Jump to content

Calendarios de Adviento 2014.


SuiKaze Raider

Publicaciones recomendadas

Sí , al final sí la vi, de hecho ya he acabado el nivel en unos 50 y pico minutos. Interesante nivel, variado , y este sí tiene trampas y enemigos, es un nivel más desafiante en este sentido que el anterior pero vamos, salvando el momento de las bolas de nieve no encontré ningún momento más de atasco severo. Me ha gustado más este nivel de Mugs que el que lanzó para la navidad del año pasado, que era cortísimo y encima tenía unos fallos raros con ciertas físicas. Este me ha parecido bastante más sólido que aquel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probe un poco el nivel de Mugs , pero a ver si me pongo ya en serio... :)

El primer nivel (con sus 3 partes) lo acabe hace unos dias y logre encontrar los 14 secretos!! Eso si para el de Mug me lo tomare mas tranquilo el tema " secreto", que a veces te ralla demasiado, jajaja.

 

 

Ya os preguntare si me atasco(que seguro que si)... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la sala en la que tienes que elevar y bajar bloques para poder llegar a un lugar con una gema, que hay una serie de interruptores en esa zona, lo que tienes que hacer es habilitar un pasillo para luego tú poder bajar al lugar donde los bloques y pisar todas las baldosas azules, evitando pisar la verde. Tienes que abrir una reja también antes de poder bajar al lugar donde hayas movido previamente los bloques, pulsando un botón al que hay que llegar haciendo un pequeño tramo de plataformas por unas columnas por encima de la sala.

 

EDITO: Ya está disponible un nuevo nivel navideño, en esta ocasión uno creado por "Gabriel Croft". Aquí dejo el enlace para descarga:

http://laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=2820

 

No he logrado ver el nivel en el calendario de los niveles navideños de "Laras Levelbase", y para bajarlo por aquí es posible que os pida registraros. (el registro es gratuito, por si alguien lo pregunta) No he visto el nivel tampoco por "trle.net" ni por ningún otro sitio. Seguramente el nivel sea colgado por otras páginas cuando la navidad haya finalizado o algo así. Por el momento, lo tenéis disponible por el enlace de arriba.

 

EDITO 2: Ya podéis bajar el nivel por "trle.net", así como por mediación de este enlace en el que ya no se requiere ningún tipo de registro:

http://www28.zippyshare.com/v/35834355/file.html

 

Yo por mi parte me pasé este nivel hace algunos días y la verdad que está bastante bien. Tiene algún "backtracking" un tanto molesto, y quizá un salto o dos un tanto duros, pero por lo general es un buen nivel, con buenas tareas y un diseño francamente sólido. En cuanto a dificultad no es complicado, no tiene objetos tremendamente ocultos ni tareas demasiado complejas o escenarios amplísimos. Yo al menos logré pasarme el nivel con relativa fluidez, me atasqué solo en un sitio. Lástima del backtracking que desluce un poco el nivel pero por lo demás bien, incluso con pistas de cara a ciertas tareas con objetos que pueden ser un tanto duras de adivinar si no se ha jugado a algún nivel de autor (sobretodo de los navideños) con objetos de estos nuevos con anterioridad, dado que se ayuda con textos y cámaras a ver dónde tienes que usar tal o cual objeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, y porque motivo no aparece el nivel de Gabriel Croft en el calendario? :o
El día 19 publicaron un nivel llamado Fireworks "http://advent.laraslevelbase.org/index2.php?id=N536263&iy=34238", al principio pensaba te referías a este nivel, jeje. ¿Que día lo publicaron?, vamos si lo sabes.

Por cierto, gracias por la información puesto si no muchos ni nos enteraríamos :)


Aprovechando el post, en el nivel de Mugs(me está gustando, aunque he dado más vueltas que una peonza para ver ciertas cosas), llegue a la moto de nieve. ¿Se supone que acaba el nivel aquí, esperando la segunda parte?

Luego, por lo que leí en Trle.net, los hombres arboles te dan unos corazones. ¿Se necesitan para algo? Es que tengo la sensación de que me he dejado algo por el camino, no se.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dan un diario me parece al principio del nivel de Mugs, en el mismo te mencionan que necesitas 3 corazones de esos 3 esqueletos que te vas encontrando a lo largo del nivel. No se necesitan usar en el primer nivel, me da que hay que guardarlos para un nivel posterior. El tema es que el nivel sí termina cuando coges la moto de nieve, subiendo una cuesta muy empinada que sin la moto no se podría subir. Una vez haces eso, el nivel finaliza, pero presumiblemente habrá una 2ª parte, así que procura no borrar el nivel cuando lo pases.

 

Yo el día que vi que salió el nivel de Gabriel Croft fue el 15 de Diciembre pero desconozco si esa fue la fecha exacta en la que salió o en la que se posteó en trle.net que salió (que fue por ahí por donde me enteré de que ese nivel estaba disponible, en trle.net se posteó para descargar algunos días más tarde). Tampoco tengo ni idea de porque no aparece en el calendario, a priori sí es un nivel navideño, se le nota por su ambientación y demás y por eso lo he posteado por aquí, pero vamos, me parece muy raro que no aparezca en el Advent Calendar.

 

El nivel de "Fireworks" creo que sí aparece dentro del calendario navideño, y de hecho ya le han dado unas cuantas valoraciones en trle.net, y tiene un 8,17 en el momento en que escribo esto en base a 3 rewiews, por lo tanto tiene buena pinta, seguramente tendrá sus errores pero creo que merecerá la pena jugarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Carlinter :)

Voy a ver si vuelvo a por los tres corazones, que no los tenía puesto no me di cuenta de ese detalle que comentas. Una vez los tenga, dejare la partida en ese punto que comentas, donde yo también pude llegar antes de preguntar…pero me parecía un final algo abrupto y seco, con lo cual estaba súper mosqueado, jeje.

La verdad es que me lo estoy pasando bastante bien con los niveles de autor de este año, pero en este caso me había liado en varias partes cosa mala. Además me encontré un bug curioso en el puzle de las cajas, que me volvió loco puesto ya no sabía si es que hice algo mal o que…y moviendo cajas y pensando que hice mal. Total, que me calenté y volví a empezar el puzle desde el principio y ya si se abrió la puerta.

En fin, entre los niveles de autor, y el WOT…ando muy saturado estas Navidades, jajaja.

 

 

 

Iré mirando esos dos niveles navideños pendientes, ya os contaré que tal!!

 

 

Edito: Precisamente hoy publicaron la segunda parte. Por lo que veo, si no tomas los 3 corazones en el primer nivel, puedes hacerlo al comenzar la segunda parte :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlinter, me pasa lo mismo que a ti en el 2º nivel del Tibetan winter, tengo la silver key pero no se donde esta la cerradura :S

 

EDITO: no me di cuenta que podia acceder al nivel superior desde donde cogi la llave xDDD

 

Me he vuelto a atascar, cogi el buda, encendi las antorchas de la sala para coger el secreto, y ya no se como continuar, porque cuando intento disparar a las cabeza de leones desde los ventanales (porque otra forma no veo) lara se mata al caer abajo xD. Alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlinter, me pasa lo mismo que a ti en el 2º nivel del Tibetan winter, tengo la silver key pero no se donde esta la cerradura :S

 

EDITO: no me di cuenta que podia acceder al nivel superior desde donde cogi la llave xDDD

 

Me he vuelto a atascar, cogi el buda, encendi las antorchas de la sala para coger el secreto, y ya no se como continuar, porque cuando intento disparar a las cabeza de leones desde los ventanales (porque otra forma no veo) lara se mata al caer abajo xD. Alguna pista?

A ver si recuerdo… son tres cabezas de león a disparar (laterales y una en la parte opuesta a la entrada). Creo que con eso se baja un bloque al lado de donde estaba el buda de oro y te da una llave para abrir una puerta que te da paso al tercer nivel.

Por otro lado me parece que con la antorcha que esta en uno de los cajones que rompes en esa sala puedes encender dos recipientes cerca de la puerta y accedes a la rosa(secreto) cerca de donde estaba el Buda de oro.

 

A ver si te ayuda, la verdad es que el nivel me gusto bastante.

 

 

Por cierto, acabe ya el segundo nivel de mug, la verdad es que no me ha gustado tanto como este remake, pero bueno, logre superarlo y tuve varios retos que me costaron un buen rato enterarme que debía hacer, jeje.

 

Ah, Felices Fiestas a todos/as!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso lo se xD, lo que no se es como dispararles

 

EDITO: No sabia que se miraba hacia arriba mientras saltaba disparaba a las cabeza xD

 

Como llego a esa rosa de ahi arriba? http://i.imgur.com/9KlU67A.jpg

 

EDITO: no me di cuenta de una plataforma que te ayuda acceder a la parte cuadrada del tejado deslizante. Ya apartir de este tejado pude acceder de un salto a la rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en Spriggan's Heart parte 1, Estoy con lo de las dichosas bolas de nieve... he encontrado 2, me falta 1 y no se donde :S

 

EDITO: la bola que me faltaba era la del foso donde te congelas, por la parte del medipack grande. Siempre que posteo un problema después de llevarme un siglo de tiempo atascado e intentandolo, y vuelvo al juego lo consigo del tirón, es curioso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...