Jump to content

Tema Oficial: Mes de Cobertura de Game Informer


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

He cambiado la portada! A tamaño completo.

 

-Localizacion: Siberia.

-Nuevo equipo. En la imagen Lara maneja dos piolets.

-Enormes tumbas que suponen un gran reto.

-Lara va en busca del secreto de la inmortalidad. Al menos eso dicen en un mensaje del Forums.

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=208991

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os perdáis la imagen del hub . Es magnifica!

 

http://www.gameinformer.com/p/rottr.aspx

 

 

Por cierto, en la portada, se puede apreciar el símbolo de Trinity grabado en la corteza de un árbol. Y el piolet tiene una cuerda...seguro que para lanzarlo y que haga la función de garfio.

 

1503_rottrbg_v01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánta nieve! No me gustan los escenarios helados, pero bueno. Espero que nade, aunque en Siberia con ese frío lo dudo. Debería ir a paraísos tropicales con poca ropa y llenos de agua.

Lo mejor por ahora el gran oso y esos 2 piolets. El oso parece lleno de heridas, y Lara también. Tiene pinta de ser un combate sangriento entre los 2 puf. Parece que seguiremos viendo a Lara sufrir mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lindo rostro tiene ahora comparado con el TR:DE q no me gustaba mucho... en este tiene el mismo rostro de ToO. :)

 

Parece q en este juego lara no llevara sus dos pistolas. Espero q en este juego ya haya trampas.

 

Si, parece que mantendran la cara de el juego original, y no la de la DE, que la verdad no le pegaba ni con cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en Tomb Raider 2 no podía faltar la nieve ...y espero que tampoco una motonieve xDD.

Gráficamente sigue la estela del anterior, creo que no se van a volver locos, pero todo a una mayor escala por las pocas imágenes publicadas. ¿Y habrá co-op? El pantallazo del HUB invita a soñar xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gráficamente parece solo algo superior a la Definitive edition, aunque eso puede mejorar aún. De todas formas aún no lo hemos visto en movimiento, que es como realmente se aprecia la calidad gráfica.

 

A mí el tema nieve se me hace pelín repetitivo porque hemos tenido para aburrir en todos los TR de Crystal: Kazajastán y Nepal en Legend, principio de cuevas de Perú en Anniversary, isla de Jan Mayen y mar ártico en Underworld, la parte nevada de la escalada a la torre de radio en el reinicio, las tumbas heladas de Temple of Osiris,....pues me cansa, aunque aquí parece que lo van a explotar a fondo.

 

También espero que saquen moto de nieve y algún vehículo más, creo que ya toca ir con toda la artillería como en Tomb Raider 2. Hace poco lo rejugué y las colinas tibetanas y el monasterio Barkhang me parecen los dos niveles má divertidos y mejor planteados. A ver si hacen un buen más y mejor respecto a Tomb Raider 2013: más largo, más trampas, más herramientas, más variedad de enemigos, más exploración y tumbas, más puzzles. Por lo pronto habrá buenas escaladas con 2 piolets, eso está bien.

 

Por cierto, ¿cómo puede estar su abrigo tan lleno de sangre? Parece que se ha metido en un lago de sangre o que se lo ha manchado a propósito. Se supone que es de color azul y solo se ve rojo jaja, y en la cara y en los pantalones no hay rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ¿cómo puede estar su abrigo tan lleno de sangre? Parece que se ha metido en un lago de sangre o que se lo ha manchado a propósito. Se supone que es de color azul y solo se ve rojo jaja, y en la cara y en los pantalones no hay rojo.

 

¡Su abrigo es rojo! Solo que se ven trozos blancos por la nieve, igual que en el resto de la ropa.

 

Por fin algo nuevo, ya iba siendo hora. Me encantan las imágenes, aunque como bien se ha dicho, lo que queremos es verlas en movimiento de una vez. :jump3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...