Jump to content

Tema Oficial para Comentar Lara Croft and the Temple of Osiris


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Espero que sigan sacando secuelas de este tipo porque son muy divertidos, pero que al menos estén al nivel del Guardian of Light, que a mí el Templo de Osiris me dejo un poco a medias entre lo corto y facilón que lo hicieron. Lo malo es que no creo que les salga muy rentable porque el Templo de Osiris vendió bastante poco y mucho menos comparado con Guardian of Light si no me equivoco. Además regalándolo gratis en tantos sitios....yo tengo un código de descarga del juego gratis para Steam que aún no sé a quién dárselo. Si alguien por aquí lo quiere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusto mas el Guardian of Light por la dificultad, variedad y porque tuvo ecenas. Del Temple of osiris lo q me gusto fue el concepto q era de Egipto, pero el juego le falto dificultad, variedad, duracion y ecenas de conversacion como el Gol. Y me parecio q ya se hacia repetitivo la carrera del cocodrilo leon era similar al del pez del Gol. Y habian enemigos sin sentidos como los cocodrilos con pelos de leon y los cocodrillos con guantes de boxeo o palos de hockey. Sobre los bugs q hay en la version Steam son: problemas con el gafio de lara en ocaciones, problemas con algunos movimientos de lara en ocaciones y problemas en los controles. A mi me dio mas problemas con el gafio en ocaciones, cuando lo tiras en los aros y lara sube hasta llegar al borde para impulsarse y subir luego se tira y queda agarra y problemas en los controles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 years later...

Necesito que me hagáis un favor. Veréis recientemente adquirí el Lara Croft y el Templo de Osiris para PS4 pero por desgracia.. me ha tocado la versión "promocional" con caja de CD sin caratula  ni nada. ¿Alguno podría escanear (si le tiene) la portada de PS4 PAL-España?. Por internet encontré una extranjera pero no hay manera de poder conseguir una portada española.

 

Tendría que ser así:

 

  

Lara-Croft-und-der-Tempel-des-Osiris.jpg

 

Por la caja no sería problema porque en Game me han dado una en blanco, y no me gusta tener el juego suelto en una caja formato CD. Si alguno me hace el favor se lo agradecería un montón. A poder ser dejarlo con las medidas exacta de la caja de PS4 así no me complico mucho. Gracias de antemano!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...