Jump to content

Tema Oficial para Comentar Lara Croft and the Temple of Osiris


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Pues ya que el juego esta aquí, se abre este tema como siempre para debatir todas las virtudes, novedades y defectos de nuestra esperada secuela del GoL.

 

Como siempre, a pesar de ser un juego digamos "menor", para no amargarle la experiencia a nadie, es recomendable:

 

-Usar la etiqueta spoiler para detalles de la trama o locaciones y demás que se consideren importantes para la experiencia y de leerse antes nos arruinarían una buena parte del juego.

 

-Se pueden usar screenshots, aunque si son muchas, es mejor usar el tema de las screenshots que también se creara.

 

-Siempre debatir con respeto, considerando a todos por igual.

 

Dicho esto, pues adelante todos...

 

¡A escribir! :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis impresiones no son buenas por un sencillo motivo: con teclado/ratón es injugable. Es más, lo voy a desinstalar y esperar a otro momento. A que lo corrijan con un parche, me compre un mejor PC ( porque es muy exigente) o consiga un mando. 17 euros tirados a la basura. Si es que ya me daba el palpito que debía esperar a las rebajas... pero no por este motivo. ¿cómo es posible empeorar lo que estaba genial en el primero?.

Además, no creo que todo sea culpa de la versión de PC. El control es menos preciso y fluido que en el GOL. Las pistolas son más lentas y en general todo es más incómodo.

 

Dejando al lado todas estas cuestiones, el juego pinta muy bien ( y eso me fastidia aún más). La historia parece algo más trabajada, la voces están bastante bien, la iluminación es la leche, el juego parece más complejo, desafíos variados ... en fin... que me cabrea no poder jugarlo.

 

Ah! Otras cosa que no entiendo, es que Lara exprese sus pensamientos y de una pista a la hora de resolver un puzzle -quizá sea sólo en el primer nivel-, que no haya varios niveles de dificultad o que no se pueda cambiar la sensibilidad del ratón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta que no tenga PS4 pues nada, eso si viene en camino desde Reino Unido mi Gold Edition que como sera en disco, pues igual y lo llevo con algúno de mis amigos con PS4 y le damos caña jaja!

 

Me da mucha pena leerte así requi, es una verdadera lastima que te haya sucedido esto, ¡Precio completo y sale injugable! Espero en versión control y consola hayan mantenido el esquema de GoL sino la van a liar :--(

 

En fin creo que no es un buen arranque el que esta teniendo ToO, palos en las reseñas e incluso los fans de GoL y TR o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo dos cosas que no me gustan xDDD la interfaz que me cuesta horrores leer y ver todas las cosas.... y en una pantalla de 50" NO debería sucederme xDDDD y que me da mal rollito que jugando SOLO vaya oyendo las voces de los demás personajes aunque NO aparezcan en pantalla xDDDDDDDDDDDDDD ya en los videos sí, claro jajaja pero a mi lado no hay nadie xDDD

 

Luego, es un juego ****dito, eh xDD o he perdido mucha práctica desde GOL o no sé jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También pienso que es más difícil, pero puede ser por mis problemas con el control. Y creía que lo había comentado, pero la voz de Isis en la campaña individual sí que queda muy extraña. Parece que LAra tuviese doble personalidad o algo similar xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los juegos multiplataformas los mapean internamente para mando, y muy bien tienen que optimizar el control con teclado para que vaya fino, y en este juego me da miedo. Si dices que el control es malo lo mejor que se puede hacer es reportarlo en los foros de Steam y a quejarse mil veces que suelen leer los comentarios de la gente. Es una pena que saquen los juegos sin testear y si no nos quejamos así se queda, pero si ven que hay ruido de muchos, les toca parchear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo nivel de inglés suficiente para hacer oír mi queja. Incluso, me cuesta explicarlo en español. Hay que probarlo para darse cuenta del estropicio que han hecho. El control del LCGOL era perfecto; no entiendo cómo se les ha ido tanto la pinza.

Además, el juego tiene bastantes bugs, la cámara es bastante peor que en el LCGOL, Lara se mueve de forma más torpe, la tasa de framerate no es buena ( y en equipos potentes por lo que he leído), lag y crashes en cooperativo..., un sinfín de problemas que ahogan la experiencia de juego. Y lo más gordo es que han estropeado lo que ya estaba bien en el primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo probé anoche y tampoco me dejó buenas sensaciones del todo, es divertido, pero el control tarda en reaccionar y es muy poco preciso, y no lo entiendo porque en GoL y en el reinicio el control era una delicia....no se si tendrá que ver que estaba jugando online, pero hasta en los menus de opciones me va lento el control...Y recalco dos cosas que no me gustan nada: han quitado la opción de quitar la señal de color que indica la posición del personaje a sus pies y ya no se puede saltar hacia cualquier dirección mientras apuntas con el arma...Mal, mal, mal! Por cierto, los gráficos me parecen muy parecidos al GoL, y para haber pasado 4 años se lo podían haber currado más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a intentarlo, pero nada. Imposible. Y es que el problema no sólo radica en la dificultad de usar y elegir las herramientas. El principal motivo está en esa falta de precisión y de fluidez en el movimiento de Lara. Ahora la velocidad y ángulo de giro y desplazamiento es sensiblemente diferente al GOL. Mucho menos amigable y más rígido.

Estoy pensando en que me devuelvan el dinero... pero siempre es algo complicado en Steam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las reseñas no iban desencaminadas entonces, se merecen las notas bajas y hasta un suspenso por haber estropeado los controles, hasta impotencia me ha dado de leerlos.

 

Solo nos falta Ali para dar un veredicto final de que tanto ha desmejorado esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el juego tiene pinta de estar bien, quizá menos inspirado y demasiado familiar respecto al GOL como dicen en varios medios, pero el mayor problema que me he topado es que no puedo jugarlo xDD.

 

He instalado el Gol... y es que es una gozada el control. De verdad , que no comprendo nada. No he leído en ninguna review este problema y es un fallo gordísimo, ya que afecta de una forma crucial a la jugabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q si, me parecio muy mal q este juego no tenga las mismas opciones del Gol o aun mejores en los adjustes de controles, en eso si q les tiro. Los graficos no son sorprendentes como has dicho se ve similar al Gol por mas q tengas las opciones de graficos al tope, pero vamos q tampoco hay mucha opcion eso, pense q las opciones en los adjustes graficos iban hacer similares al ultimo TR. Tambien he notado q lara en ocaciones no reaciona bien en los controles y movimientos, tambien he notado q le han metido mucha bruma o polvo en el abiente y eso hace q no se aprecien bien las texturas, y eso q tengo el AA desactivado y la resolucion al tope.

 

@Requiem mejor esperate a ver si sacan algun parche q corrija los controles. ;) he leido q este problema solo esta pasando mas en steam...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras probarlo corroboro lo dicho por Requi en el tema de control y hablo de con mando. Lara parece que lleve un imán no se donde, pero vas recto y de repente anda de lado como si detectara algo. Obvio que es error de programación.

Por lo demás pinta divertido y en rendimiento pues no se cual será la gráfica mínima que pide por la sencilla razón que últimamente los datos que dan de requisitos no son fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...