Jump to content

Tema Oficial para Comentar Lara Croft and the Temple of Osiris


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Hay nuevos retos de la comunidad disponibles, en el de esta semana podemos ganar un anillo que...¡Hace que los personajes tengan cabezas enormes! xD

 

 

 

10568910_10153219789096501_6022455486251

 

 

Además tengo entendido que mañana 3 de febrero sale la segunda expansión "Engranajes retorcidos" junto con el skin de Lara de TR2 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habéis jugado las 2 tumbas de los DLC? Ahora están por 3€ y poco en Steam con el pase de temporada (hasta el 9 de febrero), que también incluye todos los trajes, armas y demás. A mí me han gustado bastante, son las más difíciles del juego y tienen ciertas cosas nuevas que no aparecían en el juego. Para pasar un puzzle de la tumba del embalsamador y coger la calavera de esa zona morí como 20 veces....

Por cierto el juego también está en oferta en Steam a menos de 7€, junto a todos los Tomb Raider y otros juegos de Square Enix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

De hecho en las ventas flash de PS4 vi LCToO de rebaja... ¡11 dolares con Season Pass! No se que pensar de tanta oferta... o_O

 

Y bueno, venia a comentar que ya estoy jugando LCToO!, porque ya soy el orgulloso poseedor de una PS4 :wow: (Pese a todo lo que esta pasando con RotTR, estoy la mar de contento con mi PS4, es la consola que me ha convencido mas desde siempre, asi que a darle caña, ya llegara eventualmente TR... :D )

 

Sobre el juego, la verdad es que es muy bueno! El control en esta version de consola, lo mantuvieron calcado al de GoL, solo añadiendo funciones a los botones traseros como el cetro o la antorcha de Lara, por lo demas es identico, algo que me gusta, es que Lara hace las acrobacias de LAU cuando das muchas veces al boton de girar XD, lindo detalle. Los modelos de los personajes me parecen correctos, aunque sigue siendo evidente que no mueven la boca :rofl:

 

Por los niveles... Ambientacion sublime, se nota que tuvieron un poco mas de potencia en las consolas y se refleja en las luces y texturas, los ciclos de dia, noche, lluvia y demas hacen que las areas tengan otra bella vista segun el clima, y ademas del aspecto grafico, en si para los niveles... Los puzzles volvieron! Y algunos si me dejaron pensando un rato, como las esferas explosivas por ejemplo y uno en el que tienes que llevar estas esferas por un rio, me dejo un rato liandome XD. Hay tumbas opcionales al puro estilo GoL / TR2013, de hecho se nota mucha inspiracion del reboot de TR, desde que es la misma version del motor grafico, hasta que te dicen tu localizacion actual, y todo se desarrolla en un area principal enorme donde vas atravesando y pasando los niveles, y desde luego el propia area es un nivel enorme, tiene sus retos y demas.

 

Los combates siguen siendo freneticos, e incluso hay un jefe que no dire por spoilers, es un puzzle en si, no hay que dispararle directamente sino usar la cabeza jeje!, por lo demas, muy continuista con su hermano, LCGoL: Salas con pinchos, pisos que se caen, retos opcionales, arsenal enorme, hallar mejoras de salud y municion, ahora en ves de artefactos y reliquias para equipar tenemos anillos y amuletos, que vienen a tener la misma funcion, y seguro que en coop debe ser un caos total jaja!

 

Algo que no me gusto del todo, es que ahora los anillos y reliquias, al menos los que me aparecen en las areas fuera de retos, se pillan de cofres, con las gemas que recolectas, en si los retos de los niveles te siguen dando estos items, pero a veces no basta y seguramente para tener la coleccion completa hay que comprar todos los cofres, y es un poco lioso, pero a la ves, un reto de catarlos todos.

 

Voy por la recta final al parecer, y lo estoy sintiendo ligeramente mas largo que GoL, que lo acabe en una tarde la 1ra ves :rofl:, este lo llevo con mas calma y aun tengo mucho por hacer, asi que todavia no podria darle una calificacion, pero de mientras lo digo: A todos los que les gusto GoL... ¡ToO les encantara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Es muy bueno! Lo único malo es que los DLC son bastante cortos, aunque muy divertidos y desafiantes, eso sí. Los retos de la comunidad aveces dan cosas interesante como el anillo de Bes (Y las enormes cabezas :P) aunque últimamente se estén limitando a dar bolsas de gemas, bastante cutre, haber si nos sorprende con algo interesante :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

yo compre el juego con su pase de temporada, pero no tengo PS Plus, pero por lo que he leido, parece que tendre que comprarlo para tener una mejor esperiencia con el juego :hugs2:

 

Por cierto, hay mas DLC´s en camino con el season pass? o ya terminaron ?; cuantos habran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 months later...

Pues sí, a estas alturas y yo aún no había jugado a Lara Croft y el templo de Osiris. He aprovechado que hace unos días estaba de oferta en Steam y me lo he comprado. No me voy a extender mucho en mi análisis, pero aquí os dejo lo que me ha parecido.

Si exceptuamos que la cámara es tipo Diablo y no tipo Tomb Raider, es el más Tomb Raider de todos los juegos de Lara. Sencillamente es espectacular. Muy bien equilibrado el nivel de dificultad, al menos para quienes no queremos repetir mil veces un combate antes de ganar. En el mapa puedes llegar a perderte. Con tanta tumba, estoy seguro de que lo he terminado dejándome varias tumbas sin explorar y puzzles sin hacer. En las cinemáticas Lara sale guapisima. La cantidad de cofres por abrir es brutal. Por muchos cofres que se abran, seguro que quedan muchos más sin abrir. El cooperativo no lo he probado, pero soy más de jugar los juegos yo solo, excepto los Free to Play en que solo juego en modo cooperativo y así se joroban los que pagan para matarme. Resumiendo... este juego es muy recomendable y si aún queda alguien que, como yo, lo haya ido dejando, que lo juegue en cuanto pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi desde que me pase al Windows 10 me da problemas y no lo puedo jugar con mi EVGA SC 970 ACX 2.0 -.- simplemente se me apaga el monitor y se me reinicia la pc y la bios me hace un ruido y no me inicia la vga, lo mismo me paso cuando puse el witcher 3 al máximo y salí al balcón del principio y también me paso lo mismo (tuve que optimizarlo con nvidia geforce experience), leí que era cuando el voltaje subía mucho la bios estaba mal configurada y generaba el reinicio de la pc y suspensión de la gpu, pero no se... tengo que apagar la pc un minuto y prenderla para que inicie normalmente... a lo mejor es cosa de la bios pero no voy a meterme a configurar ya que es delicada. A lo mejor esto deberia ir en el post de tecnologia a ver si me pueden ayudar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, a estas alturas y yo aún no había jugado a Lara Croft y el templo de Osiris. He aprovechado que hace unos días estaba de oferta en Steam y me lo he comprado. No me voy a extender mucho en mi análisis, pero aquí os dejo lo que me ha parecido.

Si exceptuamos que la cámara es tipo Diablo y no tipo Tomb Raider, es el más Tomb Raider de todos los juegos de Lara. Sencillamente es espectacular. Muy bien equilibrado el nivel de dificultad, al menos para quienes no queremos repetir mil veces un combate antes de ganar. En el mapa puedes llegar a perderte. Con tanta tumba, estoy seguro de que lo he terminado dejándome varias tumbas sin explorar y puzzles sin hacer. En las cinemáticas Lara sale guapisima. La cantidad de cofres por abrir es brutal. Por muchos cofres que se abran, seguro que quedan muchos más sin abrir. El cooperativo no lo he probado, pero soy más de jugar los juegos yo solo, excepto los Free to Play en que solo juego en modo cooperativo y así se joroban los que pagan para matarme. Resumiendo... este juego es muy recomendable y si aún queda alguien que, como yo, lo haya ido dejando, que lo juegue en cuanto pueda.

Lastima q la version Steam tenga bugs... Mas en los controles con el Joystick.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...