Jump to content

Tema Oficial: Mes de Cobertura de Game Informer


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Bueno, espero que este mes de información de para más que lo que ha ofrecido el de Uncharted 4, del que no han mostrado nada que no se hubiese visto.

 

Al menos unas imágenes veremos, ya que en 12 páginas algo deben incluir. A ver si no tardan demasiado en mostrar algo de peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero que este mes de información de para más que lo que ha ofrecido el de Uncharted 4, del que no han mostrado nada que no se hubiese visto.

 

Al menos unas imágenes veremos, ya que en 12 páginas algo deben incluir. A ver si no tardan demasiado en mostrar algo de peso.

Según la página de Game Informer, el coverage será en marzo.

 

Y mira, parece que le mejoraron la calidad de su L'oreal xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¡Su abrigo es rojo! Solo que se ven trozos blancos por la nieve, igual que en el resto de la ropa.

 

Por fin algo nuevo, ya iba siendo hora. Me encantan las imágenes, aunque como bien se ha dicho, lo que queremos es verlas en movimiento de una vez. :jump3:

 

Jajajaja. Vaya es que tanto en el tráiler como en la portada con el oso su abrigo es azul. Entonces Lara tendrá 2 abrigos diferentes al menos. Tanta sangre en el reinicio me trastornó la percepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Siberia? Genial, localización completamente diferente a la isla de Yamatai. ¿Encontrará a los Yukols y a Hans Voralberg por allí? xDDDD Ya, ya lo se. Una no puede evitar oír Siberia y recordar esa gran aventura gráfica, qué le vamos a hacer... Centrándonos en el juego, la nieve siempre puede dar mucho juego (aunque yo soy más partidaria del agua a la hora de puzzles y escenarios).

 

Las imágenes espectaculares. Igual que las del otro hilo que acabo de visitar.

 

Lo que más me chirría, en principio, es eso de que va en busca del secreto de la inmortalidad. Más que nada porque Ren empezó a contar la sinopsis del libro que salió recientemente y da la casualidad de que también busca algo similar. Espero que no sea la misma historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, el RPG viene mejorado. Tendremos que cazar animales para fabricar, sin embargo no es siempre que los bichos están en cierta zona, tendremos que esperar a que sea de dia/tarde/noche.

 

Por cierto... 7 millones vendidos del reboot :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ohh 7 millones? Ya se ha colocado como el segundo TR más vendido de la historia. El primero creo que vendió 8.

 

Entonces Square tendria que estar mas que contenta y no hacer mas lamentaciones.

 

Si hubiese sido exclusivo, ahora habría vendido menos, que es lo que le va a pasar a ROTTR, ya vereis.

 

Por eso sigo sin entender esta política que estan llevando a cabo.

 

 

Por cierto Syndra, me puedes decir de donde sale la noticia de que el reboot ya ha vendido 7 millones de copias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pone en el artículo de Gane Informe, el que saldrá en la revista de Marzo. Es el segundo Tomb Raider más vendido de todos. El primero no sé si era el TR II no?? Con 9 millones o una cosa así. Ojalá ROTTR finalmente sea multiplataforma y venda similar al anterior. Además es que parece que están tratando de mejorar todos los aspectos posibles. Espero que la dificultad y la duración también!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el artículo pone MÁS de 7 millones de copias hasta la fecha, vaya tela xDD

https://dl.dropboxusercontent.com/content_link/jPWjrXs2YUdnwXVnhlOSajEma1pSirLI99fTlPvsqp45kZeBNYP9BtxwhchtOvqB

 

Dicen en la página que hoy habrá más información de Game Informer, ah y os dejo este avance de 3DJuegos, se podrá ahogar a los enemigos en el agua con sigilo... alucino http://www.3djuegos.com/juegos/avances/19590/4384/0/rise-of-the-tomb-raider/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...