Jump to content

Problemas con datos guardados en PS3


laracroft

Publicaciones recomendadas

Buenas. Hace poco me ha dado por platinar juegos y he decidido empezar con mi saga favorita que es TR, en especial con el TRU porque es con el que más trofeos tengo. El problema es que tengo dos versiones del juego para la PS3, una digital descargada desde la PS Store y otra física del TR Trilogy. El primero que me pasé fue el de la versión digital, por lo que el otro no lo he tocado hasta el otro día, pensando que ya me saldría como si ya me lo hubiera pasado pero no fue así. Sin querer creé datos de guardado nuevos, y cuando fui a jugar en la versión digital me salió como si no me lo hubiera pasado. Tampoco me deja cargar partidas, no las encuentra. Lo curioso es que buscando entre los datos guardados de la PS3 me sale uno de TR de hace años que fue cuando me lo pasé, pero no me deja cargarlo o no sé como se hace.

En resumen, que si hay alguna forma de cargar esos datos o recuperar la partida, porque los únicos trofeos que me quedan son los de encontrar todas las reliquias y es mucho más fácil hacerlo en el modo caza tesoros. Si no se puede, ¿hay alguna forma de descargar datos guardados y pasarlos con un pendrive o algo? Es que me da pereza pasarme todo el juego de nuevo, ya lo he hecho muchas veces jajaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, bienvenido al foro.

 

De poder se puede, pero el tema está en que encuentres a algún amigo conocido que lo tenga en su PS3, o que algún alma caritativa de este foro u otro que conozcas, y te pase los archivos del savedata en una carpeta Zip.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

 

Con el ordenador creas una carpeta llamada PS3, luego, dentro de esta carpeta creas otra llamada SAVEDATA donde debes meter los datos de guardado y lo pasas a un pendrive. Metes el pendrive en la ps3, copias los datos guardados y listo para pasarlos a tu PS3. Esto es lo que hacen para pasar saves de una PS3 a otra. Yo no te lo puedo pasar ya que no lo tengo para consola, pero lo dicho, si conoces a alguien este sería el paso, o si alguno de aquí que lo tenga en consola te puede hacer el favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Muchas gracias vonjose, por la ayuda y por darme la bienvenida al foro. Me esperaré un poco a no tener nada que jugar y ya platinaré el juego cuando me aburra, no creo que encuentre ningún archivo de savedata y también me siento como si estuviera haciendo trampas jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...