Jump to content

20x20x20 Challenge - Trap Galore


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Otro nivel más del 20x20x20 Challenge. En esta ocasión se trata de uno con ambientación basada en cuevas estilo Tomb Raider 4 , que de hecho está realizado con el motor original. Entretenido nivel de una media hora de duración (con atascos lo mismo se alarga más, pero a mí me ha durado eso), muy estructurado por zonas y buenas tareas por realizar. Un pizco repetitivo en una tarea al final de cada zona, pero por lo demás, muy jugable. Eso sí, hay un tramo de tiempo que puede resultar un tanto tedioso si no se realiza con rapidez. Otra pega que se le puede achacar al nivel es que por momentos resulta un tanto oscuro pero por suerte se nos proporcionan bengalas suficientes como para que esto no se convierta en un serio obstáculo.

 

Enlace de descarga del nivel: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2809

 

2809a.jpg

2809d.jpg

2809c.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Aquí continuo mis andanzas por el 20x20x20 Challenge del año pasado!!

 

Bien, la verdad es que leí los comentarios de Carlinter antes de jugarlo y debo decir que no se equivoca en nada. A mí me duro un poco más, unos 40-42 min, puesto que me atasque con el tema de los odres de agua (tuve que tirar de YouTube) y la zona temporal que comenta también me costó lo suyo ya que hice mal el planteamiento de como pasarlo.

 

Me gusta la temática, la idea del autor y el uso simple del motor del TR4, aunque es verdad que tiene zonas demasiado oscuras (pero hay bengalas más que de sobra). Eso si, algo repetitivas algunas tareas y varios tramos de tiempo para probar nuestra paciencia.

 

De momento mi nivel favorito de este 20x20x20 es el de Palace of Himeros, pero merece la pena catar este nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...