Jump to content

Calendarios de Adviento 2014.


SuiKaze Raider

Publicaciones recomendadas

Sip, he reiniciado desde un save anterior y el puzzle de las flores sí que ha funcionado. En cuanto, al de las cadenas lo he probado también con un save anterior y nada. ¿Es entonces como digo? ¿Pulsando varias veces las cadenas en un orden ascendente como explico?

 

Edito: Ok, tenía razón Neptunno. Es tirando de las cadenas una vez pero en el orden que indican los cuadros. No sé si lo hubiese sacado. El caso que tiene sentido por una cuestión puramente técnica. Dudo que este motor sea capaz de registrar el número de veces que se pulsa una misma cadena. Nunca lo he visto xD.

Gracias a ambos. Ahora tengo que empezar desde bastante atrás.. pero bueno..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo recuerde sí, de todos modos si tienes dudas tienes un icono como de una "H" de "Help" , en donde se te añade una nota a tu diario explicándote cómo solucionar el puzzle. Si aún así sigue sin salir pues entonces ya no sé..., a mí no me ocurrió ningún bug ahí y por desgracia no tengo savegames de esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He completado la primera parte y ha sido realmente soberbia. Muy buenos puzzles y una ambientación impactante. Espero que el segundo nivel sea tan bueno como el anterior.

 

Edito: Completada la segunda parte. Un poco más fácil que la primera. Ha estado igualmente bien. Me entusiasman los niveles verticales.

Completado el juego. Junto al Frozen Past y al Wreck of The Blue Storm me ha parecido lo mejor del 2014. La tercera fase del Tibetan Winter se hace un poco corta, pero los puzzles son divertidísimos y bastante diferentes a lo que se ve habitualmente. Me encanta que la moto de nieve sea elemento clave como en la fase de México del TRU.

El nivel es altamente recomendado para todo el mundo, ya que no se centra en los saltos y en la exploración sino en puzzles fabulosos y en una jugabilidad relajante y fluida.

 

Ahora a por el Jungle Ruins 4 para finalizar con lo más granado del pasado año. No soy el mayor fan de Gmac pero no puedo perdérmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiemsoul me alegro te desatascaras, es que a mi me paso eso...estaba seguro, pero no me atrevía a afirmarlo 100% puesto que no tengo una memoria fotográfica, jajajaja. Tibetan Winter me ha resultado un nivel delicioso y entretenido, todo un acierto para este calendario navideño 2014.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...