Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Sobre el argumento prefiero saber lo justo, alguien me pas lo de la ciudad rusa? solo por saber algun detalle y conocer que induce a CD a ambientar el juego hay?

Debe de ser esta:

 

10-1218365.jpg

 

Y esta otra, que me parece que es concept art (la he recortado de la revista de Game Informer).

09-1218363.jpg

 

Por qué lo han ambientado ahí ni idea, puede que sea un escenario de paso como el Poblado de Chabolas o la primera parte de Kazajistán, me recuerda bastante a ese nivel :*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por poner el artículo entero, Requi ;) Aunque yo he preferido detenerme en las imágenes y no leerlo, no vaya a ser que spoilee cosas de la historia. Eso es mejor vivirlo por nosotros mismos jeje

 

Si Jonah vuelve, ESPERO, DESEO y REZO para que no aparezca la Sam-gafe dando por saco otra vez. Queremos secundarios carismáticos, no bobas que se meten en todos los fregaos sin venir a cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por poner el artículo entero, Requi ;) Aunque yo he preferido detenerme en las imágenes y no leerlo, no vaya a ser que spoilee cosas de la historia. Eso es mejor vivirlo por nosotros mismos jeje

 

Si Jonah vuelve, ESPERO, DESEO y REZO para que no aparezca la Sam-gafe dando por saco otra vez. Queremos secundarios carismáticos, no bobas que se meten en todos los fregaos sin venir a cuento.

 

Cruzo los dedos... xDDD

 

Si es que la relación con Jonah es mil veces mejor, es su amigo y se nota que Lara le importa pero no anda pegado a ella como un pagafantas, sabe tener su propia vida. Y Reyes otra que es mejor, no se "caen bien" pero se ayudan cuando se necesitan y se respetan (al principio Reyes no porque la veía como una completa noob pero en los cómics sí).

 

Tanto Sam aquí y allá, cuando los únicos que hacen algo de utilidad por Lara son Jonah y Reyes, ojalá quiten ya de en medio a ese lastre de personaje. Para mostrar que Lara es sociable ya están los otros personajes, no hacía falta poner algo tan trillado y cansino como una damisela en apuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado todo lo q he visto... solo q en las ecenas reales parece ser una cinematica por mas q Meagan Marie diga q no lo es. Aun q en las cinematicas lara luce muy rara no parece ni ella. Eso si, espero q para la proxima secuela (despues de ROTR) ya tenga otra historia y se acabe todo esto de la isla, Himiko y los amigos de lara. Quiero q lara vaya a otros lugares, como tropicos y sola como en los TR anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en este último juego ha estado sola en el 98% de la historia xDDD porque por mucho que los otros aparezcan de vez en cuando ha tenido que apañarse ella sola, como siempre xDDD yo no veo mal que interactúe con otros personajes, la verdad, pienso que le da algo más de profundidad aunque también es verdad que me he vuelto muy rolero con los años xDDD y me mola eso de poder charlar con varios personajes y escuchar sus historias o involucrarme con ellos y ayudarlos en la medida de lo posible, etc xDDD

 

Tomb Raider no es un final fantasy, ni un dragon age ni un Sims ni.... pero a ningún juego le viene mal mezclar las historias de personaje principal y secundarios para alargar el juego, profundizar en el argumento o incluso sacar alguna recompensa extra sin más :P

 

De las imágenes pues simplemente veo una mejora con respecto al anterior, sin salirse mucho de lo que ya hemos visto, graficamente digo, pero eso, mejorándolo. Particularmente la imágen en la que se ve a Lara con ¿Jonah? (por alguna razón le recuerdo con tatuajes en la cara y dudaba pero he curioseado y no tenía jajaja) ahí Lara me encanta, no tiene nada que ver con la Lara clásica ni con ninguna salo la última pero me da igual jajaja, es preciosa y me gusta, ea jajajaja. Las demás, las que se ve que son ingame pues lo dicho, una mejora de la última, muy buenas texturas e iluminación y lo demás ya lo veremos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menuda sorpresa, hemos pasado de no tener nada de información a tener todo un mes lleno de novedades. Me encantan cada una de las imágenes que han mostrado, pero la que sin duda me ha gustado mas es en la que sale Lara en esa especie de cañón, en la que se ven como unas ruinas, posiblemente entremos en un templo lleno de tumbas :cry: aparte me gusta por que la vemos un poco mas ligerita de ropa xD.

 

Ahora bien las imágenes en el nivel de Siberia son también espectaculares, el nivel de detalle es bárbaro ademas me alegro que de vuelva Jonah, es el que mejor me caía de todos y como muchos espero que Sam no vuelva nunca maass

 

Que guayy tener todo un mes de novedades, a lo mejor sale un trailer un too :wow: eso si, tiene que salir en PS4 por que si no me da algo :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un usuario muy observador de TRF ha encontrado los otros dos posibles lugares que visitará Lara Croft.

 

-Capadocia (Turquía). Más que plausible.

91N5Rom.jpg

 

Epv6H9T.jpg

 

-Teufelsberg (Berlín). Una abandonada base de espionaje de EEUU construida sobre un antiguo edificio nazi. Mola! Ojala sea cierto!.

 

JhQwpSN.jpg

um4fxSD.jpg

 

PVhkLNK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena interesante. Son lugares de mucho misterio. Me mola mas la idea de Turquía, por ser mas exótico. Además, tiene que ser verdad, porque en una de las imágenes recién publicadas se ve a Lara en una montaña en medio de un desierto enfrentándose a un helicóptero. Sería genial... mientras que el juego acabe siendo multiplataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que observador ese fan. Jajajja. Lo de turquía me recuerda mucho a cuando tenían previsto hacer la secuela del AoD en la ciudad subterránea de Capadocia. La verdad es que me gusta mucho. Ojalá pase como en TR III y podamos viajar a los sitios indistintamente del orden, y que podamos volver a ellos y tal. Y por favor, multiplataforma ya!!! Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...