Tema Oficial: Mes de Cobertura de Game Informer

requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Eso mismo, incluso en TR Ascension todo pasaba en Yamatai, solo que con Onis mas monstruosos y survival horror...

Por eso pienso que se confundieron con TRU o se les fue la pinza porque vamos, el anterior TR, incluso en su estado pre-produccion cuando fue TR Zero, Ascension, u Originis con las filtraciones, siempre se hablo de una isla y un naufragio... O eso tengo entendido o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/03/02/six-things-you-may-have-missed-in-the-2013-tomb-raider-reboot.aspx

Six Things You May Have Missed In The 2013 Tomb Raider Reboot

feature

by Kyle Hilliard on March 02, 2015 at 03:15 PM 2,066 Views

In the 2013 Tomb Raider reboot, Crystal Dynamics hid a few references to Lara's Rise of the Tomb Raider future, as well as a few other Easter Eggs. We spoke with franchise creative director Noah Hughes about what players might have missed in the first game, and learn about a Cast Away reference that didn't make the final cut.

The Trinity organization

Trinity, the organization Lara is fighting against in Rise of the Tomb Raider, is referenced in the assorted Tomb Raider reboot comics and novels, but it is also subtly referenced in the 2013 video game. In the No One Left Behind level, a static-ridden radio signal is heard saying, Rescue chopper N888RC responding to S.O.S., inbound from freighter Trinity."

You can also find references to Trinity in a few of the documents Lara can uncover in the game. While reading one document, Lara even comments to herself as if to tease a sequel, That name again Trinity. Some kind of organization. But who are they? And how do they know about this island?"

The Tomb Raider wiki points out all of the references to Trinity in a page you can find here. We asked Noah Hughes if building up Trinity as a big part of the sequel was a plan from the beginning and he said, Yes, the plan was to begin to gesture at an organization or a faction that would operate in the same space as Lara.

Who is FeeFee the crab?

The achievements and trophies in Tomb Raider were pretty straightforward experience this part of the story, collect all of these, use these weapons, etc. However, there was one goofy achievement about a crab. The achievement/trophy is called Crab Cakes and the description reads, FeeFee the crab killed. To get it, all you have to do is kill a crab on Shipwreck Beach. We asked Noah Hughes, what or who is FeeFee the crab?

Blink and you will miss him.

The name comes from the Tomb Raider community, which names all of the assorted unnamed creatures that appear in the trailers and art promoting Tomb Raider. An octopus that appeared in a trailer for Tomb Raider Underworld was designated Underpuss. FeeFee first appeared in our world teaser trailer on the beach, Hughes says, If you look close it goes past a map flapping in the wind, and theres a little crab there on the rock.

The players choice not Laras

When Lara first gets her hands on a machine gun for the first time, there is a scene where she has to explode her way through a window. The explosion traps an enemy under some rubble and he asks Lara to kill him. A lot of players characterize it as something Lara did, that she killed this guy, but she doesnt really. You can leave him there, Hughes says. If you dont kill him, he will call to his friends ruining your ambush. This is something that wasnt in the original plan for the area, but was added because it presented players with an interesting choice, rather than having them simply watch Lara make choices without their input.

Up next: The secret behind the man in the cave, the last GPS cache, and Tomb Hanks.

Click on the banner below to enter our hub for exclusive content covering Rise of the Tomb Raider.

Enlace al comentario

¿Te encanta que haya sido una cobertura un poco meh? :eins: A algunos no os entiendo. Aunque bueno, yo ya me quedo más que conforme con las imágenes para soportar la espera hasta el E3.

Si, me encanta, pues cuando salga algo del próximo TR después del ROTTR, lo más básico y obvio que veremos en los foros será: "No me dio mucha gracia la entrega anterior por todo el spoiler que vi". Un error básico que todos prometemos no cometerlo y termina en cliché .-.

Enlace al comentario

En fin, tenía tan poca ilusión por esta actualización, ¡que de hecho me había olvidado de ella! Más "meh", nada que no supiéramos de antemano. Por cierto, ¿por qué le llaman actualización? Entre que es del anterior TR, y que son cosas conocidas, es un caso apabullante de publicidad engañosa.

No es que quisiera "spoilearme" demasiado, pero alguna imagen más, o mejor, arte conceptual, habría estado bien.

Bueno, ¡a seguir esperando y fantaseando!

Enlace al comentario

No sabía que tuviera repercusión matar o no matar al soldado que queda atrapado y al que le cogemos el rifle...dice que si no le matas él llama a sus compañeros por radio y te arruinan la emboscada. Si le matas entonces no ocurre la escena donde te ciegan con un foco en la cara y te disparan? Yo se que no le maté... Eso es lo único que no sabía. Lo de que el easter egg del balón de la peli de náufrago lo quitaron sí me di cuenta, y lo de los GPS y trinity pues creo que ya se sabía.

Enlace al comentario

No sabía que tuviera repercusión matar o no matar al soldado que queda atrapado y al que le cogemos el rifle...dice que si no le matas él llama a sus compañeros por radio y te arruinan la emboscada. Si le matas entonces no ocurre la escena donde te ciegan con un foco en la cara y te disparan? Yo se que no le maté... Eso es lo único que no sabía.

¿Seguro que dicen eso? Pues recuerdo que lo maté casi todas las veces que lo vi y la parte de la luz que te deja ciego siempre fue la misma o_O

Enlace al comentario

Quizás si no lo matas sale un enemigo o dos más xDDDDDDDDDDD

Yo alguna vez le he dejado vivo, que sufriera por cabrito, que casi me explota por los aires pero la mayoría de las veces lo maté y nunca vi diferencias...

En fin, casi me alegro que haya terminado la exclusiva porque.... ¿en el foro se puede decir que vaya **** ******? bueno por si acaso no lo digo xDDDDDDDDDDDDDDD pero eso jajajaja.

Ains... a ver si en alguna convención o feria o lo que sea me cumplen el gusto y me dejan ver cómo se ve el juego de verdad, nada de cgi ni fmv ni leches, gameplay puro y duro, aunque sea de Lara metida en una cueva girando la cámara viendo como se sacude tierra o respira xDDD sólo necesito eso jajaja.

Ahora, una cosa espero y creo que no pasará, porque sale en un suspiro.... y es que OJALÁ NO HAYA UN DOWNGRADE con respecto al producto final, como ha pasado en muchas juegos que me tenían loco con sus versiones alpha y beta y en las versiones finales me han dejado un poco frío en cuanto a gráficos al menos :)

Enlace al comentario

• Crear nuevo...