Jump to content

20X20X20 Challenge:Palace of Himeros.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

20x20x 20 no tiene la enjundia de otros sets de niveles anuales como BtB, el calendario navideño o Skkriblerz Stonez. Sin embargo, suele ofrecer niveles con temáticas variadas, una ambientación coqueta y un espacio muy bien aprovechado.

 

El nivel que nos ocupa tiene una fantástica ambientación griega/romana y me ha recordado gráficamente al Mists of Avalon -salvando las distacias-. Está dividido en la estructura clásica de la acción aventura con cuatro cámaras relacionadas con un elemento y un sala final con un jefe. Los retos han sido variados: me ha gustado especialmente la sala del aire (muy curiosa) y del fuego por su jugabilidad. La del agua es la más complicada por un temporal ajustado y es la sala más bonita del nivel.

La dificultad es media/baja. Ideal para todo tipo de jugador y con una duración entre media y una hora.

2810a.jpg

2810d.jpg

2810c.jpg

 

Instalación: http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2810

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de pasar el nivel y la experiencia ha sido corta pero intensa, con bug incluido al final de una llama que tenía Lara en el pecho sin motivo aparente XD. Ha habido ciertos tramos que nunca había visto hasta ahora en un nivel de autor, como el enfrentamiento final, que a pesar de que ha sido con un enemigo conocido, (que no es nada malo, vaya XD) ha sido bastante original la forma de proceder en el mismo. La sala de la lava por ejemplo me ha encantado, la del aire tres cuartos de lo mismo, había que estar atento de hecho en la de la lava a no quemarte con el más mínimo descuido, con la del agua había que tener cuidado de no asfixiarte (de hecho digamos que la canción que sonaba cuando estábamos ahí abajo actuaba a modo de pista me da a mí para que el jugador se diera prisa en salir de ahí). Quizá la sala menos inspirada era la de la tierra pero aún así estaba bien. Vamos, totalmente recomendado este nivel, me lo he pasado en apenas 32 minutos pero es una gran experiencia, con cosas que no se suelen ver en los niveles de autor, de hecho cosas que yo nunca había visto. Y lo más milagroso; es el primer nivel en el que no me atasco desde hace tiempo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

De estas casualidades que me dio por jugarlo anoche y fue una gran idea. Nivel con una temática que disfruto, sencillo y corto. Muy recomendable para la mayoría de jugadores, aunque quizás demasiado fácil para los más exigentes y experimentados.

En 42 minutos pude concluirlo sin atascarme más que por no “fijarme” bien.

De las 4 salas de las pruebas, la que más me gusto fue la del infierno, aunque también me pareció muy buena la del agua (me costó tirar de las tres palancas sin quedarme sin oxígeno!!).

 

Recomendado al 100%.

 

 

Saludos!!

 

 

Edito: Se me olvidaba comentar que es verdad lo del bug del fuego en el pecho de Lara, que aparece cuando sueltas la antorcha. Por suerte no influye en la jugabilidad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...