Jump to content

20x20x20 Challenge - Expedition Deep Freeze


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Aquí tenemos entre nosotros al último nivel publicado del 20x20x20 Challenge, llamado "Expedition Deep Freeze". Se desarrolla en un lugar nevado en esta ocasión y también es bastante cortito (unos 30 minutos, alargándose en función de los atascos de cada uno) pero es bastante bueno. Tiene un nuevo movimiento y es que te puedes meter por los huecos por donde Lara repta desde posiciones altas (es decir, quedando el hueco muy poco por encima de donde está situada Lara) por donde normalmente Lara no podría entrar. Da un pasito dentro del hueco y se mete, es un añadido bastante curioso a la par que satisfactorio. Eso sí , en este nivel por razones que desconozco tenemos a Lara con limitaciones a la hora de realizar saltos, y es que los da más cortos de lo normal, lo cual obliga a calcularlos de una manera diferente a lo normal, dado que está pensado así este nivel, (sí, por suerte no se trata de un bug) y no llegan a haber saltos en ningún momento de longitudes enormes. Es un gran nivel, con momentos de lo más variados, aunque el tema de limitar la distancia de salto no me haya gustado pero vaya, eso creo que es algo más personal mío xD. Quizá es el mejor nivel de este pequeño pack de niveles del 20x20x20 Challenge de esta temporada de hecho.

 

Enlace de descarga del nivel: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2811

 

2811a.jpg

2811c.jpg

2811e.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En serio? Que raro, a mí no me ha ocurrido ese bug en este nivel. Prueba a bajarlo de otra página tipo "treditor.hu" a ver si no te ocurre este crasheo, o coges el nivel que tienes ya bajado y lo pones en el editor de niveles, eso lo he hecho yo con ciertos niveles donde me han ocurrido bugs bastante serios y muchas veces se me han solucionado así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente pude jugar. Qué pena que se haga tan corto!. El talento de "The Tiger" demanda proyectos más ambiciosos xD. Por cierto, los lobos fueron un suplicio. He tenido que jugar con el escenario para acabar con ellos. Sus ataques eran demoledores.

En cuanto a las animaciones, son curiosas y realistas pero, como bien dices, a veces se siente al monigote demasiado pesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Un año después decido jugarlo ^_^ Cortito, con unos enemigos finales duros de pelar y unos lobos que desde luego llevan días sin probar un bocado, joe!!

Me atasque varias veces y tuve que dar un poco de vueltas para saber que hacer, pero en general no es un nivel complicado. Tiene varias temporales que cuesta un pelín pero algo de sustancia tiene que tener, jeje :halo:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...