Jump to content

Tema Oficial para Comentar Lara Croft and the Temple of Osiris


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Como molan los skins, este también jajaja

 

289690-screenshots-2014-12-10-00003-1177

 

Estoy pensando que la rigidez de los controles tiene su lado bueno, así es más difícil como en los clásicos xDDD

Ana Jiménez me gustó en los anteriores, pero después de escuchar a la estupenda Keleey... me cuesta verla encajada en el papel, será también que no pega porque esta Lara es más seria, como siempre tiene la cara igual xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que había jugado muy poco del Guardian of Light en la PC hacen años atrás, o sea, solo ahora tengo una buena experiencia jugando a este spin-off y lo único que me tiene incómodo está en su gameplay. El disparo me parece poco trabajado, pues a diferencia de, por ejemplo, Diablo 3 o Marvel Ultimate Alliance, a la hora de apuntar, sus disparos no se ajustan y gasto mi energía en nada disparando al aire por no tener aquel apunte automático de los juegos que mencioné (Diferente sería apuntar de manera exagerada a otros lados, pero no, queda una diferencia de 1cm y y los disparos no se ajustan). También es incómodo lo de colgarse en salientes y saltar, tiene sus fallos.

 

Aún así, me está encantando el juego y es una gran experiencia usar a Lara de TR2 xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé si seré yo que tengo maña suerte o qué pero cuando consigo la segunda mano de Osiris y voy al santuario no hace nada. Por más que utilizo el bastón de Isis no me hace ni caso... No sé que pasa. Puede que sea un bug pero me impide continuar.

Por cierto, cómo habéis conseguido el traje de Lara TR2??

 

EDITO: Al final he decidido empezar desde cero. A ver si cuando llegue a esa parte ya me funciona el juego. Otra cosa de la que me he dado cuenta es que no me detecta que tengo el Season Pass. Porque no me sale ni el traje de Lara TR2 ni el de muerte helada, ni la nueva tumba. No sé que le pasa pero me cago en todo lo que se menea... Esta noche revisaré a ver porque no me lo detecta el juego, pero vamos que no lo entiendo, porque en la PlayStore me dice que está comprado el pase... Por cierto, el DLC de Hitman tampoco me deja descargarlo, me pide que l opague. Si tengo Season Pass, debería dejárme lo descargar gratis ¿no? Que mala suerte que tengo...

 

EDITO2: Vale, acabo de leer el comentario de Meagan. Eso significa que los contenidos del DLC no salen hasta Enero y Febrero? Que lío... Entonces el skin de Lara TR2 no ha salido aún todavía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues hoy jugando me ha salido como recompensa en algo (no me he dado cuenta la verdad jajaja) la apariencia de (para mí) TR2 (aunque me han dicho que es el 3) y uno muy mono que entiendo es del último juego pero con añadido jajajaja. La verdad... el clásico me trae recuerdos pero el otro... está taaaan guapaaa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, el skin de la Lara antigua es una maravilla. Qué recuerdos, madre... Es todo un detalle, un juego para los fans acérrimos con ese skin. Esta vez han acertado de lleno.

 

El otro skin no he podido apreciarlo bien en el vídeo de Tana... ¿Es Lara con una boina? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

????? Pues yo no he pagado nada de nada eh..... aunque es verdad que lo descargué todo nada más estar disponible que o fue el mísmo día o el siguiente, no me acuerdo.... quizás luego con eso de que supuestamente (me lo han dicho hace un rato) los packs aún no deberían haber salido y fue todo un error hayan hecho algo y haya quedado bloqueado el contenido..... se me ocurre vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy sí lo he terminado de verdad (el video que subí era una bromita jajaja, se puede ver sin haber jugado nada) y la verdad.... el juego en sí muy chulo pero los videos.... o animaciones o como lo quieras llamar.... un poco sosos... no sé si es por las voces o si por el rollo cómic o si un compendio de pequeñas cosas pero, para mí, le falta epicidad..... y, a pesar de que los niveles son todos un reto, se me ha hecho muy corto.... no sabría decir cuanto me ha durado pero..... se me ha hecho corto, sinceramente. En fin, si hubiera pagado 15 pavos como con GOL pues cojonudo pero habiendo pagado casi 30.... jode un pelín xDDD al menos dos horitas más de juego.... en fin, espero que saquen nivelitos más adelante y que me vengan incluidos en el pase de temporada xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo he terminado ya, y en general te deja una buena sensación. Es un juego bastante bueno, sigue siendo muy divertido y original.

Me han gustado especialmente los combates contra los jefes, superiores a la 1º parte. También la ambientación me parece más conseguida que en GoL, con un mundo muy cuidado y cohesivo, donde todos los niveles están conectados y puedes revisitarlos en cualquier momento. Me encanta que se pueda nadar y los niveles acuáticos son de mis preferidos.

 

Eso sí, si tengo que elegir me quedo con Guardian of Light. Me parece un juego más original, más fresco y más completo que éste. Más o menos son igual de largos, pero a éste parece que le falta algo para ser igual de completo. Tiene ideas muy buenas, pero poco explotadas. Por ejemplo el ciclo día-noche y el cambio de clima, con impacto en la jugabilidad, está muy bien, pero podía haber dado mucho más de sí. Igual pasa con los puzzles, que siguen estando muy bien, pero son todos muy fáciles, sin tener que pasar más de 15 segundos para pensar cómo hacerlo. En GoL los puzzles eran más retadores y había un grado de complejidad que iba aumentando bastante. En éste los puzzles nunca llegan a un grado de complejidad alto, son todos bastante más simples, aunque siguen siendo originales y satisfactorios. El combate también creo que da un paso atrás con respecto al 1º. Ahora es mucho más fácil, ningún combate me ha supuesto un problema y es todo más sencillo y más tosco. Ya no se pueden dar volteretas ni saltar mientras disparas y aparecen menos cantidad de enemigos. En GoL el combate era genial, adictivo y frenético, con mil cosas que esquivar. Aquí nada de eso, mucho más aburrido y facilón, además de que el disparo está peor implementado.

 

No se por qué han dado un paso atrás en las cosas que estaban tan bien en el 1º, como los puzzles complicados y los combates, pero es una pena porque si hubieran dejado eso igual sumado a los añadidos tan buenos que tiene, sería una secuela genial y superior. Quizás si el juego hubiera sido más largo podría haber desarrollado más sus buenas ideas, incluido el sistema rolero de mejora con anillos, amuletos, armas y barra da vida y munición, que en principio está algo mejor pensado que en GoL.

 

No se si ha sido porque me he acostumbrado, pero el control lo he sentido mejorado al principio, aunque sigue habiendo algo de inexatitud y de retardo en la acción, pero no es muy molesto. Si tuviera que puntuarlo le daría un 8.

 

Por cierto, alguien sabe si se puede jugar a la tumba del embalsamador y de la escarcha? En marcadores me aparece que hay gente que lo ha jugado, pero yo no puedo acceder ni a comprarlo como DLC. También aparecen 2 obeliscos con inscripciones rojas que desbloquean otras dos tumbas (muerte helada y algo de engranajes), pero creo que aún no se puede jugar, no estoy seguro.

 

Se me olvidaba decir que el combate final es muy épico y es muy divertido, y que las conversaciones que tienen los 4 personajes tienen algún punto interesante. Ahora Lara es un poco más chunga y va por ahí diciendo cosas como ******...:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he terminado, pero creo que puedo comentar alguna de mis impresiones -que como casi siempre coinciden con Jexus -excepto el asunto de Castlevania Lord of Shadows -xDD.

 

Lo mejor:

 

-La ambientación. Ahora estoy en las fases acuáticas y son preciosas.

 

-Los combates contra jefes finales me están pareciendo fantásticos, épicos y las secciones mejor diseñadas del juego con diferencia.

 

-Los chascarrillos entre los protagonistas. De acuerdo, no es el humor de una obra de Tim Schaffer o el de Portal 2, pero hay momentos que te hacen esbozar una sonrisa. Las puyas entre Carter y Lara, la desmitifación de un dios como Seth o las diferencias de opinión entre los dioses Isis y Horus y el dúo humano.

 

SPOILER Algunos pequeños ejemplos

 

Carter. Este objeto irá al Museo Británico, ¿verdad Lara?

 

Lara. El mito de Khepri dice que...

Horus. ¿Cómo que mito?

Lara. Lo siento, es la costumbre.

xDDD

 

Horus e Isis. ¡ Estos tesoros pertenecen a Osiris!

Lara. Sólo los estamos....tomando prestados....

 

 

Sip, son tonterías, pero me han hecho gracia. Creo que encaja perfectamente con el espíritu desenfadado del juego y no seriote de los TR principales.

 

Lo peor:

-El control y la perspectiva. Con el parche ha mejorado y al menos ahora es jugable, pero está muy lejos de la precisión, sencillez y fluidez del GoL. En esta línea, el sistema de colisiones del juego está también muy poco pulido.

 

-Los puzzles. El punto más débil. Es cierto que no he terminado el juego y lo tengo que jugar en cooperativo, pero por el momento hay menor número de ellos, tienen un diseño más simple y para mi desgracia suelen basarse en pruebas de habilidad - "timing" más que lógica-.

 

-No me gusta el sistema de loot del juego, prefiero las máscaras del GOL. Menos objetos, más efectivos y la sensación de que eran verdaderamente útiles. Agobia y abruma que haya tantos ítems; muchos de los cuáles sólo ocupan espacio.

 

-Los desafíos son menos interesantes que en el Gol

 

- Escasas novedades. La sensación de que es un juego muy familiar, muy continuista, respecto al Gol, pero a la vez menos inspirado y trabajado.

 

 

Como he comentado, mis impresiones no son definitvas, ya que me queda casi la mitad del juego y disfrutarlo en coop-la verdadera salsa de esta saga-. Así que puedo cambiar algún punto, sobretodo en lo relativo a los puzzles. Pero creo, sin temor a equivocarme, que cualquiera que disfrutase del GoL hará lo propio con el Temple of Osiris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad eso de que hay demasiados amuletos y anillos. Yo solo he usado 4 o 5 de cada, pero bueno, ahí están por si alguien quiere envenenar, disparar con poder de hielo, ser más fuerte al fuego o lanzar bombas sanguijuela entre otras. No varía mucho de uno a otro porque el combate es bastante fácil, entonces no vale mucho la pena plantearse cual es el equipo más indicado para cada situación. Si el juego fuera más largo y más complejo quizás se podría haber aprovechado más toda esa variabilidad de equipo. Ya podían haber incluido esas 4 tumbas más que parece que va a haber en la edición normal del juego y así seguro que les quedaba mucho más completo y redondo, pero con esa fatal costumbre de sacar DLC con todo...

Se me olvidó decir que la BSO del juego es muy destacable y de lo mejor del conjunto. Me encanta la música que suena cuando la zona central está nevada, muy apropiado ese sonido con la ambientación.

No se por qué este juego me ha recordado mucho a un videojuego de rol y acción de la Megadrive de 1994 que se llama The story of Thor, creo que en algunos puzzles, ambientación y enemigos tienen bastantes parecidos. Ya de paso recomiendo este juego, aunque a día de hoy sea complicado conseguirlo, pero en un emulador creo que es fácil jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...