Jump to content

Calendarios de Adviento 2014.


SuiKaze Raider

Publicaciones recomendadas

No suelo encontrar todos los secretos...a veces se da bien y los busco, pero siempre fui algo malo dando con los secretitos. De todos modos, me suelo animar si con ellos desbloqueas alguna zona, vamos la curiosidad :)

Espero ayudar si alguien quiere buscar las rosas, con las monedas me tendría que esforzar en recordar mucho más para recordarlo…pero puedo intentarlo, si alguien lo pregunta. En general recuerdo que la mitad está en sitios muy elevados, y luego otras tienes que romper algún jarrón, etc…vamos es explorar un poco de mas.

 

Por cierto, el autor afirma que después de drenar el agua en el segundo nivel, es posible encontrar igualmente todos los secretos, cosa que veo normal porque por narices tienes que poder volver al primer nivel a poner las monedas, las barras de oro y las calaveras de oro.

Una pista, antes de caer por la trampilla al agua, cuando tomas una llave, es bueno romper una de las cajas y llevarte la calavera de oro :P

 

 

 

P.D: Ya esta un tercer nivel en el calendario, pero todavia ni acabe el 2º xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sala donde se colocan las monedas está en la última intersección del 1er nivel. Cuando llegues ahí, a mano derecha, verás la sala donde se colocan las monedas del 1er nivel, los cráneos del 2º nivel y los lingotes del 3er nivel. Y gracias Neptuno por tomarte la molestia de ayudarnos con los secretos, desde luego tu ayuda es más que bien recibida. Yo por mi parte sigo dando vueltas en el 2º nivel, con una "Silver Key" y... no sé a donde ir. He cogido hasta un secreto y todo mientras investigaba, creo que me he recorrido la zona donde estoy de norte a sur, oeste a este xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada es molestia, si no nos ayudamos entre nosotros…la de veces que me habré desatascado gracias al foro, Yotubube y/o el foro de Trle xD

 

Por cierto, me encanta esto de bucear sin quedarme sin aire, jajajaja...se me hacía raro al principio!! Pero me está gustando mucho esta segunda parte, al igual que en la primera, es un nivel de buscar mucho y mucho.

 

Algunas pistas, por si ayuda:

Donde el interrumpir para drenar el agua, mirar bien que si no dejáis un cráneo dorado y creo que luego no se puede llegar.

En el laberinto/puzle de las palancas (con un techo de cristal), cuando drenáis el agua, pues este sitio se llena y podréis acceder a una rosa. Precisamente cuando luego salis buceando hacia la superficie veréis un interrumpir acuático (casi no lo veo!!) por si os ayuda a seguir avanzando.

 

Seguiremos avanzando, que de momento me quede con una cuerda que esta colgando para acceder a otra palanquita de pared xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vas más avanzado que yo XD, así que me temo que no puedo ayudarte, lo siento, a ver si logro salir de donde estoy atascado, llevo días en el mismo sitio (sí , lo sé, soy malísimo XD)

 

EDITO: ¿A que es cosa de que no estoy viendo la cerradura de la llave plateada?

EDITO 2: ¡Sí! XD He visto una plataforma que no sé por qué no había visto antes, creo que tengo que ir al oculista XD

 

EDITO 3: Ya llegué al tramo que mencionabas , Neptuno, y ese no me ha costado ni de lejos tanto como el que me atasqué xD. Lo que hice yo fue saltar a la rampa que está a mano izquierda con giro en el aire, y cuando aterrizas en la rampa, saltar hacia arriba rápidamente para colgarte en el techo, pero saltar hacia arriba mientras te deslizas de frente, no hacia atrás. Luego podrás alcanzar el interruptor de salto que tienes ahí al lado.

 

EDITO 4: Y vuelvo a estar atascado. Ahora he vuelto a la zona inicial del nivel, he cogido una estatua como de un buda y se han abierto las puertas principales del templo para poder salir a la superficie, eso sí, se ha bloqueado la zona donde se entra al nivel. He cogido un secreto cogiendo una antorcha y prendiendo dos antorchas pegadas a la pared que habían a ambos lados de la doble puerta abierta, (2 secretos de 4 he cogido en este nivel) pero a raíz de ahí no tengo ni idea de por donde continuar. Voy a seguir investigando a ver si se obra el milagro como en la otra parte de la plataforma xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que estabas atascado con la cerradura, joe(ya veo que me alcanzaste, y de sobra, jaja). Yo la vi buceando, porque me tire un buen rato explorando la zona aprovechando que había agua para ver todo el lugar.

 

Pues nada, voy a ver si lo logro, pero me va a costar...los saltos interesantes siempre me hacen sudar xD

Gracias!!

 

 

Edito: lo logre, pero es que siempre se me dan fatal los saltos con volteretas y cosas similares. No te creas que no estuve probando antes de postear...joer.

 

 

Edito2:

Fijate en la sala de Buda si usaste las bolas de nieve para romper un par de cosillas(Leones), aunque no tengo claro que funcion tiene, pero imagino que sera necesario xD

 

 

Edito3:

Vale, no me dicuenta que son tres los blancos a disparar!! ... Ah, ya tengo los 10 craneos y 2 rosas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En serio? ¿Te pone blancos a los que disparar sin coger alguna mirilla o algo? Yo creo que un niño intenta jugar este nivel y no sé, le da una embolia cerebral, madre mía xD. Gracias, Neptuno, me he podido pasar el 2º nivel finalmente, con 2 rosas y 8 calaveras, mis estadísticas de secretos han mejorado un poco y todo, me siento mejor realizado como persona xD. Pues bueno, voy a por el 3er nivel, a ver que tal. Se quedó interesante el final del 2º.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo todavia no termine esta segunda parte... :)

 

Si, yo de casualidad me dio por fijarme, lo que no vi fue el 3º y estaba volviendome loco por saber que pasaba.

 

Los 10 craneos de oro:

 

  1. Al inicio del nivel, junto a la cuerda floja. Es complicado de ver, puesto que esta a la derecha y se debe uno descolgar y usar una grieta que casi no se ve.
  2. Antes de coger el aparato de buceo (y caer por una trampilla que se abre), rompiendo una caja.
  3. Buceando puedes localizar una en una de las esquinas (tiene que estar cerca de uno de los tejados de madera.
  4. Esta donde el interruptor de drenaje, se debe subir a un hueco en la pared. Este si no lo encuentras en ese momento luego no se puede llegar a esa zona. Es el único que veo que sería imposible hacerse con él.
  5. En la zona del puzle de interruptores, una vez drenada la cueva se inunda esa zona y en una columna se puede acceder.
  6. En esa misma zona, dentro del “laberinto” acceder a una zona por la parte de arriba y encuentras otro cráneo.
  7. Donde tenemos que haceros con el pergamino musical (en esa zona que me atasque), pues en un lateral tienes el siguiente cráneo.
  8. Bajo el ascensor, en el agua.
  9. Cuando subes del ascensor, dentro de una caja que debes romper.
  10. En la sala del buda de oro, arriba debes romper una caja y adquieres el último.

Espero sirva de ayuda, aunque si en alguno no me explico bien o me equivoco, perdonarme. Puedo buscar en los save games y a ver donde me perdi(tengo la costumbre de guardar todos)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he pasado este nivel ya y la verdad que el 3º ha sido el que más me ha gustado. El 2º con el tema del agua me había echado un poquillo para atrás (aunque muy bien el tema de que se pudiera respirar infinitamente dado el amplísimo lugar para explorar en las profundidades) porque por lo general no me suelen gustar los tramos de agua en los videojuegos, y el 1er nivel, a pesar de los cambios, me recordó tremendamente al "Tibetan Winter" original. Pero este 3er nivel sí que me ha gustado en prácticamente todo, incluyendo un sentimiento de satisfacción que encontré al final cuando solucioné el último puzzle incrementado sobremanera por una canción que me puso los pelos de punta. Parece que te quería decir el autor ahí: "Felicidades, estás cerca del final de este nivel" XD. Sólo encontré una rosa en este último nivel y unos... 5 lingotes de oro me parece. Que por cierto, en la última zona del 3er nivel tienes opción a volver al 1er nivel yendo por un pasillo que está en una esquina, para poder colocar los objetos que se hayan ido recogiendo a lo largo de los 3 niveles (los objetos secretos me refiero como las calaveras, monedas o lingotes). No tengo del todo claro que se puedan coger todos los secretos cuando ya has llegado a la parte final del 3er nivel, pero me parece que sí se puede, yo al menos, a la zona que te refieres que no se puede volver, Neptuno, sí pude volver haciendo un salto en curva un tanto complicado desde un saliente cuando el agua está drenada. Hice eso pensando que el camino por el que tenía que ir cuando el agua estaba drenada quizá estaría por ahí pero no, me equivoqué, y mucho xD. En general este nivel ha estado muy bien en definitiva, y creo que ya ha salido otro nivel navideño, que es este que voy a poner a continuación:

 

http://advent.laraslevelbase.org/index2.php?id=A172302&iy=34238&lang=en Spriggan's Heart Part 1 , por Mugs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quede atascado en el 2º... estoy enla gran grutamarina, encontre 2 palancas debajo de agua que presione pero la puerta que me marca no se abre, y encontre una mas que me llevaba a la superficie a un pasillo donde hay un pedestal que hay que poner algo para abrir una puerta, pero nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pabliyo, que yo recuerde tienes que buscar una 3ª palanca subacuática en algún rincón oculto de la zona de agua y con eso la puerta se abrirá. Para poder coger el objeto que necesitas para ponerlo en el pedestal, primero tienes que ir por dicha puerta.

 

McRaider, no lo he empezado de momento el nivel que mencionas, pero me pondré a ello en un rato, a ver que tal está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he empezado el nivel Spriggan's Heart y de momento bastante entretenido, sí, estoy en una zona ahora donde creo que tengo que disparar a unas bolas de nieve para abrir una puerta con la ballesta y la mira láser, y bueno, a ver si encuentro las bolas que me quedan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...