Jump to content

Tema Oficial: Mes de Cobertura de Game Informer


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Jóoo, todo esto ya lo habíamos visto en la revista ):

 

Dejo unas declaraciones de Brian Horton sobre la ambientación del juego:

 

"Las piezas de arte conceptual que hacemos, por lo general tienen que lograr un par de cosas diferentes. Tienen que proporcionar un sentido de la composición. Lo miras y dices, 'Oh, yo sé dónde se supone que debo estar buscando. Eso es muy interesante. No puedo esperar a llegar allí. " Usted crea que el interés a través de la iluminación, a través de esquemas de color de cortesía, las cosas que se puede decir que estoy en un lugar muy frío o hay una luz cálida, o viceversa. "

 

"Hay una especie de belleza inquietante que ponemos en nuestros juegos que tiene una cualidad opresiva. Siempre hay esa sensación de algo que no está siendo enfocado. Usted no sabe lo que está allá atrás, pero tiene la atmósfera a través de ella. Es intrigante , y al mismo tiempo, queremos generar un poco de misterio y, potencialmente, incluso miedo - el miedo a lo desconocido ".

 

"A menudo he dicho que el medio ambiente es el segundo personaje más importante en el juego. Es el adversario que Lara en última instancia tiene que superar. El tiempo y el peligro de la travesía, todos tienen que venir a través de esas piezas conceptuales. Un buen concepto de Tomb Raider tiende a tener esas cosas: interesante composición, estado de ánimo y la atmósfera, y un sentido de misterio e intriga. Hay algo allí, tengo que llegar. ¿Cómo puedo hacer eso?".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo allí, tengo que llegar. ¿Cómo puedo hacer eso?

 

Con saltos calculados al milímetro :) Con saltito final sin pisar suelo, si es posible xD Gracias.

 

.....

 

¿Qué? No me digáis que ninguno de vosotros echó de menos los saltitos tan característicos de Tomb Raider... No me importaría que añadieran algo más de dificultad a los momentos de plataforma. Era divertido -y odioso- intentar realizar uno de esos saltos imposibles una y otra y otra y otra vez.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Alizam completamente de acuerdo, añoro el realismo y la dificultad de calcular los saltos, espero que esta vez Lara no tenga el superpoder de cambiar de dirección en el aire radicalmente D:

Confieso que me enamoré de este nuevo salto, pude divertirme como un enano pasando el juego entero saltando a todo momento xDD

 

A ver... Lo de subirse en árboles me recordó a AC3, me pregunto como será su mecánica... En AC se encajó por su gameplay bastante diferente de lo tradicional, no consigo imaginarme a Lara saltando de árbol en árbol como Connor y aún más por la jugabilidad xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada llamativo, sin embargo aún seguiremos con el tema de la sobrevivencia. Como dicho en el enlace, buscaron un otro sitio que sea tan genial como la tradicional selva cuando el asunto es sobrevivir, así que fue la nieve y montañas lo que les pareció mas apropiado. Y si no me equivoco, parece que ya hay pistas sobre explorar una ciudad bajo el agua =O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Sí, eso parece! A ver en qué queda todo... Lo cierto es que, al margen de la exclusividad (soy positiva, seguro que sale prontito para las demás plataformas), las cosas que vamos sabiendo me van gustando mucho.

 

La ciudad sumergida tiene que ser fabulosa... ¿A quiénes se encontrará Lara allí? ¿Habrá seres sobrenaturales también, al igual que en Yamatai? ¿Conseguirán que quede natural y no forzado o demasiado... sobrenatural? ¿Qué serán?

 

¡Con lo felices que podríamos estar todos con el "fan interior" subido si no hubiera exclusividades absurdas de por medio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no todo o la mayoría del juego se ambiente en nieve y montañas, porque esos escenarios están ya más manidos en toda la saga... Además son paisajes muy monótonos. Una de las cosas de las que pecaba el TR2013 era de que todo el juego tenía paisajes muy similares, espero que no caigan otra vez en lo mismo. Prefiero desierto o selvas frondosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que en ese aspecto son equilibrados. No tiene por qué haber nieve por todos lados en todo el juego, aunque sea prácticamente lo único que hemos visto hasta ahora. Quizás enfaticen en ello por ser algo novedoso, por haber implementado ese aspecto.

 

No sé si las imágenes del tráiler con la parka verde serán definitivas o no; de así serlo podríamos tener: Parte de páramo (imágenes de GI, con anorak rojo); parte forestal/ciudad hundida (tráiler, con parka verde); parte herbácea (imagen de GI, con ropa básica); parte de ciudad (aunque sean cutscenes) (concept art de GI).

 

¡Esto puede dar mucho de sí, los paisajes prometen ser variados! Además, no olvidemos que si visita ciudades antiguas (de verdad) allí pueden jugar con los elementos casi a sus anchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Paburo Habrá distintas localizaciones por el mundo, así que no te preocupes por la variedad de ambientación. Con esta imagen confirmado que uno de los lugares es el desierto:

 

image.jpg

 

Y por esta otra, es probable que haya bosques lluviosos:

 

a2dZBjY.jpg

 

Yo lo que más espero de la nueva mitología es que el componente sobrenatural tenga más peso en la jugabilidad, porque en el anterior solo el Oni gordo era distinto de los enemigos humanos, con lo que habría molado poner también a los monstruos con garras y al Samurai gigante con poderes de fuego de los concept art de Ascension... quiero "bichos" chungos! xD

 

Por lo demás me parece acertado que hayan escogido un mito poco conocido y explotado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablan de guardianes que protegen ciertas áreas a los que habrá que enfrentarse, y creo haber entendido que ese gran oso es uno de esos guardianes. Supongo que el oso será normal, pero al llamarlo guardián pareciera que es una especie de espíritu con forma de oso...

 

También parece que sí habra un sistema climático que irá variando la temperatura y las precipitaciones, supongo que entonces también habrá ciclo día-noche en tiempo real. La caza tendrá una importancia real en la supervivencia, se recogerán restos de los animales para desarrollar a Lara, más lobos y más tipos de animales que cazar. Se podrán seguir las huellas de los animales en la nieve, que serán diferentes según qué es. Estuvieron unos 6 meses desarrollando la nueva tecnología de físicas con la nieve, por ejemplo para representar con fidelidad la avalancha. Y creo que poco más interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...