Jump to content

¿Fecha de lanzamiento de ROTTR filtrada?


Syndra

Publicaciones recomendadas

iChicos! iChicos! iParece que ROTR está confirmado para el día 15 de diciembre de este año! :jump2:

 

A esperar por un anuncio oficial, pues las dos únicas páginas que encontré con esa info, además de algunas paginas de FB, dicen que Microsoft accidentalmente dejó esa fecha aparecer. Me encantaría que fuera éste ya que me lo esperaba para después del 25.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llega a ser esa fecha (Que tiene todas las papeletas, en Holidays, un mes después de Halo y muy probablemente de Uncharted 4), como han dicho todos, YA DEBEN INICIAR LA CAMPAÑA.

 

Omitiendo que sacar el juego una semana antes de navidad, que como muchos saben es una locura descomunal porque por lo general ya se tienen los regalos planeados y demas, si cae ese dia con mas razon hay que ir vendiendo el juego, no remarcar la exclusividad jaja!

 

No me arriesgo a decir nada, pero igual y el próximo numero de Game Informer cae la bomba, seria excelente para ir calentando motores porque falta mucho para el E3 y a este paso va a salir el juego y solo lo va a saber la tia de Microsoft :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porqué es Sony de Alemania el encargado de decir que la exclusiva temporal parece ser de 4 a 6 meses? ¿Campaña de acoso y derribo a Microsoft? ¿En plan de: "joróbate Flanders, voy a reventaros la exclusiva"? Mi no entender.

 

Ahora, si quieren sacarlo en navidades y pegarse un buen trompazo, allá ellos. Yo estoy hasta tranquila xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he leído lo de que quozás hoy salga algo nuevo de ROTTR en la conferencia de Windows. La verdad es que no tengo yo muy claro que pueda salir algo teniendo en cuenta que la exclusividad (temporal) es de XBOX y querrá que se promocione en su consola. Aunque PC es de ellos y la conferencia de Windows no tiene porqué centrarse solo en el nuevo sistema operativo, sino que puede que también muestren nuevas imágenes de juegos no solo e PC sino de XBOX. Respecto a lo del tiempo de exclusividad repito que ojalá sea ese. Y si ponen la fecha de salida el 15 de diciembre, la campaña navideña se los va a comer porque seguro que por esas fechas Uncharted ya habrá asomado la cabeza y habrá fulminado de publicidad todas las ferias y medios. Además ellos ya han sacado un gameplay y de Tomb Raider aún no se ha visto más que un tráiler que no parece ser una cinemática, aunque ojalá fuesen esos los gráficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también he leído lo de que quozás hoy salga algo nuevo de ROTTR en la conferencia de Windows. La verdad es que no tengo yo muy claro que pueda salir algo teniendo en cuenta que la exclusividad (temporal) es de XBOX y querrá que se promocione en su consola. Aunque PC es de ellos y la conferencia de Windows no tiene porqué centrarse solo en el nuevo sistema operativo, sino que puede que también muestren nuevas imágenes de juegos no solo e PC sino de XBOX. Respecto a lo del tiempo de exclusividad repito que ojalá sea ese. Y si ponen la fecha de salida el 15 de diciembre, la campaña navideña se los va a comer porque seguro que por esas fechas Uncharted ya habrá asomado la cabeza y habrá fulminado de publicidad todas las ferias y medios. Además ellos ya han sacado un gameplay y de Tomb Raider aún no se ha visto más que un tráiler que no parece ser una cinemática, aunque ojalá fuesen esos los gráficos.

 

Se viene hablando en muchos foros, (3DJUEGOS,Neogaf,etc) y por mucho que Phil Spencer hable bien de XboxOne y la gestion que ha echo de cara a la consola si tenemos en cuanta las cagadas iniciales es muy buena, Microsoft con windows 10 se quiere centrar mas en los juegos de PC, basicamente porque es la plataforma en auge y es el futuro, en cambio las consolas si bien estan vendiendo muy bien, cada vez estan tecnologicamente mas atrasadas, las mismas consolas actuales no son nada mas que minipcs camuflados, ademas steam sacara el SteamOS y la steammachines que no es otra cosa que un pc que puedes upgradear con las comodidades de una consola, y con todo el catalogo de steam y los multiplataformas, asi que algo de inquietud hay siempre en MS y Sony, yo espero que ambas cosas tengan exito para que exista mas competencia y mas competitividad, y Sony y MS mejoren esas politicas tan absurdas que tienen hoy dia, empezando por esto de las exclusividades temporales con lo que solo te ganas mala prensa y criticas y el enfado de los fans de una saga que siempre a sido y debe seguir siendo multiplataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...