Jump to content

Tema Oficial para Comentar Lara Croft and the Temple of Osiris


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Vaya que decepción ¿en serio es tan malo el control? ¿es como los de PS2 o peor? no entiendo como ha pasado esto, si tenían unas bases perfectas, ¿habrán sido las prisas...? Supongo que será mejor que espere a las ofertas, seguro que sobra alguna edición coleccionista.

 

Entre que la gente no tiene ni idea de que existe o lo menosprecian por ser arcade y estos problemas, veo el futuro muy negro para esta sub-saga, que triste por dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer post del siguiente link, explica detalladamente los problemas de control, perspectiva y framerate del juego. Ojalá le lea alguien de CD!. Hay que mencionar que lo juega con gamepad, con ratón/teclado los problemas se multiplican hasta el infinito, haciéndolo directamente injugable.

 

La clave, como comenta, está en la nueva perspectiva y en que cuando Lara gira, es más rígida y abarca un menor ángulo. Es muy frustrante y es una puñeta . A esto, hay que sumar que se necesita presionar dos o tres teclas para una acción que antes sólo requería una.

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=208163

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuentan por ahi mismo en el Forums, que Eidos Montreal tuvo bastante participacion en LCToO (Mas que de hacer un simple port)...

 

Haber si resulta justamente eso, que le metieron mano los de este estudio y por eso salio como el rancio MP de TR. Si es que este estudio esta MUY de capa caida... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento MUY identificado con todos los problemas que detallan en ese post del trforums. En mi opinión, lo prioritario en cualquier juego es el control, es lo más importante, cuando eso falla o no es muy bueno ya lastra todo lo demás. No he vuelto a probarlo, pero espero que pronto lo arreglen porque jugar así es muy difícil, más que nada porque el juego te pone pruebas donde hay que tener gran precisión y con esa ****** de control es imposible jaja. Y encima es cierto eso de los fps, son demasiado bajos e incluso dificultan la jugabilidad a veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, miradlo por el lado bueno: ya sabemos dónde colocan en Eidos a sus becarios. Ahora tendrán que venir los Papás Noeles experimentados para arreglar el estropicio. Si es que Rudolph-Square se lo permite, claro. Y si no... Pues ya te regalaré un mando por navidad, Requi xDD

 

Yo ni lo he comprado así que no puedo opinar sobre el control de teclado/ratón. Hasta me viene bien que hayáis comentado semejante pifia para que los demás no nos gastemos el dinero hasta que no le den solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en un plan ahorrador y para un juego que me compro de lanzamiento, resulta ser un estropicio. El que avisa no es traidor, y si pretendes jugarlo con teclado, no lo compres.

Y yo que me acababa de pillar un teclado para gamer... en fin jaja!. Y para rematar la faena, a la par que ToO y al mismo precio, salía "The Talos Principle". Su demo me encantó y aseguran las criticas que es el mejor juego de puzzles desde Portal. No he elegido bien esta vez. Ser fan de algo es contraproducente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REEEEEEEEENNNNNN!!!!!!! Como has hecho!!!! quiero poder yo tambien jugar con mi Lara del TR2!!!!!

 

Juegazo! Si, muy parecido al anterior, pero lo estoy disfrutando el doble que con su antecesor!!! Esta lleno de puzzles! Me lo paso como un enano. Por mi via libre a que sigan haciendo mas juegos de estos.

 

 

Edito>>

 

Vale! acabo de leer todo el post y Ren aun no tienes PS4 pa jugarlo q pena!!! Yo tengo la gold edition que viene con la season pass y no tengo a esa Lara del TR2... ya me huele mal... fake?

 

Que pena por los jugadores de PC con tantos problemas que os esta dando el juego. Yo no he experimentado nada en absoluto con la version de PS4. Si es cierto que Lara dispara mas lento... pero los controles los veo igual de fluidos que con GOL.

 

El doblaje de Ana Jimenez siempre me ha gustado para Lara, pero no se si es que Guiomar, la nueva voz con la del reinicio, es tan buena que en este juego Ana no me esta gustando nada.

 

No se me da muy bien hacer analisis pero a mi el juego me esta encantando, me tiene enganchadisimo. Hacia tiempo que no jugaba a la consola y ahora esta que hecha humo. jaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale si es oficial, pero Microsoft (Como siempre) la ha ca****do y sacó el dlc ANTES de tiempo en la One... :roll:

 

Aquí Meagan, tan maja como siempre explica lo que ocurrió:

 

http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=7234725&postcount=76

 

El skin iba a ser una sorpresa para los fans, pero MS lo saco prematuramente ahora, cuando salia en febrero dicho dlc. Desde luego ya ha sido retirado este pack pero bueno...

 

Para los que tenemos el season pass, ese traje va a ser parte del Twisted Gears pack, donde describe "Contiene un traje clásico desde 1996"... Blanco y en botella :rofl:

 

Eso si, ahora toca esperar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ren por la noticia! Pos si que nos hacen esperar. en febrero el juego ya estara mas que repasado!

 

Microsoft creo que se esta pasando con esta saga. Esta muy chulita, y ya parece que se creen que pueden hacer lo que quieran ya sin consentimiendo o sin ni siquiera respetar la opinion de los creadores. Parece q Microsoft esta muy desesperada, el dia que la consigan para ellos va a repetir con TR lo que Eidos. Pero para entonces a mi ya me dara todo igual. Tengo 10 fantasticos TR y los dos spin-off's para jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...