Jump to content

Nuevas Imágenes e información.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Crystal Dynamics nos avisó a los webmasters la semana pasada de que hoy saldría la primera información de Rise of the Tomb Raider, por desgracia hubo que guardar el secreto hasta hoy.
El juego efectivamente se ve impresionante y habrá grandes novedades, eso esta claro.

Con respecto a lo de nadar, quiero decir que Meagan cuando pone lo de "SWWWIIIMMMM" no se refiere a que Lara vaya a nadar, lo hace en el sentido a que nosotros "Nademos en información" lo digo porque me escribió un mail esta tarde y también se despidió diciendo lo mismo. Así que no os lo teméis al pié de la letra. A pesar de que sea muy probable que Lara vaya a nadar, por ahora no esta confirmado.
Mañana más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno!! Vengo de trabajar y vaya con lo que me encuentro! Las imágenes son bárbaras, ¿seguro que esto no es CGI? Porque parecen reales, me cuesta creer que esto sea ingame xD

 

Reconozco que me había olvidado de este juego pero viendo todo esto ha hecho que me vuelva a la memoria xD En los videojuegos no existe eso de "segundas partes nunca fueron buenas", acostumbra a ser más bien al revés. Solo necesitaban rectificar los errores de la primera parte y ensalzar sus virtudes. Y por la poca información que va saliendo parece que han hecho los deberes. Bien, habrá que estar atentos.

 

Aunque id con cuidado con el hype... Recordad que tiene exclusividad. Que después no os de un bajón de azúcar si lo ponen para otras plataformas de aquí a dos años xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Menuda manera de terminar el día! ¡Qué alegría, qué sorpresa! ¡No puedo esperar a mañana! Por cierto... Lo que más me intriga son las tumbas. ¡Han dicho que habrá más! ¿Dónde estarán, qué pinta tendrán?

 

Pero sí, Ali tiene razón, me controlaré, vaya a ser que... ¡Qué narices, necesito un ordenador decente nuevo ya! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que no os lo teméis al pié de la letra. A pesar de que sea muy probable que Lara vaya a nadar, por ahora no esta confirmado.

Mañana más!

 

 

Una cosa que he aprendido.

No hay que tomárselo al pie de la letra o...hay que leer entre lineas xDDD. Además esa cita de Meagan venia a colación de un mensaje en que le preguntaban sobre si Lara nadaba.

 

Edito:

 

Todo el artículo !!

SPOILER

https://www.dropbox.com/sh/tllzxqvpgswbplh/AADAqjacEfHwXJyLoJVFEttDa?dl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una cosa que he aprendido.

De todas formas, no hay que tomárselo al pie de la letra o...hay que leer entre lineas xDD. Además esa cita de Meagan venia a colación de un mensaje en que le preguntaban sobre si Lara nadaba.

En realidad, seguro que debe servir de indirecta, ya que mucho se habló sobre no nadar en su época, así que puede que tenga un "double sense".

 

Edit: La screen de Lara con el traje clásico es Mongolia. Fijándome más atento a esa parte de Rusia pude ver un lugar muy parecido con Shantytown =/ (Ops, creo que lo de Mongolia no está correcto, el juego se pasará en dos zonas, y GI quiere hacer misterio sobre la segunda zona)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La versión de 360 lo esta haciendo Nixxes.

-Confirmado que nada y bucea.

-Hay muchos elementos para crear medicinas, ropas y armas.

-El mapa del tesoro es diferente ahora. Hay que descifrar unos obeliscos.

-La radio sirve como distracción.

-Lara podrá montrar trampas y lanzar cócteles molotov.

 

 

También hablan del argumento del juego....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La información que viene en la revista es interesante... ¡Pero es que el sistema de marketing es maravilloso, no hemos tenido nada durante meses, así que esto nos sobrepasa! ¡Es demasiada información, no puedo asimilarlo todo! :P

 

¡Ah, una cosa que no me gusta nada! Lara no lleva mochila en ninguna de las imágenes... No es sentimentalismo por la antigua Lara, es puro pragmatismo; ya que se supone que el sistema de recolección de... cosas, será masivo, ¿dónde va a meter tanta basuriila? XD

 

Por cierto, ¿alguien tiene la imagen de Lara y Jonah en la casa con mejor resolución? ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El artículo está genial. Lo he leído y crea más ilusiones aún que las propias imágenes. Me quedo con lo que dicen al final, sobre que este juego viene a ser a Tomb Raider 2013 lo mismo que Assassin's Creed 2 y Uncharted 2 a los primeros. Una potenciación y ampliación de los pilares que asentaron con ese juego. Ojalá pulan bien el acabado final, que salga sin apenas bugs y la historia sea larga, así todos contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, también me ha dado excelentes vibraciones el articulo.Lo que no mencionan o me lo he saltado es el asunto de los puzles.

He estado leyendo en wikipedia sobre la ciudad rusa perdida de marras.Qué peligro...¿cómo voy a aguantar hasta que salga en PC? Para entonces ya me lo habré visto en youtube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...