Jump to content

Nuevos detalles de Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Por Dios, esto es peor que cualquier cosa que se le hubiese podido ocurrir a Karl... Empezamos la ronda de chorradas varias hasta que les de por decir algo serio.

 

Al menos, las chorradas que protagonizaba Karl tenían su gracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Chicos, dentro de 10 horitas empezará el show The Game Adwards, y hay posibilidades de que ROTTR aparezca. No es seguro, pero al igual que pasó com el tariler CGI puede que nos llevemos una sorpresa.

 

Desde aquí se podra ver el evento en directo:

 

http://thegameawards.com

 

 

Gracias por la info. Mas o menos sera a las 3 de la madrugada en España. Habrá que trasnochar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me extrañaría que sacaran algo que fuera a hacer sombra al lanzamiento inminente de TOO, pero con la birria de publicidad que le están dando cualquier cosa es posible, además de que Uncharted 4 enseñará gameplay por primera vez y eso les hará competencia.

 

Quiero imágenes in-game! :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, porque como se hayan esmerado con la producción del juego como con el marketing.. mal andamos. No sé si era por la novedad de la propuesta, pero recuerdo al GOL con más repercusión mediática.

De todas formas, como digo, hay muchísima gente que confunde esta saga y se cree que es un Tomb Raider ( aunque técnicamente lo es), o peor aún, reniega completamente por ignorar las bondades que ofrece. Por estas razones, me parece contraproducente presentarlo en esta gala junto con Uncharted.

Sea como fuere, yo no lo voy a ver jaja. Los trailer de lanzamiento en general y los de Crystal Dynamics en particualr, suelen ser muy "spoilenates". Fijo que enseñan a Seth xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...