Jump to content

BSO de LC:TOO Liberada


Publicaciones recomendadas

Es todo un puntazo que la hayan sacado grautita. Aún si es una muestra solamente. La primera pista, la de "Overture" me parece una pasada. Me ha puesto la piel de gallina. Esto es una banda sonora que perfectamente habría encajado en The Last Revelation. Me ha recordado mucho a la película (una de mis preferidas, además) la Momia, con Rachel Weisz y Brendan Fraiser. En serio, muy currada y muy TR en Egipto. Me ha encantado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estoy escuchando todo y es un deleite para mis oídos, todos los temas son realmente mágicos y te transportan al ambiente del juego, me recuerda un montón al TRIV y a las dos primeras películas de la Momia como bien dijo Kevin, vamos que suerte tenéis los que dentro de poco los podréis jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La BSO es uno de los grandes alicientes del juego. Los primeros 40 segundos del tema principal te transportan a las novelas de aventuras de los años 20 y 30. También me gusta mucho el tema: "Temple of Timekeeper".

 

En la página "Music of Tomb Raider" han subido una entrevista muy completa del los responsables de la música del juego.

http://www.musicoftombraider.com/2014/12/lara-croft-and-temple-of-osiris.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...