Jump to content

Tema Oficial para Comentar Lara Croft and the Temple of Osiris


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

 

Pues hoy jugando me ha salido como recompensa en algo (no me he dado cuenta la verdad jajaja) la apariencia de (para mí) TR2 (aunque me han dicho que es el 3) y uno muy mono que entiendo es del último juego pero con añadido jajajaja. La verdad... el clásico me trae recuerdos pero el otro... está taaaan guapaaa xD

 

 

Buen vídeo ese; a ver si algún día me hago con una One y te doy una paliza en el coop. del juego xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminada la campaña individual!. Mis impresiones son las mismas que en mi anterior comentario. Está entretenido, pero es mucho más corto, fácil y con un diseño menos complejo, profundo y brillante que el Gol- sobretodo los puzzles-. A destacar los combates contra jefes finales, especialmente contra los dioses. Muy épicos y orginales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem hay un detalle importante q no has mencionado y es lo q tambien falla en este juego... y son las ecenas "in-game" no habian, solo la q uno veia siempre era la de Lara recogiendo el artefacto en las salas de tesoros, siempre era lo mismo no cambiaba nada la misma pose y todo. No era como el Gol q uno de ves en cuando uno veia una ecena de conversacion... otra cosa q me parecio algo fuera de lugar es q Isis te hablaba y no estaba a tu lado, tal parecia q ella te hablaba en tu mente xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le estoy cogiendo manía al juego. Tengo la versión física en PS4 (que según he leído tiene bastantes bugs). He tenido que reiniciar la partida una vez porque cuando conseguía la segunda mano de Osiris no me salía la cinemática y no me activaba el santuario. Ahora tengo otro problema, que no me permite seguir jugando. Estoy en la tumba penúltima creo. O en la última, no lo recuerdo bien. El caso es que está en la zona de hielo y cuando activo el botón del suelo no hace nad . Deberían activarse los engranajes y no hace nada. Así que nada... Estoy esperando a ver si sacan un parche que arregle este tipo de bugs que son muy molestos y que están empañando mi visión del juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buen vídeo ese; a ver si algún día me hago con una One y te doy una paliza en el coop. del juego xD

Esperándote estoy para estrenar el cooperativo xDDDD (me da pereza....)

 

Terminada la campaña individual!. Mis impresiones son las mismas que en mi anterior comentario. Está entretenido, pero es mucho más corto, fácil y con un diseño menos complejo, profundo y brillante que el Gol- sobretodo los puzzles-. A destacar los combates contra jefes finales, especialmente contra los dioses. Muy épicos y orginales.

 

El último.... me cagué en todos sus muertos jajajaja, me costó 5 intentos creo (dentro de la mísma batalla, muriendo y continuando donde morí) xD

Pues yo le estoy cogiendo manía al juego. Tengo la versión física en PS4 (que según he leído tiene bastantes bugs). He tenido que reiniciar la partida una vez porque cuando conseguía la segunda mano de Osiris no me salía la cinemática y no me activaba el santuario. Ahora tengo otro problema, que no me permite seguir jugando. Estoy en la tumba penúltima creo. O en la última, no lo recuerdo bien. El caso es que está en la zona de hielo y cuando activo el botón del suelo no hace nad . Deberían activarse los engranajes y no hace nada. Así que nada... Estoy esperando a ver si sacan un parche que arregle este tipo de bugs que son muy molestos y que están empañando mi visión del juego...

Si es que hay que ser de ONE, de ONE!!! xDDD

Nah, a mí en la One se me ha ralentizado en un par de ocasiones.... sin llegar a bloquearse pero... el típico trabe de 1 segundo que jode mucho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto pasa por haber metido a Eidos Montreal, cuando aprenderá Crystal Dynamics que no se les debe dejar meter las manazas en juegos buenos a estos cutres !

 

Una pena, pero lo pienso pillar igualmente. Una duda tengo ¿Lara puede cambiar de dirección en el aire como en el reinicio? en un vídeo me dio esa impresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que se tomen nota, Eidos Montreal no! Becarios no gracias... Dios mio es que no hay manera de continuar. Por mas que repito tumbas, cambio el clima o hago desafíos o me mato, cuando llego a esa zona no hace nada... Me siento decepcionado. Es que ya es la segunda vez y no me apetece tener que reiniciar tooodo el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto que el juego estuviese hecho por Eidos Montreal. Lo sellos de inicio son Crystal Dynamics, Nixxes y Square Enix. Y Crystal Dynamics es el "core team" en los créditos. Si han participado los de Montreal habrá sido para una labor menor.

 

En cuanto al salto, no me he fijado. Yo al menos bastante tenía con hacer la carrera en la dirección correcta y luego pulsar las teclas adecuadas para no morir más de 10 veces en cada intento xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariana, el salto es más parecido a TR Underworld o Anniversary. Si dejas pulsado el botón es cuando salta más lejos, si lo dejas pulsado poco tiempo saltas poco. También se puede cambiar un poquito la dirección en medio del salto, pero no tanto como en el reinicio. Es curioso que en ToO hay animaciones mezcladas de todos los TR de Crystal Dynamics incluido el reinicio, por ejemplo al agarrarse a los salientes, subir encima de una plataforma, al caminar por una zona de agua,...Incluso me salió un par de veces la animación de quedarte colgado con una sola mano por un mal agarre, aunque aquí no tienes que pulsar rápidamente para que se agarre bien, lo hace sola jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requiemsoul También puede que se deba al cambio de personal, pero prefiero pensar que es culpa de Eidos Montreal antes que de Crystal Dynamics porque si no voy a empezar a preocuparme por ROTTR xD

 

@Jexus Me alegra muchísimo saber eso, prefiero el sistema de los anteriores, que se pueda mover un poco en el aire no me parece mal, pero en el reinicio se colaron, así daba igual que saltaras mal y era demasiado surrealista D:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he borrado el parche, podria intentarlo. No sé... Y el CD no está manchado. Normalmente mis CD's están en perfecto estado y siendo éste tan nuevo tampoco creo que sea ese el problema. Veré a ver si borro el parche y vuelvo a instalar. Lo único es que no sé cómo se hace eso porque desde la PS4 no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho esta opinion del juego y queria compartirla.

 

http://www.vadejuegos.com/noticias/lara-croft-and-the-temple-of-osiris-esto-no-es-un-tomb-raider--por-juan-gomez-jurado-20141226.html

 

Estoy de acuerdo con lo leido mas arriba. Como juego me gusto mas el primero, aunque este lo he disfrutado igualmete, se me ha hecho mas corto y esperaba mucho mas. Por suerte, no he sufrido ningun grave bug, de hecho, el unico bug que he tenido en toda la experiencia fue un cocodrilo paralizado que no habia manera de reventarlo a granadas. ^^u

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...