También parece que Sam volverá a aparecer porque han dicho que su historia se desarrolla en los cómics y que no queda acabada, pero que aún no pueden informar sobre eso. Así que hay posibilidades de ver esa escena dramática e intensa donde Lara y Sam se abrazan o besan después de que alguna de las dos casi muere XD.

Si hacen eso se llevarán mucha críticas por cambiar la sexualidad de Lara de Asexual a Homosexual. Además estamos hartos de Sam como que ahora aparezca como novia de Lara. Crystal escuchad nuestra petición, cargaros a Sam en Rise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hacen eso se llevarán mucha críticas por cambiar la sexualidad de Lara de Asexual a Homosexual. Además estamos hartos de Sam como que ahora aparezca como novia de Lara. Crystal escuchad nuestra petición, cargaros a Sam en Rise

Otros +1000000 míos xD si CD no escucha habrá que pasar al plan B, darle discretamente unos sobres a Rhianna...

 

Recibirían críticas sobre todo porque, aunque en los juegos nunca le hayan puesto romances, Lara es heterosexual porque estuvo prometida con un hombre y tuvo dos novios más en los cómics (Chase Carver y otro que no me acuerdo como se llamaba, salía muy poco y moría). Tendría narices que la hicieran lesbiana ahora solo para contentar a más gente, ya han cambiado suficiente para que guste a las masas, si siguieran haciendo cambios acabaría por no ser Lara y eso no me gustaría.

Que hagan lesbiana a Sam y se case con una japonesa para que deje de andar pegada a Lara, eso sí sería una buena idea, aunque prefiero que muera (se nota que estoy harta de Sam) xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...