Jump to content

Nate Wells ficha por Crystal Dynamics


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Fantástica noticia. Nate Wells es sin duda uno de los principales creativos de la industria. Máximo responsable de The Last of Us, se une a Crystal Dynamics. Me parece todo un acierto y un fichaje estrella, que va a suponer un salto de calidad para CD... Y un zas en toda la boca a Naughty Dog xD.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/148738/0/nate-wells/lara-croft-naughty-dog/uncharted/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wooo, los ultrasonyers se tendrán que rascar con esto, pelea, pelea! xD

 

Me parece genial, que pena que no se sabe en que juego está trabajando, pero si participa en TR mejor porque le dará el realismo que faltó en la jugabilidad del anterior, que quite unas cuantas explosiones, la inmortalidad a las caídas y ponga supervivencia de verdad con botiquines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wooo, los ultrasonyers se tendrán que rascar con esto, pelea, pelea! xD

 

Me parece genial, que pena que no se sabe en que juego está trabajando, pero si participa en TR mejor porque le dará el realismo que faltó en la jugabilidad del anterior, que quite unas cuantas explosiones, la inmortalidad a las caídas y ponga supervivencia de verdad con botiquines.

Creo que leí un comentario en la pagina de Requiem que describía exactamente lo mismo, ¿Eres tu? xDDD

 

iY que notición! No jugué TLoU, no se en qué trabajó este hombre, solo espero que haga un trabajo magnífico. El reboot no fue del todo lo que esperé, en especial por no haber una evolución tan buena como parecía (excepto cuando mata al ruso). Y por gameplay, que vuelvan los movimientos de Underworld y Legend jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que leí un comentario en la pagina de Requiem que describía exactamente lo mismo, ¿Eres tu? xDDD

 

iY que notición! No jugué TLoU, no se en qué trabajó este hombre, solo espero que haga un trabajo magnífico. El reboot no fue del todo lo que esperé, en especial por no haber una evolución tan buena como parecía (excepto cuando mata al ruso). Y por gameplay, que vuelvan los movimientos de Underworld y Legend jeje

¿Ein? no jajaja, pero por lo visto estamos pensando todos lo mismo con la noticia xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no he jugado a nada de Naughty Dog así que no se quien es este buen hombre y no puedo colaborar en la alegría colectiva xD Me siento excluida, me voy a llorar al rincón :--(

Pero puedes colaborar en el consumo colectivo de champange, todo tiene ventajas xDDD LOL

 

También es el director artístico de Bioshock Infinite, es una gran noticia. Pero como se pongan los fanboys sonyers a tocar los huevos conque copia a TLOU... me largo a vivir a Marte (con la consola) y que los zurzan a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una fantástica noticia. Si es padre de The Last of Us y ahora se ha unido al equipo de CD está muy claro que estará trabajando en Rise of the Tomb Raider. Espero que con este nuevo fichaje apuesten por otras mecánicas de juego que se tocaron en TLOU como por ejemplo los botiquines, la dificultad (muy alta), la sensación de soledad y desamparo..., no sé. Yo recuerdo estar jugando con Ellie y darme la sensación que era una pequeña Lara Croft pero con otro nombre. En serio, si implementan ese tipo de cosas con los consejos que dimos los fans y la imaginación de CD, ese juego puede salir magnífico. Además, en los videojuegos las segundas partes siempre son mejores (o asi mejores) que las primeras (TR II, UCII por poner ejemplos muy cercanos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es otra, yo también quiero que los escenarios vuelvan a ser solitarios, salvo alguna excepción para variar, el ambiente de los TR era de meterse en lugares que no había pisado nadie antes, ser los primeros en descubrir y saquear las tumbas daba una sensación de like a boss, que ahora esté casi todo plagado de tíos con armas esperándonos... como que no mola.

 

En el reboot argumentalmente tiene sentido claro, pero espero que no lo dejen así. Hacen falta más animales peligrosos, como los lobos y los prehistóricos, al menos para las partes de los templos y ruinas.

Lo bueno del reboot es que se puede seguir jugando después de acabar la historia, y explorar para recoger todos los tesoros y documentos con los escenarios medio pelados de enemigos da esa sensación de jugar a un TR de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es otra, yo también quiero que los escenarios vuelvan a ser solitarios, salvo alguna excepción para variar, el ambiente de los TR era de meterse en lugares que no había pisado nadie antes, ser los primeros en descubrir y saquear las tumbas daba una sensación de like a boss, que ahora esté casi todo plagado de tíos con armas esperándonos... como que no mola.

 

En el reboot argumentalmente tiene sentido claro, pero espero que no lo dejen así. Hacen falta más animales peligrosos, como los lobos y los prehistóricos, al menos para las partes de los templos y ruinas.

Lo bueno del reboot es que se puede seguir jugando después de acabar la historia, y explorar para recoger todos los tesoros y documentos con los escenarios medio pelados de enemigos da esa sensación de jugar a un TR de antes.

 

Verdad. Poder llevarnos toda la calma del mundo (A no ser por unos bichos de aquí y allí o las hermosas trampas) para explorar y estudiar todo el lugar es impagable. En el final del trailer de RotTR, cuando nos muestran el ambiente, mis ojos brillaron *-* pero lamentable que nos carroñeros continúen en nuestras pesadillas, apareciendo de lugares que ni mismo un animal alcanza xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero puedes colaborar en el consumo colectivo de champange, todo tiene ventajas xDDD LOL

 

También es el director artístico de Bioshock Infinite, es una gran noticia. Pero como se pongan los fanboys sonyers a tocar los huevos conque copia a TLOU... me largo a vivir a Marte (con la consola) y que los zurzan a todos.

 

En eso también tienes razón. Así que a brindar!! Que nada nos quite unas buenas copas xDD :beer3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que lo hayan fichado para Ryse of Tomb Raider en concreto al estar el equipo ya formado, pero sí que puede que le dejen aportar ideas. Es solo una opinión pero quién sabe si lo han hecho para que sí participe en el proyecto. Lo lógico es que el fichaje sea para otro juego, pero en todo caso la noticia es muy buena y de este tío solo se pueden esperar cosas grandes, ya que lo que toca se convierte en juegos impactantes en calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...