Jump to content

20x20x20 Challenge - Return to Nevada


Carlinter

Publicaciones recomendadas

Últimamente están saliendo esta serie de niveles del 20x20x20 Challenge, Requiemsoul colgó ayer uno de ellos, hay un total de 4 que yo sepa por ahora. Este es otro de ellos, "Return to Nevada" que por momentos recuerda poderosamente a cierto nivel de Nevada del Tomb Raider 3 oficial. De hecho me está resultando un nivel bastante intrincado , hay cierto abuso diría yo de palancas y de cerraduras para meter tarjetas y otras cosas. Me resultó más entretenido el del "Palace of Himeros" aunque de todos modos no es mal nivel. Faltan ciertas cámaras quizás para mostrar lo que hacen ciertos objetos y botones y demás. Ahora mismo estoy atascado en una zona donde tengo que acceder a una torreta por detrás para poder destruirla con el revólver y mira láser que he ido recogiendo. Tengo un objeto que se coloca precisamente donde el lugar donde la ametralladora está vigilando el acceso a ese preciso hueco. Ojo, es un nivel que se comienza sin armas, hay que ir recogiéndolas poco a poco, y tiene mecánicas bastante originales en algún punto por lo que he visto hasta ahora.

 

Aquí debajo está el enlace de descarga del nivel, y más abajo algunas fotos del mismo.

 

http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2808

 

EDITO: Ahora estoy en una sala con unos cohetes y un interruptor protegido por el fuego al que no puedo acceder. Esta sala se me resiste xD

 

EDITO 2: Por fin pasé este nivel, me ha llevado más de 2 horas el condenado XD. Buenas sensaciones al final, ha habido tareas bastante interesantes, aunque la ausencia de cámaras ciertamente confundía por momentos, lo cual ha provocado que me atascara más de lo deseable por esta circunstancia. Salvando este pequeño contratiempo el nivel no ha estado mal, de hecho la ambientación cambia de forma notoria de cara a la recta final. Nivel no tan bueno como el del "Palace of Himeros", y bastante más largo, pero ha estado a la altura.

 

2808a.jpg

2808c.jpg

2808d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...