Jump to content

¿Fecha de lanzamiento de ROTTR filtrada?


Syndra

Publicaciones recomendadas

Yo eso de jugar juegos de Xbox via streaming por el PC no lo pillo. Tiene que haber truco en todo esto. Es mas, estoy esceptico con el tema de Windows 10, ni siquiera se si funcionará en mi ordenador por muy nuevo que sea y admita el Windows 8.1.

 

Ya sabía que no iban a mostrar nada sobre el nuevo Tomb Raider, eso lo dejarán para mas adelante, posiblemente publiquen algo en Gameinformer para Febrero-Marzo por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso de jugar juegos de Xbox via streaming por el PC no lo pillo. Tiene que haber truco en todo esto. Es mas, estoy esceptico con el tema de Windows 10, ni siquiera se si funcionará en mi ordenador por muy nuevo que sea y admita el Windows 8.1.

 

Ya sabía que no iban a mostrar nada sobre el nuevo Tomb Raider, eso lo dejarán para mas adelante, posiblemente publiquen algo en Gameinformer para Febrero-Marzo por ahí.

 

Bueno sus cosas interesantes,por ejemplo jugar con gente de xbox en algun juego que salga para PC tambien sin restricciones,a algunos no les gusta basicamente porque creen que a la larga lo que pasara es que el Steam y el PC acabaran comiendose a la xbox, el windows 10 parece que no pedira mucho para funcionar, y lo de Cortana es una pasada.

 

Yo creo que de el nuevo TR habra que esperar aL e3 para ver algo mas solido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo eso de jugar juegos de Xbox via streaming por el PC no lo pillo. Tiene que haber truco en todo esto. Es mas, estoy esceptico con el tema de Windows 10, ni siquiera se si funcionará en mi ordenador por muy nuevo que sea y admita el Windows 8.1.

Ya sabía que no iban a mostrar nada sobre el nuevo Tomb Raider, eso lo dejarán para mas adelante, posiblemente publiquen algo en Gameinformer para Febrero-Marzo por ahí.

 

 

 

Bueno sus cosas interesantes,por ejemplo jugar con gente de xbox en algun juego que salga para PC tambien sin restricciones,a algunos no les gusta basicamente porque creen que a la larga lo que pasara es que el Steam y el PC acabaran comiendose a la xbox, el windows 10 parece que no pedira mucho para funcionar, y lo de Cortana es una pasada.

 

Yo creo que de el nuevo TR habra que esperar aL e3 para ver algo mas solido.

Y nos volverán a decir que es exclusivo total, luego que es temporal y asi sucesivamente hasta la salida del juego, mientras nosotros nos mordemos las uñas.

 

Me tengo que enterar bien lo del Windows 10 para ver si vale la pena tenerlo o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nos volverán a decir que es exclusivo total, luego que es temporal y asi sucesivamente hasta la salida del juego, mientras nosotros nos mordemos las uñas.

 

Me tengo que enterar bien lo del Windows 10 para ver si vale la pena tenerlo o no.

 

Teniendo en cuanta que cuenta con el Direcxt12 si, sera el mejor SO para videojuegos, ademas de el Spartan, el nuevo navegador de MS.

 

Es obvio que seguiran diciendo que only in Xbox, pero esta claro que saldra en PC, la unica duda que tengo es PS4, ademas como he dicho anteriormente

 

http://www.vandal.net/noticia/1350659995/microsoft-llevara-sus-grandes-sagas-a-pc/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

TUxjGJB.png

 

13 de Noviembre de 2015 segun esta publicacion de Amazon FR...

 

La verdad es que es un dia excelente, antes de la navidad y del Black Friday, coincidiendo con el plan que tiene Xbox de sacar un AAA al mes, Septiembre Forza, Octubre Halo y Noviembre TR, esto suena logico, no como aquella filtración de Diciembre que vamos, suicidio comercial XD

 

Siendo que en Europa los juegos salen en viernes, es probable que en America, donde salen los martes, sea el dia 10 de Noviembre el gran dia para los de Xbox :wow:

 

De ser asi, estamos exactamente a 5 meses para que llegue el juego a plataformas Xbox, pasa la exclusividad que esperemos sea como apunta, 3 meses durante las navidades, y en Marzo lo tenemos para PC y seguramente PS4 por mas que quieran ocultarlo... No van a decirlo ahora que necesitan hacer que la gente confundida vaya por su consola en las navidades XD

 

En el E3 salimos de dudas seguramente ;)

 

Edito: Han removido la fecha asi que... Confirmado, lo tenemos en noviembre :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran noticia para los que podrán jugarlo en su Xbox. :) Personalmente espero que no se quede solo en PC (que está cantado que saldrá también para ordenador puesto que pertenece a Microsoft) ya que llevamos mucho tiempo con el tema de la exclusividad y con tantos rumores, tantas declaraciones raras y tantos silencios a veces dan un poco de miedo.

 

Edit: por cierto, saldría casualmente el mismo mes que Tomb Raider II salió a la venta en Europa. Casualmente jejejejjee.

 

Y otro dato, parece que como el reinicio salió a la venta en Marzo, la fecha de lanzamiento de los próximos juegos puede ser también en Marzo, lo que me lleva a pensar que quizás tengas razón Ren y el juego salga en Marzo de 2016 en el resto de plataformas. Ojalá!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me conformo que salga en 5 de marzo que es cuando salio el survivor y casualmente coincide con el cumpleaños de mi cuenta en Steam :rofl:

 

Y espero que todos tengan razón en pensar que saldrá en pc... después de lo q me paso (y a todos los que no tengan 360) el tema me sensibiliza y asusta muchísimo... miren los años y nunca toque esos Dlcs :--( :uhuh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veremos, exclusiva por las navidades podría hasta ser que el 7 de enero saliese para los demás, creo que la fecha de marzo no es nada descabellada, así en ese tiempo Nixxes como siempre, hace el port a las otras plataformas :)

 

Es más, que lo oculten tanto da a pensar que efectivamente es una exclusiva muy corta, pero en fin... Tarde o temprano lo jugaremos todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser, en todo caso hasta que no lo confirmen de manera oficial a esperar, aunque es una fecha factible, yo creo que hasta marzo de 2016 no lo veremos en PC, ojala sea antes y sea una exclusividad relativamente corta y no nos tengamos los demas que comer demasiado las uñas mientras los Xboxers le estan dando al vicio, pero en todo caso yo estoy tranquilo y siempre no he dudado de que acabaria en compatibles, primero por la aclaracion del tipo de acuerdo, y segundo porque tu comparas el numero de fans que tiene la saga en PC respecto a Xbox y la primera gana por goleada, supongo que ahora muchos jugadores de Xbox se aficionaran a la saga por la "exclusividad", aun asi conociendo a Square y lo que le gustan los verdes no va renunciar a las ventas en al menos dos plataformas.

 

Y sin querer ser ni mucho menos aguafiestas con los usuarios de Sony que por aqui tambien andan expectantes por el juego, si me permitis un consejo bajo mis sensaciones totalmente personales, que ojala sean erroneas, pero a mi realmente me da la impresion de que el juego no va a salir en consolas de Sony o en su defecto saldria mucho mas tarde que en Xbox y PC, si Phil Spencer confirmo que Microsoft ha puesto dinero, medios y personal en el desarrollo del juego y que no permitiria que saliera para la competencia, asi que por si acaso mejor no nos tomemos muchas expectativas, esto ya en general, porque no sabemos cuanto habremos de esperar por el juego.

 

Si saliera en consolas de Sony creo que en MS le darian la patada por semejante mal negocio, porque gastar dinero y recursos en un juego que tambien genera ventas a la competencia seria bastante lamentable para los intereses de MS y su consola, que pese a que ha mejorado mucho va por detras en ventas de PS4.

 

Pero habra que esperar al E3, en nada saldremos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
×
×
  • Crear nuevo...