Jump to content

Calendarios de Adviento 2014.


SuiKaze Raider

Publicaciones recomendadas

¡Felices Fiestas a Tod@s! :)

Este año parece que sólo vamos a tener un único calendario de Adviento, el de Lara's Level Base, pero algo es algo :D El calendario empieza con su primer nivel :)

Invierno Tibetano (Remake)
bild1.jpg


Historia:
Lara está buscando una reliquia perdida que los monjes protegían hace muchos años en las nevadas montañas del Tíbet...

Notas del Autor:
Esta descarga contiene el "Tibetan Winter" (Montañas Tibetanas) de 2006 y el primer nivel del remake. No hay enemigos ni trampas, siendo apto para niños. A pesar de ser un remake, te supondrá una nueva experiencia de juego. Los gráficos (Texturas, iluminación, arquitectura, etc.) han sido mejorados y su jugabilidad ha sido cambiada por completo. Es más, se han añadido dos nuevos niveles.

Importante:

  • Antes de terminar el primer y segundo nivel, la pantalla de guardado aparecerá automáticamente. Guarda y conserva la partida guardada para la siguiente parte.
  • Después de usar el "Artefacto" en el segundo nivel se llega a una palanca. Antes de usarla, guarda tu partida. Es posible que los objetos que se pueden empujar de la sala principal desaparezcan. Si esto ocurriese, carga tu partida e inténtalo de nuevo.

Secretos y Coleccionables:

  • Parte 1: Secretos x6 (Rosas), monedas de oro x10 (Utilízalas todas para encontrar un secreto) y cristales de comparación x10 (En el diario se explica cómo usarlos)
  • Parte 2: Secretos x4 (Rosas) y cráneos de oro x10 (Utilízalos todos para encontrar un secreto)
  • Parte 3: Secretos x4 (Rosas) y lingotes de oro x10 (Utilízalos todos para encontrar un secreto)

Otros Datos:
Título: Tibetan Winter (Remake)
Creador: Mr XY
Número de Niveles: 3
Número de Secretos: 14
Engine: TRLE + TREP
Idiomas: Inglés.
Tamaño: 160 Mb (120 Mb + 23 Mb + 17 Mb) (Comprimido)
Formato de compresión: ZIP

Descarga:
Descarga: Parte 1, Parte 2, Parte 3 (Abajo a la derecha donde pone "Download" [Descargar])

Felices Fiestas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por traer al foro los niveles navideños. No he jugado ninguno de los del año pasado (aunque estoy por hacerlo pronto xD), pero los de este año pues lo mismo sí me animo. Lo único que este primer nivel ya lo hice en su versión original. ¿Trae suficientes novedades (no a nivel gráfico, que eso supongo que sí tiene un buen pulido) como para volverlo a jugar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Oh! Ya no me acordaba de los niveles navideños. Son mis favoritos, me encanta explorar y además, siempre tienen ese toque "mágico" que los hace especiales :P Será por las fechas xD

 

El año pasado la participación fue terriblemente escasa y toda una decepción. Esperemos que este año sí que haya más chicha.

 

El juego me lo descargo ya mismo y a ver qué tal se me da después de tanto tiempo sin tocar niveles de autor xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Oh! Ya no me acordaba de los niveles navideños. Son mis favoritos, me encanta explorar y además, siempre tienen ese toque "mágico" que los hace especiales :P Será por las fechas xD

 

El año pasado la participación fue terriblemente escasa y toda una decepción. Esperemos que este año sí que haya más chicha.

 

El juego me lo descargo ya mismo y a ver qué tal se me da después de tanto tiempo sin tocar niveles de autor xD

No será que andas liada con Dragon Age's y por eso juegas menos niveles de autor? :P

 

A mi también me encanta jugar estos niveles navideños, los descubrí hace 4-5 años (como cuando descubrí el foro) y es que lo he tomado como algo más de la Navidad!!

Por lo que veo este año empezamos fuerte con el calendario, pues tenemos ya un nivel para jugar en primer dia :)

 

 

 

A disfrutar chic@s

 

 

 

 

 

P.D: Felices Fiestas ^_^

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por traer al foro los niveles navideños. No he jugado ninguno de los del año pasado (aunque estoy por hacerlo pronto xD), pero los de este año pues lo mismo sí me animo. Lo único que este primer nivel ya lo hice en su versión original. ¿Trae suficientes novedades (no a nivel gráfico, que eso supongo que sí tiene un buen pulido) como para volverlo a jugar?

De nada :) Según el autor (Lo pone en el "léeme" adjunto):

 

A pesar de ser un remake, te supondrá una nueva experiencia de juego. Los gráficos (Texturas, iluminación, arquitectura, etc.) han sido mejorados y su jugabilidad ha sido cambiada por completo. Es más, se han añadido dos nuevos niveles.

Ya de paso actualicé el primer mensaje con todos los datos :D

 

El año pasado la participación fue terriblemente escasa y toda una decepción. Esperemos que este año sí que haya más chicha.

Pues sí... porque el primero era muy corto, el segundo tenía una belleza extraña y el último fue el único que mereció la pena, el "Three Ghost Stories" (Tres Historias de Fantasmas) por Raidermatty.

 

Felices Fiestas :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No será que andas liada con Dragon Age's y por eso juegas menos niveles de autor? :P

 

Jajajaja, pues no. Ni Dragon Age 3 ni Unity por el momento. El tiempo lo sacaría hasta de una chistera si hiciera falta pero no tengo ordenador para ello así que hasta que no lo cambie, ni unos ni otros. Cosa que lamento porque el Dragon Age no paro de verlo en tiendas y me da una cosica salir sin haberlo comprado... :--( Así que por el momento voy tirando de juegos de Steam y algún visionado de series televisivas para mis ratos libres xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final he decidido darle una oportunidad a este nivel, y el comienzo es tremendamente distinto del original. Ahora he llegado a un punto dentro de un edificio, y antes de llegar he visto un cristal de estos de los que normalmente se usan para guardar la partida, que en el diario los llaman "Comparison Crystal". En el diario dicen que tienes que mirarlos y luego... ¿sacar una foto o algo así? No he terminado de entender bien como se usan ni para que sirven... Pero bueno, seguiré investigando a ver que encuentro xD

 

EDITO: Anda, los cristales estos actúan como a modo de cámaras que te enseñan sitios a donde debes ir me parece, que cosa más original, sí señor, muy currado.

EDITO 2: Vale, no XD. Los cristales te comparan la zona en la que estés con la zona diseñada en el nivel original, no me había dado cuenta hasta ahora xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Los cristales, como bien dices, son para que puedas comparar los gráficos. Y eso es genial, todo sea dicho xD Yo ayer estuve jugándolo un ratito y llegué a un templo con un Buda gigante en el centro. Hoy a ver si puedo continuarlo un ratito más :P

 

PD: Genial el momento "salvemos al leopardo" xD Humor simple como él solo pero inesperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, yo estuve dando un montón de vueltas por la zona hasta que por casualidad, con la medicina ya obtenida, pulsé acción sobre el leopardo y vamos, me quedé flipando, no me podía creer que tuviera que hacer eso, de hecho casi no puedo pasar ni del inicio por ese detalle XD. Finalmente, de forma milagrosa (porque en ningún momento me quedé atascado en plan necesitar ayuda para pasar alguna sección del nivel) me pasé este nivel, que tiene bastantes más variaciones de lo que pensaba con respecto al nivel original, he salido muy contento la verdad. 1 hora y 20 minutos he necesitado para llegar al final, largo es un rato xD, pero vamos, bastante entretenido. Sólo he logrado coger 6 monedas de oro y 1 flor de estas, así que en el tema secretos... bastante flojo XD.

 

Y bueno, he probado el Unity y a pesar de que me va como a tirones (tampoco tengo el último modelo de PC vaya xD), he podido pasarme la historia, pero vaya, no hablaré pormenorizadamente del juego aquí XD, sólo diré que me ha gustado, más que el Black Flag definitivamente. El Dragon Age ese quizá me de por probarlo en un futuro, no soy muy fan de los juegos de rol de estos de mundo abierto pero vaya, lo mismo voy y me animo y resulta que me gusta, lo han valorado con unas notazas el juego este XD.

 

Y por cierto, si alguien necesita ayuda con el nivel encantado de ayudar, de hecho esto no acaba aquí, en los siguientes días parece que tendremos disponible el 2º nivel, así que vamos, yo le doy caña encantado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabe la primera parte a la hora de comer y la verdad es que me gustó un montón este nivel. La ambientación, texturas, temática, puzles…me gustaron. Además me pareció original lo de los cristales azules y las pistas que te daban en el diario.

Solo que no logre nada más que 8 monedas de oro y una rosa :-(

A ver que tal la segunda parte...jejeje.

 

 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este nivel me está costando infinitamente más que el primero xD. Tengo una llave después de haber podido drenar una zona enorme, y a partir de ahí ni idea, hay 4 piezas colocadas en unos sitios que me imagino que habrá que bajar para poder mover las piezas, y bueno, he buscado por todas partes la cerradura de la llave que creo haber visto anteriormente, pero me parece que tengo que subir bastante por la sala principal, y ahora que el agua está drenada me es imposible. y no se puede volver a llenar la sala de agua. Vamos, que estoy perdidísimo XD. ¿Alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué, me pique y logre encontrar las dos monedas que me faltaban y de paso complete lo de las 6 rosas. Conste estaba haciéndome el segundo nivel, pero la curiosidad y ser un cabezón me hizo darme la vuelta y buscar lo que me faltaba xD

 

 

Unas pistas, para el que las necesite (6 Rosas):

 

 

  • Una de las rosas necesitáis agua para poder llegar a ella…Buda te dará la respuesta.
  • Otra rosa necesitáis fuego para abrir la reja que os impide tomarla. Vamos, que es cuestión de antorchas.
  • Otra rosa tenéis que romper un candado con la nieve…si, tenéis bolas de sobra!!
  • La cuarta, que no dicho por orden, esta al principio del nivel, con un salto complicadillo.
  • La penúltima rosa está cerca del querido puma, con otro interesante salto a través de una zona con una palanca sobre una de las puertas…cerca del puma, claro.
  • La última rosa te la dan con las 10 monedas de oro…

 

 

 

Espero no haberme explicado demasiado mal jajaja

 

 

Saludos!!

 

 

P.D: Para las monedas, tendria que hacer mucha mas memoria... xD

Pero si alguien lo necesita, me esforzaria, ok? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, vaya currazo que te has pegado, eres un crack de los secretos xD. Yo ya por simple inercia he avanzado hasta el lugar que mencioné en el anterior mensaje, y claro, aunque quisiera no puedo retroceder ahora mismo al primer nivel, aunque nunca he sido yo mucho de recoleccionar todos los secretos. Eso sí, si me atasco siempre acabo de alguna manera cogiendo secretos, será que los escenarios de repente se abren a mi mente o algo , yo que sé XD. Eso sí, casi nunca suelo llegar a recoger todos los secretos, y parece que en este caso el autor los ha escondido con bastante habilidad, así que felicidades por haberlos conseguido, Neptuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...